Edredón de Harry Potter de Primark: ¡una ropa de cama mágica para los fanáticos de los magos!

Si eres fanático de Harry Potter, ¡te encantará el nuevo edredón Harry Potter de Primark! Este edredón transformará tu dormitorio en un espacio mágico en el que te sentirás parte del mundo de Hogwarts.

Lleva la magia de Harry Potter a casa

El edredón de Harry Potter de Primark es una excelente opción de ropa de cama para quienes desean llevarse a casa la magia del mundo mágico. Tanto si eres un adulto que creció con Harry Potter como si tus hijos están descubriendo el mundo mágico por primera vez, este edredón será un gran aporte para tu dormitorio.

Los detalles del edredón

Este edredón de Harry Potter está hecho 100 % de poliéster y se puede lavar a máquina. Viene en dos tamaños, individual y doble. El edredón individual mide 135 cm x 200 cm y el edredón doble mide 200 cm x 200 cm. El edredón también viene con fundas de almohada a juego que cuentan con el escudo de Hogwarts y los logotipos de las cuatro casas.

RebajasMÁS VENDIDO Nº1
Harry Potter Hogwarts Design - Juego de funda de edredón para cama doble
  • Nueva funda de edredón doble de Harry Potter cuenta con todos tus personajes favoritos de Hogwarts
  • Juego de ropa de cama oficial de Harry Potter
  • Ropa de cama de fácil cuidado: nuestra ropa de cama está hecha de una microfibra 100% súper suave. Es fácil de lavar (30 °C), secado rápido, duradero, se puede secar en secadora a baja temperatura
MÁS VENDIDO Nº2
Ropa De Cama Juego De Funda Nórdica Impresión 3D Harry Potter Funda De Edredón Juegos De Cama Póster De Película Juego De Funda Nórdica con Fundas De Almohada Tamaño King
  • Tamaño del juego de funda de edredón: edredón y sábanas no incluidos, tamaño individual (1 funda de edredón: 135 cm de ancho x 200 cm de largo); 1 funda de almohada: 50 cm de ancho x 75 cm de largo), tamaño doble (1 funda de edredón: 200 cm de ancho x 200 cm de largo); 2 fundas de almohada: 50 cm de ancho x 75 cm de largo); tamaño King (1 funda de edredón: 220 cm de ancho x 240 cm de largo); 2 fundas de almohada: 50 cm de ancho x 75 cm de largo), lavable a máquina por debajo de 30 ℃, no usar le
  • Material: 100 % microfibra cepillada, transpirable, suave, duradera, resistente a la decoloración, colores degradados brillantes, alta solidez del color, liviana, hipoalergénica y agradable para la piel, sin sustancias nocivas añadidas en la impresión, lavable a máquina.
  • Diseño: con la funda de cama con estampado geométrico 3D, tu dormitorio tendrá un nuevo aspecto. Color simple con funda nórdica en una variedad de estilos de decoración, disponible en una variedad de colores: impresionantes diseños de patrones reversibles actualizan su estilo Dormitorio
MÁS VENDIDO Nº3
Warner Harry Potter-Juego de Cama (220 x 240 cm), Mezcla de algodón, Beige
  • Diseño: bonito juego de cama de color crudo que se integrará perfectamente en la decoración de la habitación de tu hijo con un estilo elegante. Encuentra los parches de las 4 casas icónicas de Hogwarts en un ambiente negro y dorado.
  • Comodidad: dale un sueño de calidad a tu hijo gracias a esta ropa de cama 100% algodón de 54 hilos muy cómoda. Suave al tacto y resistente a lo largo del tiempo.
  • HARRY POTTER: Únete a la escuela de los magos a través de este juego de colores de esta.

El Diseño

El edredón de Harry Potter de Primark tiene un estampado del Mapa del Merodeador en un lado y el escudo de Hogwarts en el otro. El Mapa del Merodeador representa el diseño de Hogwarts y muestra la ubicación de todos los pasadizos y pasillos secretos. En el lado del escudo de Hogwarts, encontrarás el símbolo icónico de la escuela de magos, con los animales domésticos de Gryffindor, Ravenclaw, Hufflepuff y Slytherin.

El reverso de las fundas de almohada presenta el escudo de Hogwarts, mientras que el frente presenta los logotipos de las casas de Gryffindor, Ravenclaw, Hufflepuff y Slytherin.

La calidad

El edredón Harry Potter de Primark está fabricado con materiales de alta calidad y ofrece un tacto suave y cómodo. El edredón también se puede lavar a máquina, por lo que es fácil de mantener limpio y fresco. Las fundas de almohada tienen un cierre de cremallera, lo que asegura que tus almohadas permanezcan en su lugar durante toda la noche.

Limpieza y cuidado

El edredón de Harry Potter es fácil de limpiar y cuidar. Es lavable a máquina, y recomendamos lavarlo a 40°C. El edredón se debe secar en secadora a temperatura baja y las fundas de almohada se deben planchar a temperatura baja. No lavar en seco ni blanquear el edredón.

Preguntas frecuentes

¿Qué opciones de tamaño hay disponibles para el edredón Harry Potter de Primark?

El edredón Harry Potter de Primark está disponible en dos tamaños: individual y doble. El edredón individual mide 135 cm x 200 cm, mientras que el edredón doble mide 200 cm x 200 cm.

¿Qué material se utiliza para hacer el edredón Harry Potter de Primark?

El edredón de Harry Potter está hecho de 100 % poliéster, lo que lo hace suave y cómodo para dormir. El material también se puede lavar a máquina y es muy duradero.

¿Cuál es el diseño del edredón Harry Potter de Primark?

El edredón de Harry Potter de Primark tiene un estampado del Mapa del Merodeador en un lado y el escudo de Hogwarts en el otro. El edredón también viene con fundas de almohada a juego, que cuentan con el escudo de Hogwarts y los logotipos de las cuatro casas.

¿Cómo limpio y cuido el edredón Harry Potter de Primark?

El edredón de Harry Potter es fácil de limpiar y cuidar. Es lavable a máquina y se puede lavar a 40°C. El edredón se debe secar en secadora a temperatura baja y las fundas de almohada se deben planchar a temperatura baja. No lavar en seco ni blanquear el edredón.

Transforma tu dormitorio en un espacio mágico con el edredón Harry Potter de Primark. Los materiales de alta calidad, el tacto suave y el diseño único te transportarán al mundo mágico de Harry Potter. Entonces, si eres fanático de Harry Potter, o si simplemente te encanta la ropa de cama única y mágica, ¡entonces el edredón Harry Potter de Primark es la elección perfecta para ti!

Write A Comment