Presentamos la Maleta 55x40x20 de Alcampo

Alcampo, uno de los minoristas españoles más populares, ha presentado recientemente su propia línea de maletas, incluida la Maleta 55x40x20. Esta maleta liviana y duradera es perfecta para escapadas de fin de semana o viajes de negocios, y es una excelente opción para aquellos que buscan una opción de equipaje de alta calidad a un precio asequible.

Características principales de Maleta 55x40x20

  • Las dimensiones de 55 x 40 x 20 cm cumplen con los requisitos de tamaño del equipaje de mano de la mayoría de las aerolíneas
  • Duradero, ligero y resistente a los arañazos
  • Ruedas dobles para una fácil maniobrabilidad
  • Mango telescópico con dos ajustes de altura diferentes
  • Mecanismo de bloqueo de cuatro puntos para mayor seguridad
  • Espacioso interior con varios compartimentos y bolsillos

Fabricada con materiales de alta calidad, esta maleta está hecha para durar. Puede confiar en la Maleta 55x40x20 para proteger sus pertenencias durante el tránsito. Su exterior resistente a los arañazos garantizará que luzca tan nuevo como el día que lo compró, incluso después de varios viajes.

La maleta también cuenta con ruedas dobles, lo que facilita la maniobra en aeropuertos concurridos o calles de la ciudad. Y con un mango telescópico que se puede ajustar a dos alturas diferentes, puedes elegir la posición más cómoda para ti.

MÁS VENDIDO Nº1
Cabin MAX Anode 55x40x20 cm - Maleta de Mano para Equipaje. Ligera, Carcasa Dura, 4 Ruedas, Cerradura de combinación, Black, 55 x 40 x 20 cm
  • EQUIPAJE DE CABINA - Gracias a su tamaño de 55x40x20 cm y a un peso de sólo 2,5 kg, la maleta rígida ANODE cumple las restricciones de equipaje de mano de la mayoría de las compañías aéreas, tanto en vuelos nacionales como internacionales.
  • TAMAÑO PERFECTO - Se adapta perfectamente a los trolleys de equipaje de mano de Air Asia, Air France, Delta, Lufthansa, TUI, Iberia, Wizz Air, Eurowings, Turkish, SAS, BA, Volotea, Emirates y KLM. Además, también está homologada para vuelos de Ryanair como equipaje prioritario y para EasyJet Extra como equipaje de viaje boardcase.
  • ULTRALIGERA Y DURADERA - La ANODE es una maleta de ABS real y, por lo tanto, muy duradera y estable. El material ABS es extremadamente duradero y ligero, lo que convierte a la maleta de viaje con ruedas ANODE en uno de los mejores y más ligeros mini trolleys de viaje del mundo. Gracias a las ruedas giratorias de 360° de alta calidad, esta maleta para equipaje de mano se puede maniobrar sin esfuerzo.
MÁS VENDIDO Nº2
Cabin Max Velocity - Maleta para Equipaje de Cabina Ligera | Trolley de ABS con Ruedas de 55 x 40 x 20 cm Extensible a 55 x 40 x 25 cm Aprobado para Vuelo en Ryanair, EasyJet, BA (Amarillo Toscano)
  • ✔ ¡TU EQUIPAJE AL MÁXIMO! 55 x 40 x 20 cm con cremallera expansible para llevarlo a 55 x 40 x 25 cm, el MÁXIMO tamaño permitido en cabina para las aerolíneas europeas más populares incluyendo: Ryanair, Vueling, EasyJet, BA, Flybe, Lufthansa, Norwegian y Jet2
  • ✔ CARCASA DURA Y DURADERA DE ABS: Esta maleta para equipaje de cabina está hecha de polímero termoplástico ABS, ligero, impermeable y resistente a los arañazos, protegiendo así, tu contenido durante los vuelos y los viajes.
  • ✔ 4 RUEDAS GIRATORIAS: Ruedas giratorias multidireccionales para un movimiento de 360 grados, que proporcionan a esta maleta estabilidad y fiabilidad. El mango retráctil y regulable en altura de este trolley con ruedas facilita su manejo en el aeropuerto y en el avión.
MÁS VENDIDO Nº3
ITACA - Maletas de Viaje - Maleta Cabina 55x40x20 Maletas de Viaje Cabina Material EVA Ligero. Maleta de Cabina Avion - Maleta de Mano. Maleta Pequeña - Maleta de Viaje. T71950, Negro
  • Maleta de cabina 55x39x17 - Trolley cabina pequeña de la firma ITACA. Equipaje de mano. 2 compartimentos exteriores con cremallera.
  • Cierre cremallera doble cursor. Asas retráctil vertical. Máxima comodidad. Identificador para datos personales.
  • Maleta pequeña semirígida, resistente y ligera. Mango telescópico, 2 ruedas y 2 tacos de apoyo vertical.

