Introducción

Kit Uñas De Gel en Lidl es un nuevo producto que está arrasando en el mercado. Es un kit diseñado para brindarle uñas hermosas con calidad de salón en la comodidad de su hogar. Este producto tiene muchos beneficios, incluida la capacidad de ahorrarle dinero en las visitas al salón, además de permitirle personalizar sus uñas a su gusto.

Cómo funciona

El Kit Uñas De Gel en Lidl funciona mediante un proceso llamado aplicación de uñas de gel. Las uñas de gel se crean aplicando esmalte a las uñas y luego curándolas bajo una luz ultravioleta. El resultado es un acabado hermoso y duradero que hará que tus uñas luzcan espléndidas durante las próximas semanas.

El kit viene con los siguientes artículos:

  • Lámpara LED
  • Imprimador
  • Base y capa superior
  • Esmalte en gel en diferentes colores
  • Removedor
  • Lima de uñas
  • Palito de naranja
  • Toallitas Limpiadoras

Beneficios del Kit Uñas De Gel en Lidl

Uno de los mayores beneficios de este producto es la posibilidad de ahorrar dinero en las visitas al salón. Este kit te permite lograr uñas con calidad de salón desde la comodidad de tu hogar, sin tener que gastar mucho dinero en el salón.

MÁS VENDIDO Nº1
Kit uñas Semipermanentes, ROSALIND Kit uñas de Gel con Lámpara UV LED para Uñas 36W, 12 Colores Esmaltes kit manicura semipermanente con Gel UV LED, Base Top Mate Coat Para el día de San Valentín
  • Kit Uñas Semipermanentes Completo: ROSALIND kit manicura semipermanente con 36W secador de uñas uv led, 12*7ml esmaltes semipermanentes, base y top coat semipermanente y matte coat, removedores y otros accesorios. Ideal para hacer la manicura en casa.
  • ROSALIND Lampara Led Uñas 36W: Puede secar pintauñas semipermanentes uv y led de todas marcas. Lampara led uñas semipermanentes con Pantalla de visualización digital. 18pcs bombillas se distribuyen uniformemente en el interior para ayudar a curar uniformemente el gel para uñas.
  • Regalo Perfecto de Esmalte Semipermanente: Paquete con delicada kit uñas semipermanentes como regalo perfecto para familias, amigos, compañeros de trabajo para todo tipo de festivales (cumpleaños, día de la madre, día de San Valentín, día de Navidad).
MÁS VENDIDO Nº2
AIMEILI Kit Gel de Extensión de Uñas, Gel Nail Esmaltes Semipermanentes Gel Construcción Rápida Molde Finger 6 Colores con Uñas Postizas/Cepillo Kit2
  • KIT TODO EN UNO: 6 * 15 ml de geles de colores increíbles, 100 piezas de formas de uñas, 50 * puntas de uñas, 1 * 15 ml de solución deslizante, 1 * lima de uñas, 1 * Cepillo de uñas de doble punta y espátula, 1 * Manual de instrucciones (Aviso: Requiere una lámpara de uñas para curar que no está incluida en el kit).
  • Adecuado para la aplicación en uñas de gel UV, uñas acrílicas y uñas naturales, etc.
  • Ayuda a fortalecer tus uñas con un pelaje brillante y duradero.
MÁS VENDIDO Nº3
Kit Uñas de Gel, Kastiny gel uñas con Solución Antideslizante, Varios Colores Poligel Kit Completo con Luces led con 100 Uñas Postizas, Decoración/Cepillo/Base/Top Coat
  • 【6 Bellissimi Colori Nudi】 Il nostro gel per unghie ricostruzione kit ha 6 colori più popolari in marrone e rosa nudo. Crea manicure alla moda a casa e questi colori sbalorditivi ma sobri daranno alle tue unghie un aspetto adorabile che si adatta a qualsiasi vestito o occasione!
  • 【Naturale e Salutare】 Lo kit gel unghie completo ricostruzione è composto al 100% da ingredienti privi di tossine, quindi è sicuro, inodore, ecologico e non danneggia la pelle e il letto ungueale. È perfetto per le donne eleganti che tengono molto alla loro salute!
  • 【Facile e di Lunga Durata】 Il unghie extension gel include anche la soluzione in gel, che aiuta a livellare il Uñas de Gel e a creare una base uniforme. Per risultati duraturi, applicare la base e il top coat e utilizzare le salviettine per unghie per rimuovere olio e sporco.

Otra ventaja es la posibilidad de personalizar las uñas a tu gusto. El kit viene con una variedad de colores de esmalte en gel para elegir, lo que le permite crear diseños personalizados que reflejen su estilo personal.

El proceso de aplicación de uñas de gel también garantiza resultados duraderos que no se astillarán ni se desvanecerán fácilmente. Con la aplicación y el cuidado adecuados, tus uñas pueden lucir hermosas hasta por 3 semanas.

Cómo usar

Usar el Kit Uñas De Gel en Lidl es fácil y sencillo. Primero, debes preparar tus uñas limándolas y dándoles forma. Luego, use las toallitas limpiadoras para eliminar la suciedad, el aceite o los residuos de las uñas. Después, aplica el primer en tus uñas y déjalo secar.

A continuación, aplique una capa fina de la capa base en las uñas y séquela bajo la lámpara LED durante 30 segundos. Luego, aplique una capa delgada del esmalte en gel de su elección y cúbralo bajo la lámpara LED durante 60 segundos. Repita este paso hasta obtener la intensidad de color deseada.

Por último, aplica el top coat en tus uñas y sécalo bajo la lámpara LED durante 60 segundos. Y por último, elimina cualquier residuo pegajoso de las uñas con las toallitas limpiadoras.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el tiempo de secado de la lámpara LED?

La lámpara LED cura cada capa en 30 a 60 segundos. Tiene un temporizador, para que sepa exactamente cuándo es el momento de pasar al siguiente clavo.

¿Cuánto dura el acabado?

Con la aplicación y el cuidado adecuados, el acabado puede durar hasta tres semanas.

¿Puedo añadir capas adicionales de esmalte?

Sí, puedes agregar capas adicionales de esmalte para obtener un color más intenso. Sin embargo, no aplique una capa gruesa de esmalte, ya que puede provocar burbujas o manchas.

¿Cómo quito el esmalte?

El kit viene con un removedor que está diseñado para quitar el esmalte en gel de manera fácil y segura. Use una almohadilla de algodón empapada con removedor y manténgala en su lugar durante unos minutos. Luego, deslice suavemente la almohadilla de algodón lejos de la uña. Repite el proceso hasta eliminar todo el esmalte.

¿El kit es adecuado para principiantes?

Sí, el kit es adecuado para principiantes. Viene con todo lo que necesita para comenzar, y el proceso es fácil de seguir. Puede crear uñas hermosas con calidad de salón sin ninguna experiencia previa.

Write A Comment