Contenidos
Calefacciones eléctricas AEG: todo lo que necesitas saber
AEG es una marca reconocida mundialmente por sus productos de alta calidad. Ofrece una amplia gama de soluciones para el hogar como secadoras, frigoríficos, hornos y lavadoras. El principal objetivo de esta marca es la innovación y la mejora de la calidad de vida de los usuarios. En esta ocasión traemos a casa algo único, los calentadores eléctricos de AEG, una práctica y moderna solución para calentar agua de forma eficiente y segura.
Los calentadores eléctricos AEG están fabricados con materiales más resistentes y duraderos, lo que garantiza un alto rendimiento y un menor desgaste. Se caracterizan por un diseño moderno y funcional que ahorra espacio en el lugar de instalación. Por otro lado, cuentan con alta eficiencia energética, superior a los modelos convencionales. Esto se logra con la nueva tecnología Eco Tronic. Patentado por AEG, contribuye a un ahorro del 25% en el consumo eléctrico cuando se enciende la calefacción.
- Eficientemente
- Ahorro de espacio
- Instalación rápida
- Calentador de agua electrónica con buena temperatura de confort
- Dos temperaturas fijas 42 ° ° C con iconos de aplicaciones C y 55
- Electrónica de control rápido para la estabilidad a alta temperatura
- Calentador de agua electrónica con buena temperatura de confort
- Dos temperaturas fijas 42 ° ° C con iconos de aplicaciones C y 55
- Electrónica de control rápido para la estabilidad a alta temperatura
- GRAN POTENCIA: Gracias a sus 2200W de potencia hierve el agua en tan solo unos instantes
- APAGADO AUTOMÁTICO: El hervidor se apaga de forma automática una vez que alcanza la temperatura de ebullición del agua, así evita sobrecalentamientos
- BASE GIRATORIA 360º: Gracias a su base giratoria con giro de 360° el hervidor se puede colocar desde cualquier ángulo de forma segura
- Zona de Cocción: Placa de inducción de 60cm con 3 Zonas de Cocción con Calentamiento rápido automático
- Función PowerBoost: Permite hervir agua con extraordinaria rapidez (en menos de 90 segundos)
- Función Pausa: Deja en suspenso las zonas de cocción, la temperatura de cada zona se guarda para que al regresar se vuelvan a activar
- 【SEGURO Y DURADERO】Hecho de acero inoxidable, nunca se oxida, tapón a prueba de fugas, múltiples funciones de protección de seguridad lo protegen del riesgo de quemaduras, fugas de agua u otras lesiones. La carcasa de plástico de alta calidad es resistente a la corrosión, este mini calentador de agua es ideal para cocinas, bares, escuelas, hospitales, comunidades y vehículos recreativos.
- 【Inversor inteligente de ahorro de energía】Mantiene automáticamente el calor y almacena agua caliente, el mini tanque de punto de uso de 2.5 galones se ajusta debajo de su fregadero para proporcionar agua caliente donde la necesita. La eficiencia térmica es del 98 % y la temperatura máxima es de 149 ° F. El chip inteligente incorporado se calienta hasta la temperatura que configura y se mantiene caliente automáticamente cuando se calienta a la temperatura especificada.
- 【Fácil de usar】 El calentador de agua eléctrico del tanque de almacenamiento de agua adopta el diseño de ajuste de temperatura de perilla fácil de operar, que es fácil de controlar la temperatura. Un conjunto completo de accesorios como válvula de alivio de presión, manguera de alivio de presión y tornillos de montaje permiten una instalación rápida sin costo adicional ni tiempo de preparación de accesorios.
- Potencia conmutable en la base DDLE 18/21/24 (a 18 kW Fusible min. 32A)
- Detección de burbujas Electrónico
- Temperatura de salida en gran medida constante durante las fluctuaciones de presión
- Mini calentador controlado electrónicamente para el suministro de un fregadero
- Temperatura de salida constante por medios electrónicos
- Internamente temperatura ajustable de aproximadamente 30-50 ° C.
- Calienta rápidamente tus zapatos en 2 minutos y calienta tanto por dentro como por fuera. Además de la calefacción eléctrica, el interior de franela presta más atención al diseño y presta atención a mantener los pies calientes en invierno.
- Adecuado para la mayoría de las personas, unisex. Es muy adecuado para estudiar, trabajar, charlar y charlar en climas fríos. Mantén tus pies calientes mientras ves la televisión.