Para mayor tranquilidad, la Maleta 55x40x20 también incluye un mecanismo de bloqueo de cuatro puntos. Esto garantiza que sus pertenencias permanezcan seguras durante sus viajes.

Y cuando se trata de empacar, esta maleta es increíblemente espaciosa. Incluye varios compartimentos y bolsillos, permitiéndote organizar tus pertenencias fácilmente. Además, su diseño liviano significa que puede empacar más sin exceder las restricciones de peso de las aerolíneas.

¿Por qué elegir la Maleta 55x40x20?

Cuando se trata de equipaje, hay muchas opciones. Pero la Maleta 55x40x20 destaca por varios motivos. En primer lugar, sus dimensiones cumplen con los requisitos de tamaño de equipaje de mano de la mayoría de las aerolíneas, por lo que no tendrá que preocuparse por facturar su equipaje y esperarlo en la cinta transportadora de equipaje.

En segundo lugar, la Maleta 55x40x20 es increíblemente duradera. Su exterior resistente a los arañazos garantiza que durará muchos viajes por venir. Y con su mecanismo de bloqueo de cuatro puntos, puede confiar en que sus pertenencias permanecerán seguras y protegidas.

Por último, la Maleta 55x40x20 es ligera y espaciosa. Esto significa que puede empacar más sin preocuparse por exceder las restricciones de peso de las aerolíneas. Y con sus compartimentos interiores organizados, podrás encontrar lo que necesitas de forma rápida y sencilla.

Preguntas frecuentes

¿Qué aerolíneas permiten este tamaño de equipaje como equipaje de mano?

La mayoría de las aerolíneas aceptan la Maleta 55x40x20 como equipaje de mano, pero le recomendamos que consulte con su aerolínea específica los requisitos de tamaño para evitar complicaciones inesperadas en el aeropuerto.

¿La Maleta 55x40x20 es apta para viajes largos?

Si bien la Maleta 55x40x20 es perfecta para escapadas de fin de semana o viajes de negocios, puede que no sea adecuada para vacaciones más largas en las que se necesita más ropa y artículos. Te recomendamos que consideres uno de los tamaños más grandes de la línea de maletas Alcampo para viajes largos.

¿Cuál es el peso de la Maleta 55x40x20?

La Maleta 55x40x20 pesa 2,8 kg, lo que la convierte en una de las opciones más ligeras en su rango de tamaño. Esto le permite empacar más sin exceder las restricciones de peso de las aerolíneas.

¿Puedo bloquear la Maleta 55x40x20?

¡Sí! La maleta incluye un mecanismo de bloqueo de cuatro puntos para mayor seguridad cuando viajas.

¿La Maleta 55x40x20 está cubierta por garantía?

Sí, la Maleta 55x40x20 viene con dos años de garantía de Alcampo.

¿Puedo comprar la Maleta 55x40x20 en diferentes colores?

No, la Maleta 55x40x20 actualmente solo está disponible en una opción de color: negro.

¿Cuál es el precio de la Maleta 55x40x20?

Nos disculpamos, pero no podemos proporcionar información de precios en este momento.

Write A Comment