La caja de luz cinemática: una adición única a la decoración de su hogar

Introducción

¿Es usted alguien que está constantemente en busca de formas nuevas y únicas de arreglar su espacio vital? ¿Tiene afinidad por los artículos de aspecto antiguo que agregan carácter a su hogar? No busque más allá de Cinematic Light Box de Primark, una forma divertida y elegante de traer un toque de nostalgia a su hogar.

¿Qué es una caja de luz cinematográfica?

Una caja de luz cinematográfica es una caja retroiluminada con letras, números y emoticonos intercambiables que se pueden organizar para formar palabras y frases. Estas cajas a menudo se asocian con cines y teatros antiguos, agregando un toque de nostalgia y carácter a cualquier habitación.

Características

La Cinematic Light Box de Primark presenta un elegante diseño blanco con un panel removible para una fácil personalización. La caja también incluye 85 letras, números y emoticonos intercambiables con un esquema de colores vibrantes que hace que tus mensajes destaquen.

RebajasMÁS VENDIDO Nº1
kwmobile caja de luz cinematográfica LED A4 con cambio de color - lightbox de 7 colores con 126 letras coloridas - caja de iluminación
  • PARA AMANTES DE LAS LETRAS: El panel de cine en tamaño A4 ofrece espacio para 9 caracteres por fila. Las 126 plaquetas, se componen de letras y números para que expreses lo que desees.
  • JUEGO DE COLORES: Gracias al modo de cambio de color, podrás utilizar 7 colores (blanco, azul, amarillo, rojo, lila, verde claro y turquesa) y podrás ajustarlos automáticamente o poner para cada color una duración específica.
  • VERSÁTIL: Recibirás una caja de luz cinematográfica A4 (30 x 22 x 6cm) con el modo de cambio de color, un adaptador de corriente USB(largo: 2m) y 126 placas (6,5 x 3,5 cm) de colores.
MÁS VENDIDO Nº2
Almineez Caja de luz cinematográfica A4 incluye 90 letras y símbolos de emoji, letrero iluminado con luz LED brillante, funciona con pilas, decoración de Halloween, Navidad, fiesta, boda, tienda
  • Caja de luz personalizada: caja de luz cinematográfica A4, carta, boda, fiesta, tienda, decoración, caja de luz de regalo. Caja de luz totalmente personalizable con tres filas para letras.
  • Funciona con pilas: funciona con 3 pilas AA (no incluidas). Viene con cable USB de 0,5 m. Esta caja de luz A4 tiene un ancho de 32 cm, una altura de 25 cm y una profundidad de 5,5 cm. La superficie blanca está enmarcada por un borde de plástico negro y se verá genial en tu dormitorio, cocina o sala de estar.
  • Ideal para fiestas, oficinas, tiendas, eventos: esta brillante caja de luz funciona con pilas tiene una sensación de película real y te permite iluminar tu propia frase o mensaje personal. Para aquellos propietarios de negocios, nuestra caja de luz añadirá un toque personal a tu tienda, cafetería o restaurante.
MÁS VENDIDO Nº3
kwmobile Caja de luz cinematográfica LED A4 - Light Box con cambio de color y mando a distancia - Caja luminosa con 126 letras negras y cable USB
  • Escribe mensajes: El panel de cine blanco ofrece espacio para 9 caracteres por fila. Las 126 plaquetas se componen de letras, números y caracteres especiales que incluyen el hashtag y el corazón.
  • Colores: Gracias al modo de cambio de color, tu letrero podrá variar entre 7 colores (blanco, azul, amarillo, rojo, verde, violeta y turquesa). Podrás ajustarlos automáticamente o poner para cada color con una duración específica.
  • Entrega: Recibirás un cartel luminoso A4 de 30x22x6CM con un control remoto, un cable microUSB de 2M, un manual y 126 letras negras de 6.5x3.5CM.

Cómo usar

Usar la caja de luz cinematográfica de Primark es fácil y directo. Simplemente deslice el panel para insertar las letras, números o emoticones deseados. Una vez que haya ordenado el mensaje, vuelva a deslizar el panel y encienda la luz para iluminar sus palabras.

Dónde colocar

La Cinematic Light Box de Primark se puede colocar en cualquier lugar de tu casa para añadir un toque de carácter y nostalgia. Sin embargo, se ve especialmente bien en un estante, repisa o como parte de la pared de una galería. Esta caja de luz está diseñada para colocarse en interiores y no debe exponerse a la intemperie.

Conclusión

Si está buscando una forma única y divertida de agregar carácter a su hogar, la Cinematic Light Box de Primark es imprescindible. Su diseño de inspiración vintage y sus características personalizables lo convierten en una gran pieza decorativa que seguramente impresionará.

Preguntas frecuentes

¿Con cuántas letras viene la caja de luz?

La Cinematic Light Box de Primark viene con 85 letras, números y emoticonos intercambiables.

¿Puedo usar la caja de luz al aire libre?

No, la Cinematic Light Box de Primark está diseñada solo para uso en interiores y no debe exponerse a la intemperie.

¿Cuál es el tamaño de la caja de luz?

La Cinematic Light Box de Primark mide 30 cm x 22 cm x 5 cm.

Write A Comment