Taza Mulan Primark: disfruta de tu té de la mañana con tu heroína favorita

En el mundo de Disney, Mulan es una heroína guerrera que ha inspirado a millones de niñas y mujeres jóvenes en todo el mundo. Su coraje, fuerza y ​​determinación la han convertido en un personaje querido en el vasto universo de Disney. Y ahora, Primark le ha dado vida a una hermosa taza Mulan Primark que puedes agregar a tu colección.

El diseño y la apariencia

La taza Mulan Primark tiene un hermoso diseño, con la cara de Mulan destacada en el frente. El material de porcelana de la taza le da un acabado suave y elegante a la vez que es lo suficientemente resistente para resistir el uso regular. Los colores vibrantes y los estampados florales le dan a la taza Mulan un toque femenino, convirtiéndola en un regalo ideal para los fans de Disney.

Tamaño y capacidad

La taza Mulan Primark tiene capacidad para 250 ml de tu bebida caliente favorita, perfecta para esas tazas de té o café de la mañana. Es un tamaño perfecto para adultos y niños que desean comenzar el día con algunas vibraciones inspiradoras de Disney.

MÁS VENDIDO Nº1
Disney Taza Art of Mulan
  • Genuino, original y auténtico de Disney Store
  • Taza de cerámica
  • Arte de pantalla de Mulan con flores de loto en ambos lados
MÁS VENDIDO Nº2
Disney Mushu Figural Mug – Mulan
  • Genuino, original, auténtico Disney Store
  • Taza grande para bebidas calientes
  • Diseño figurado esculpido
RebajasMÁS VENDIDO Nº3
LIVEHITOP Moscow Mule Taza Cobre Set of 4, Mula de Moscú Copas Cóctel con Costers para Fiesta, Bar, Casa, Hotel
  • ✔️ 【Juego Tazas Cobre Premium Moscow Mule】 Un juego de dos tazas de cobre Moscow Mule que han sido elaboradas a mano y pulidas con un acabado martillado. De alta calidad y suave. No hay revestimientos químicos dañinos. No hay bordes afilados ni ásperos. El asa está bien soldada y es cómoda de sujetar.
  • ✔️ 【Diseño Vintage lujo】 Las tazas con una superficie de cobre de lujo tienen un aspecto brillante, vintage y elegante. Los conocedores de los cócteles y los aficionados a las bebidas heladas la disfrutarán. Además, cada taza de cobre es un adorno encantador dondequiera que se coloque.
  • ✔️ 【Alta Capacidad】 "Cada taza de cobre tiene una gran capacidad de 19.5oz . Puede preparar una auténtica mula de Moscú con zumo de lima, vodka, cubitos de hielo, cerveza de jengibre fría y menta. Las bebidas frías con una taza de mula de Moscú saben mejor. "

Dónde comprar

La taza Mulan Primark es exclusiva de las tiendas y el sitio web de Primark, y no se puede encontrar en ningún otro lugar. También puedes ver otros productos de Primark inspirados en Mulan, que incluyen ropa, accesorios y artículos para el hogar.

Cuidado y Mantenimiento

Si eres un coleccionista o si quieres mantener tu taza Mulan Primark como nueva, se recomienda lavarla a mano con agua tibia y jabón. Asegúrese de evitar el uso de esponjas o estropajos abrasivos, ya que pueden dañar el patrón y el material de porcelana.

Un regalo perfecto para los fans de Disney

La taza Mulan Primark es un gran regalo para los fans de Disney, especialmente para los amantes de Mulan. Es perfecto para cumpleaños, Navidad o como regalo para ti mismo. No solo disfrutará de su té o café de la mañana, sino que también recordará el coraje y la fuerza de la heroína guerrera de Disney.

Preguntas frecuentes

¿Puedo usar la taza Mulan Primark en el microondas?

No se recomienda meter la taza Mulan Primark en el microondas ya que se puede dañar el diseño y el material de porcelana. Es mejor disfrutar de su bebida caliente transfiriendo su bebida a un recipiente apto para microondas.

¿La taza Mulan Primark es apta para lavavajillas?

Si bien la taza Mulan Primark está hecha de porcelana, se recomienda lavarla a mano con agua tibia y jabón. Los lavavajillas pueden ser demasiado duros y pueden dañar el diseño y el material con el tiempo.

¿Cuál es el precio de la taza Mulan Primark?

El artículo establece que no se menciona el precio, pero puede consultar el sitio web de Primark o visitar su tienda para conocer el último precio de la taza Mulan Primark.

¿Puedo usar la taza Mulan Primark para bebidas frías?

Sí, la taza Mulan Primark también se puede utilizar para bebidas frías. Su capacidad de 250ml es perfecta para zumo, agua o cualquier otra bebida fría que prefieras.

¿La taza Mulan Primark está disponible en todas las tiendas Primark?

Sí, la taza Mulan Primark es exclusiva de las tiendas y el sitio web de Primark, y debería estar disponible en todas las tiendas del mundo.

Write A Comment