Juego Sabanas Carrefour

Sobre Juego Sabanas

Juego Sabanas Carrefour es una marca que ofrece sábanas de alta calidad con un diseño único. Sus sábanas no solo son cómodas para dormir, sino también resistentes y duraderas. Las sábanas están fabricadas con materiales de primera calidad que garantizan una experiencia de sueño cómoda y relajante.

MÁS VENDIDO Nº1
Utopia Bedding Juego Sábanas de Cama - Microfibra Cepillada - Sábanas y Fundas de Almohada (Cama 150, Gris)
  • JUEGO DE SABANAS - El juego de sábanas de 4 piezas incluye 1 sábana plana de 266 x 259 cm, 1 sábana bajera de 150 x 200 cm con bolsillo de 35 cm de profundidad y 2 fundas de almohada de 50 x 75 cm con cierre de sobre de 10 cm. (Funda de edredón NO INCLUIDO)
  • MICROFIBRA CEPILLADA - El tejido de microfibra cepillada hace que el juego de sábanas sea excepcionalmente suave, liso y cómodo, manteniéndole caliente en invierno y fresco en verano.
  • ELÁSTICO TOTAL - El elástico total utilizado en la sábana bajera hace que se adapte fácilmente al colchón, dando un bonito acabado a la cama.
MÁS VENDIDO Nº2
Kotton Culture Juego de Sábanas de Algodón Egipcio de 800 Hilos Super King Size Blanco Juego de Sábana Bajera con Bolsillo de 48 cm de Fondo, Sábana Encimera y 2 Fundas de Almohada - Blanco
  • Juego de Sábanas 100% Algodón Egipcio 800 Hilos
  • Patrón: sábanas clásicas de color blanco crujiente sólido con fundas de almohada a juego.
  • EL PAQUETE CONTIENE Y DIMENSIONES:- El paquete contiene 1 sábana encimera de 305 cm x 275 cm, 2 fundas de almohada de tamaño estándar de 50 cm x 90 cm y una sábana bajera ajustable elástica de 180 cm x 200 cm con un bolsillo extra profundo de 48 cm.
MÁS VENDIDO Nº3
Milarosa Juego de Sabanas Lisas 3 Piezas Algodon 100%. Juego Sabanas Colores. Encimera, Bajera Ajustable y Funda Almohada. Fabricadas En España. Calidad. 008.1103 Blanco. Cama 90 cm
  • Juego de sabanas de 3 piezas de Milarosa. Suaves y ligeras. Para camas de 190/200 cm de largo y hasta 30 cm de alto.
  • Control de sustancias nocivas. Hipoalergénicas, antiácaros e higiénicas. Sirven como sabanas verano y como sabanas invierno. Sabanas para todo el año.
  • 3 Piezas: Sabana Encimera, sabana bajera ajustable con goma elástica y funda de almohada. Juego de sabanas barato y de calidad.

¿Por qué elegir Juego Sabanas Carrefour?

Materiales de calidad

Las sábanas de Juego Sabanas Carrefour están hechas de materiales de primera calidad que aseguran durabilidad, comodidad y longevidad. Las láminas están fabricadas con materiales de alta calidad que aseguran una duración de muchos años sin perder su calidad. Las sábanas también son transpirables para mantenerte fresco y cómodo mientras duermes.

Diseño único

Juego Sabanas Carrefour asegura que sus sábanas vienen con un diseño único que es a la vez estiloso y elegante. Los diseños se crean teniendo en cuenta las últimas tendencias de la moda, lo que garantiza que no tengas que renunciar al estilo mientras duermes bien por la noche.

Experiencia de sueño confortable

Las sábanas de Juego Sabanas Carrefour garantizan una experiencia de sueño confortable y relajante. Las sábanas están fabricadas con materiales de alta calidad que garantizan que duermas cómodamente durante toda la noche, independientemente de las condiciones meteorológicas.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el número de hilos de las sábanas?

No se revela el número de hilos de las sábanas, sin embargo, se garantiza que las sábanas están hechas de materiales de alta calidad que garantizan una experiencia de sueño cómoda.

¿Qué tallas hay disponibles?

Las sábanas de Juego Sabanas Carrefour están disponibles en diferentes tamaños, incluyendo twin, full, queen y king size. Asegúrate de consultar la tabla de tallas antes de realizar el pedido.

¿Se pueden lavar y secar las sábanas en lavadora?

Sí, las sábanas son aptas para lavadora y secadora. Sin embargo, se recomienda seguir las instrucciones de lavado proporcionadas con el producto para garantizar la longevidad de las sábanas.

¿Las sábanas vienen con garantía?

Sí, las hojas vienen con una garantía que asegura que el fabricante se hará cargo de cualquier defecto en el producto. Asegúrese de leer los términos y condiciones de la garantía antes de comprar.

¿Puedo devolver el producto?

Sí, puede devolver el producto dentro de una fecha específica después de la compra, siempre que las hojas estén en su estado original. Asegúrese de leer la política de devoluciones antes de comprar, ya que la política puede variar según la ubicación.


Write A Comment