Calefacciones eléctricas AEG: todo lo que necesitas saber

AEG es una marca reconocida mundialmente por sus productos de alta calidad. Ofrece una amplia gama de soluciones para el hogar como secadoras, frigoríficos, hornos y lavadoras. El principal objetivo de esta marca es la innovación y la mejora de la calidad de vida de los usuarios. En esta ocasión traemos a casa algo único, los calentadores eléctricos de AEG, una práctica y moderna solución para calentar agua de forma eficiente y segura.

Los calentadores eléctricos AEG están fabricados con materiales más resistentes y duraderos, lo que garantiza un alto rendimiento y un menor desgaste. Se caracterizan por un diseño moderno y funcional que ahorra espacio en el lugar de instalación. Por otro lado, cuentan con alta eficiencia energética, superior a los modelos convencionales. Esto se logra con la nueva tecnología Eco Tronic. Patentado por AEG, contribuye a un ahorro del 25% en el consumo eléctrico cuando se enciende la calefacción.

Características de los calentadores eléctricos AEG

Los calentadores eléctricos AEG se caracterizan por su modernidad y seguridad. Esto gracias a sus funciones y características avanzadas:

MÁS VENDIDO Nº1
MÁS VENDIDO Nº2
AEG 228842 DDLE 24 Easy - Calentador de agua eléctrico (24 kW, 400 V), color blanco
  • Calentador de agua electrónica con buena temperatura de confort
  • Dos temperaturas fijas 42 ° ° C con iconos de aplicaciones C y 55
  • Electrónica de control rápido para la estabilidad a alta temperatura
MÁS VENDIDO Nº3
AEG 228840 DDLE 18 Easy - Calentador de agua eléctrico (18 kW, 400 V), color blanco
  • Calentador de agua electrónica con buena temperatura de confort
  • Dos temperaturas fijas 42 ° ° C con iconos de aplicaciones C y 55
  • Electrónica de control rápido para la estabilidad a alta temperatura
  • Inmersión antical: gracias a sus materiales resistentes, evita la presencia de calcio y otros minerales en el agua para un mejor aprovechamiento del producto.
  • Protección contra sobrecalentamiento: esta función se activa cuando el dispositivo se usa en exceso para evitar el sobrecalentamiento.
  • Alta resistencia en titanio: material con mayor durabilidad y resistencia, con una vida útil en torno a los 15 años.
  • Sin llama visible: para un mayor control y seguridad en el hogar, el diseño del calentador eléctrico de AEG evita las llamas visibles.
  • Mayor capacidad: de 10 litros a 80 litros.

Ventajas de instalar un calentador eléctrico AEG

Además del ahorro de espacio y energía, instalar un calentador eléctrico AEG tiene muchos beneficios para tu hogar. Algunas de las principales ventajas son:

  • Alto confort: El diseño de los termos eléctricos AEG permite la toma directa de agua caliente para su uso. En comparación con los modelos tradicionales, el usuario ahorra tiempo al encender el dispositivo.
  • Mayor seguridad: Además de una mejor protección contra el sobrecalentamiento. Esto ayuda a reducir el riesgo de accidentes en el hogar.
  • Economía y eficiencia: Con esta nueva tecnología, los usuarios pueden lograr importantes ahorros de energía. De esta manera pueden reducir los costos de electricidad.

Además de todo lo anterior, la instalación de un termo eléctrico AEG también ofrece: mayor seguridad, facilidad de uso, garantías y servicio postventa. Confirma que el usuario quedará completamente satisfecho con su compra.

Tabla comparativa: calentadores eléctricos AEG

modelo Capacidad Resistencia Mecánica SE 25 25 litros 2×2,2kW Con mecha EVE 9S 90 litros 2×2,2kW Con resistencias 31. SEPTIEMBRE 31 litros 2x3kW Sin mecha

Como puedes ver, existe una gran variedad de calentadores eléctricos AEG en el mercado. Adecuado para cada necesidad. Por ello, recomendamos visitar la web oficial para obtener más información sobre las estufas eléctricas AEG. Así podrás elegir el modelo que mejor se adapte a tu hogar.

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas sobre

  • ¿Son seguros los calefactores eléctricos AEG?
    Sí, los calefactores eléctricos AEG se caracterizan por su protección contra sobrecalentamiento, materiales duraderos y fácil instalación. Lo que garantiza una alta confiabilidad operativa en el tiempo.
  • ¿Cuál es la diferencia con el consumo de calentadores eléctricos convencionales?
    AEG tiene una tecnología patentada llamada Eco Tronic, que ayuda a ahorrar un 25% del consumo de electricidad cuando se enciende la calefacción. Esto puede variar si tiene un calentador eléctrico de mayor capacidad.
  • ¿Cómo mejorar la durabilidad de los calentadores eléctricos AEG?
    Estos modelos se caracterizan por tener resistencias de titanio, un material con mayor durabilidad y resistencia, con una vida útil en torno a los 15 años. Por otro lado, es recomendable realizar un mantenimiento periódico para prolongar su vida útil.

Preguntas y respuestas sobre

Write A Comment