Plumas para niños a la medida de tus hijos en Decathlon

Los plumas para niños son una prenda indispensable para los días más fríos del año. En Decathlon, ofrecemos una amplia variedad de modelos para niños de todas las edades, con diferentes estilos y características para que encuentres las plumas perfectas para tus pequeños.

Materiales y tecnologías

En Decathlon, trabajamos con los mejores materiales para ofrecerte productos de calidad que se adapten a las necesidades de tus hijos. Las plumas para niños están compuestos por una mezcla de plumón y plumas de ganso que aportan la máxima protección contra el frío. Además, algunos de nuestros modelos cuentan con tecnologías como la impermeabilidad, transpirabilidad y resistencia al viento.

Otro material muy utilizado en las plumas para niños es el poliéster. Es un material resistente y duradero que aporta una protección extra contra el viento. Los modelos de plumas para niños de Decathlon están diseñados para resistir las inclemencias del tiempo y ajustarse a cualquier actividad que tus hijos quieran realizar durante el invierno.

RebajasMÁS VENDIDO Nº1
RebajasMÁS VENDIDO Nº2
RebajasMÁS VENDIDO Nº3
Helly Hansen W Imperial Puffy Jacket, Chaqueta De Pluma Para Acampada Y Marcha Niño Unisex Youth, Azul (Blue), 14
  • Ykk vislon
  • Hilos amann: calidad alemana
  • Protector de mentón de tejido de punto cepillado

Estilos y diseños

En Decathlon, sabemos que cada niño es diferente y, por eso, ofrecemos una amplia variedad de estilos y diseños de plumas para niños. Desde clásicos y discretos hasta diseños más atrevidos y divertidos, contamos con una gran variedad de opciones para que encuentres las plumas perfectas para tus hijos.

Además, algunos de nuestros modelos de plumas para niños cuentan con detalles reflectantes para que tus hijos sean más visibles en situaciones de poca luz y, de esta manera, garantizan su seguridad en todo momento. Algunas de nuestras plumas para niños también incluyen capuchas y forros para una mayor protección contra el frío.

Preguntas Frecuentes

¿Son lavables las plumas para niños?

Sí, las plumas para niños son lavables en lavadora, siguiendo las instrucciones que aparecen en la etiqueta del producto. Recomendamos utilizar un programa con agua fría, sin suavizante y con un detergente suave. Evita secar tus plumas al sol y utiliza el programa de secado para prendas delicadas de tu lavadora.

¿Los plumas para niños son resistentes al agua?

Sí, algunos de nuestros modelos de plumas para niños cuentan con la tecnología de impermeabilidad que los hace resistentes al agua. De esta manera, tus hijos podrán mantenerse secos aunque caigan un chaparrón mientras están fuera de casa. Tendrás que revisar las características de cada producto para conocer si cuenta con esta tecnología.

¿Cuál es la edad recomendada para utilizar plumas para niños?

En Decathlon, contamos con modelos de plumas para niños desde los 2 años hasta los 14 años. Recomendamos revisar las características de cada producto para conocer si es apto para la edad de tus hijos.

¿Existen diferencias entre los modelos de plumas para niños y los de adultos?

Sí, existen algunas diferencias entre los modelos de plumas para niños y los de adultos. Las principales diferencias suelen estar en la talla, el peso y la cantidad de plumon y plumas de ganso utilizadas en la confeccion. Los modelos de niños suelen ser más ligeros y menos voluminosos para adaptarse mejor al cuerpo de los niños.

También suelen ser más coloridos y divertidos para llamar la atención de los pequeños y hacerles sentir más cómodos con la prenda. Sin embargo, algunos modelos de adultos también pueden ser aptos para adolescentes y niños más grandes.

Write A Comment