- Nuestros zapatos con calefacción funcionan con USB, simplemente conéctelos a cualquier puerto USB de su banco de energía, computadora, cargador de pared, cargador de automóvil o tarjeta USB. El calentador de baja presión es de solo 5V, 1A a 2A.
- Bloqueo de configuración. Candado infantil. Señal audible con opción de apagar. Función de cuenta atrás. Función de temporizador Öko. OptiHeat Control: función de control de calor residual de 3 etapas. Fácil de instalar.
- Potencia / diámetro - Campo trasero derecho 2300/3600 W / 240 mm. Potencia / diámetro - superficie frontal izquierda: 2300/3200 W / 210 mm. Potencia / diámetro - Campo trasero izquierdo 2300/3200 W / 210 mm. Potencia / diámetro - Zona frontal izquierda: 1400/2500 W / 145 mm.
- Dimensiones: 710 x 520 mm. Tamaño del recorte (alto x ancho x profundidad): 44 x 680 x 490 mm. Peso neto: 11,26 kg. Peso bruto: 12,14 kg. Altura del embalaje: 118 mm. Ancho de embalaje: 798 mm. Profundidad de embalaje: 600 mm. Consumo total de energía: 7350 W.
Características de los calentadores eléctricos AEG
Los calentadores eléctricos AEG se caracterizan por su modernidad y seguridad. Esto gracias a sus funciones y características avanzadas:
- Inmersión antical: gracias a sus materiales resistentes, evita la presencia de calcio y otros minerales en el agua para un mejor aprovechamiento del producto.
- Protección contra sobrecalentamiento: esta función se activa cuando el dispositivo se usa en exceso para evitar el sobrecalentamiento.
- Alta resistencia en titanio: material con mayor durabilidad y resistencia, con una vida útil en torno a los 15 años.
- Sin llama visible: para un mayor control y seguridad en el hogar, el diseño del calentador eléctrico de AEG evita las llamas visibles.
- Mayor capacidad: de 10 litros a 80 litros.
Ventajas de instalar un calentador eléctrico AEG
Además del ahorro de espacio y energía, instalar un calentador eléctrico AEG tiene muchos beneficios para tu hogar. Algunas de las principales ventajas son:
- Alto confort: El diseño de los termos eléctricos AEG permite la toma directa de agua caliente para su uso. En comparación con los modelos tradicionales, el usuario ahorra tiempo al encender el dispositivo.
- Mayor seguridad: Además de una mejor protección contra el sobrecalentamiento. Esto ayuda a reducir el riesgo de accidentes en el hogar.
- Economía y eficiencia: Con esta nueva tecnología, los usuarios pueden lograr importantes ahorros de energía. De esta manera pueden reducir los costos de electricidad.
Además de todo lo anterior, la instalación de un termo eléctrico AEG también ofrece: mayor seguridad, facilidad de uso, garantías y servicio postventa. Confirma que el usuario quedará completamente satisfecho con su compra.
Tabla comparativa: calentadores eléctricos AEG
Como puedes ver, existe una gran variedad de calentadores eléctricos AEG en el mercado. Adecuado para cada necesidad. Por ello, recomendamos visitar la web oficial para obtener más información sobre las estufas eléctricas AEG. Así podrás elegir el modelo que mejor se adapte a tu hogar.
Preguntas frecuentes
Preguntas y respuestas sobre
- ¿Son seguros los calefactores eléctricos AEG?
Sí, los calefactores eléctricos AEG se caracterizan por su protección contra sobrecalentamiento, materiales duraderos y fácil instalación. Lo que garantiza una alta confiabilidad operativa en el tiempo. - ¿Cuál es la diferencia con el consumo de calentadores eléctricos convencionales?
AEG tiene una tecnología patentada llamada Eco Tronic, que ayuda a ahorrar un 25% del consumo de electricidad cuando se enciende la calefacción. Esto puede variar si tiene un calentador eléctrico de mayor capacidad. - ¿Cómo mejorar la durabilidad de los calentadores eléctricos AEG?
Estos modelos se caracterizan por tener resistencias de titanio, un material con mayor durabilidad y resistencia, con una vida útil en torno a los 15 años. Por otro lado, es recomendable realizar un mantenimiento periódico para prolongar su vida útil.