Programador de riego Bricomart

Programador de riego Bricomart es un dispositivo que te permite automatizar el riego de tu jardín o césped. Este producto es muy recomendable para aquellos que buscan una manera eficiente y sin esfuerzo de regar sus plantas.

Características

El Programador de riego Bricomart viene con una gama de características diseñadas para hacer su vida más fácil. Estas son algunas de las características clave:

  • El dispositivo es programable, lo que significa que puede configurarlo para regar su jardín o césped en momentos específicos del día.
  • El dispositivo funciona con batería, lo que significa que no necesita conectarlo a la electricidad para usarlo.
  • El dispositivo es fácil de instalar y no necesita ninguna herramienta especial para configurarlo.
  • El dispositivo tiene un sensor de lluvia que apaga automáticamente el sistema de riego cuando llueve, lo que ayuda a conservar el agua.
  • El dispositivo tiene un botón de anulación manual, que le permite encenderlo o apagarlo según sea necesario.

Cómo funciona

El Programador de riego Bricomart está diseñado para funcionar con su sistema de riego existente. El dispositivo está conectado a su línea de agua principal y controla el flujo de agua a su jardín o césped. Una vez que haya configurado el dispositivo y lo haya programado de acuerdo con sus necesidades, encenderá automáticamente el flujo de agua en los momentos especificados y lo apagará cuando se complete el riego. ¡Es así de simple!

MÁS VENDIDO Nº1
Aqua Control C4099O Programador de Riego para Jardín, Para todo tipo de Grifos, Apertura a 0 Bar, Antiguo C4099N, Color Azul
  • Programador de riego automático para jardines presentado en caja de cartón, más respetuoso con el medio ambiente; es el único factor que lo diferencia del modelo C4099N
  • Automatiza el riego con la frecuencia y duración que queramos programar. Frecuencias: cada 1, 2, 3, 4, 5, 6, 8, 12, 24, 48, 72 horas o una vez a la semana. Duraciones: 1, 2, 3, 5, 10, 15, 20, 30, 60, 90 o 120 minutos
  • Dispone de opción de apertura y cierre manual, así como de función delay, que permite retrasar el inicio del riego en el momento de su ajuste, desde 1 hasta 12 horas
RebajasMÁS VENDIDO Nº2
Aqua Control C4011 - Programador de Riego para Jardín - Para todo tipo de Grifos - Con 2 salidas independientes
  • Programador de riego automático para jardines que habilita 2 zonas de riego independientes con una única toma de agua
  • Automatiza el riego con la frecuencia y duración que queramos programar; frecuencias de 1 a 72 horas o una vez por semana; duraciones de 1 a 120 minutos
  • Con función delay, que permite retrasar el inicio del riego en el momento de su ajuste, desde 1 hasta 12 horas
MÁS VENDIDO Nº3
S&M 590054 Programador de grifo a pilas para riego automático de una salida H-M 3/4", Color Gris y Negro
  • Programador de grifo h-m 3/4" de 1 salida; sólido, sencillo y de fácil manejo para todo tipo de riego y uso en exteriores
  • Con tapa protectora para proteger del agua y las inclemencias del tiempo; compartimento estanco para las pilas
  • Funciona con 2 pilas aa 1,5 v (no incluidas); indicador led que le avisara cuando las pilas estén a punto de agotarse, en ese caso se cierra el paso del agua automáticamente

Beneficios

Hay muchos beneficios al usar un Programador de riego Bricomart, incluyendo:

  • Ahorra tiempo: no necesita regar manualmente su jardín o césped.
  • Eficiente: el dispositivo riega sus plantas con precisión, minimizando el desperdicio de agua.
  • Conserva el agua: el dispositivo tiene un sensor de lluvia que detiene el funcionamiento del sistema de riego cuando llueve.
  • Respetuoso con el medio ambiente: al conservar el agua, está reduciendo su impacto ambiental.
  • Económicos: los sistemas de riego automatizados pueden ayudar a reducir su factura de agua, especialmente si vive en un área con tarifas de agua altas.

Preguntas frecuentes

¿Qué pasa si no tengo un sistema de riego existente?

Si no tiene un sistema de riego existente, deberá instalar uno antes de poder usar el Programador de riego Bricomart. Puede contratar a un profesional para que instale el sistema o hacerlo usted mismo, según su nivel de experiencia.

¿Puedo ajustar el horario de riego?

Sí, el dispositivo es programable, lo que significa que puede configurarlo para regar su jardín o césped en momentos específicos del día. También puede ajustar el programa de riego según sea necesario, según el clima u otros factores.

¿El dispositivo es fácil de instalar?

Sí, el dispositivo es fácil de instalar y no necesita ninguna herramienta especial para configurarlo. El dispositivo viene con un manual de usuario que proporciona instrucciones paso a paso sobre cómo instalarlo y programarlo.

¿Qué pasa si quiero regar manualmente mi jardín o césped?

El Programador de riego Bricomart tiene un botón de anulación manual que le permite encenderlo o apagarlo según sea necesario. Esto significa que aún puedes regar tus plantas manualmente si lo prefieres.

¿Qué pasa si tengo un gran jardín o césped?

El Programador de riego Bricomart está diseñado para trabajar con jardines o céspedes de cualquier tamaño. Sin embargo, si tiene un gran jardín o césped, es posible que deba instalar varios dispositivos para garantizar una cobertura completa.

Write A Comment