Las alfombras antideslizantes son una necesidad en el hogar, especialmente en alfombras y alfombras con pisos lisos. Las alfombras tienen una función estética en la decoración de cualquier estancia a la vez que ayudan a amortiguar el ruido. Sin embargo, la principal ventaja de una alfombrilla antideslizante es que evita accidentes al evitar resbalones. Estas alfombrillas están diseñadas para evitar resbalones en el suelo para una mayor seguridad.

Las alfombrillas antideslizantes están disponibles en diferentes tamaños, colores y acabados para satisfacer las necesidades específicas del usuario. Las alfombras también están diseñadas para ser duraderas y resistentes al desgaste. El material del que están hechas estas alfombras es generalmente de alta calidad y el tejido tiene una base de poliéster con un acabado especial que se vuelve antideslizante. Un tratamiento antideslizante generalmente se aplica a la tela por uno o más métodos tales como B. una mezcla de látex y lana. Esto proporciona un excelente efecto antideslizante al mantener la tela estable en el suelo para evitar resbalones.

Las alfombrillas antideslizantes se utilizan principalmente en baños, aseos y pasillos donde existe riesgo de resbalones y caídas. También se pueden encontrar en algunos almacenes, fábricas y salas de espera, así como en áreas de alto tráfico como pasillos y aceras donde existe un mayor riesgo de caída. El tratamiento antideslizante ofrece una excelente prevención contra lesiones en los lugares donde los visitantes tienen que caminar con sus zapatos. Esto también reduce la probabilidad de daños por caídas o accidentes, lo cual es una buena noticia para los propietarios.

RebajasMÁS VENDIDO Nº1
B.PRIME 150x210 cm Base Antideslizante Universal I Base para Alfombra I Alfombrilla Antideslizante I Protección Antideslizante para alfombras
  • CALIDAD PRÉMIUM: la base antideslizante está elaborada en un material altamente duradero, inodoro y fácil de limpiar. Está diseñada para un uso intensivo y evitará deslizamientos durante muchos años. Se puede utilizar en todo tipo de suelos y es resistente al calor, por lo que es adecuada para hogares con calefacción por suelo radiante.
  • AGARRE ULTRARRESISTENTE: mediante una tecnología antideslizante especialmente desarrollada, la base antideslizante se sujeta al suelo, pero no se adhiere a él. Por lo tanto, elimina el riesgo de tropiezos o caídas debidos al deslizamiento de una alfombra.
  • SE ACABARON LAS ARRUGAS: las alfombrillas conectan el suelo y la alfombra de tal manera que tu alfombra permanece plana y sin arrugas. Esto hace que pasar la aspiradora sea mucho más fácil.
MÁS VENDIDO Nº2
Alfombra Vinílica - (300x200 Hidráulica) - Distintos diseños y tamaños - Alfombra Cocina- Alfombra baño - Alfombra Salón Comedor Antideslizante - Alfombra Dormitorio - Goma esponjosa y Suelo PVC
  • Alfombra vinílica decorativa y original. Esponjosa, resistente, antideslizante y aislante térmica.
  • Medidas estandar y adaptables ya que se puede recortar. Opción medidas mayores de hasta 300x200 cm
  • Impresión digital de alta calidad con las últimas tecnologías, resistente y fácil de limpiar
MÁS VENDIDO Nº3
HEQUN Alfombra Antideslizante,Base Antideslizante para Alfombra, protección Resistente contra resbalones para alfombras, por Ejemplo, en parqué o baldosas, Corte Simple (50_x_80_cm)
  • La Base Antideslizante para Alfombras es adecuada para todo tipo de suelos lisos, como baldosas, parqué o suelo laminado.
  • Resistente al agua y fácil de limpiar: duradero, resistente al agua, a prueba de abolladuras, no adhesivo, antideslizante. Cuando se ensucia, también es fácil de limpiar.
  • Multifuncional: esta alfombrilla de estante se puede utilizar como un mantel individual, posavasos, una mesa y una alfombrilla de escritorio, para mejorar la belleza.

Una alfombrilla antideslizante ofrece al usuario mayor comodidad y seguridad en cualquier tipo de suelo. Estas alfombras son altamente resistentes a la abrasión y las manchas y no se desgastan con el tiempo. Estas alfombras son resistentes al calor, al frío ya la humedad, por lo que son muy duraderas y se pueden utilizar durante años sin ningún problema.

Además, las alfombrillas antideslizantes son fáciles de instalar y mantener. Si la alfombra tiene un acabado de lana, se requiere una limpieza cuidadosa. Sin embargo, para aquellos con un acabado de látex o poliéster, un barrido ocasional es todo lo que se necesita para mantener un acabado suave y seguro. Así que no hay necesidad de preocuparse por el uso excesivo, porque el tratamiento antideslizante resiste fácilmente las patadas y la suciedad.

Las alfombras antideslizantes son una gran opción para cualquiera que quiera una superficie segura para caminar. Estas alfombras ofrecen una excelente combinación de estilo y funcionalidad al evitar caídas y mantener los pisos lisos. Estas alfombras también son resistentes al desgaste y se pueden mantener fácilmente. Finalmente, brindan una excelente protección contra lesiones al brindar mayor seguridad a sus usuarios.

Write A Comment