La mayoría de nosotros nos hemos parado en un puesto de churros o churros artesanales para comprar un sabroso bocado de paso. La comida callejera es una tradición que se ha extendido por todo el mundo, con platos que ganan notoriedad y gran demanda. El churro es uno de ellos, una receta elaborada con harina, huevo, agua y sal, que se fríe en aceite hasta obtener una pasta crujiente y dorada. El origen de esta receta se remonta a los siglos XVII y XVIII. La comida callejera es una de las principales apuestas de muchos restaurantes, bares y establecimientos de restauración, ya que su oferta suele ser diversa y se caracteriza por su preparación casi instantánea, que conserva la frescura y calidad del producto.

La churrería artesanal es una innovación nacida de la creatividad de los chefs. Estas churreras ofrecen la posibilidad de personalizar la masa preparada así como los diferentes rellenos y glaseados, es decir. etc. La presentación de los productos no pasa desapercibida ya que están elaborados a mano tras un cuidadoso proceso para obtener una masa esponjosa y sabrosa y una estética consistente.

No solo es importante el rebozado, sino también el aceite de alta calidad con el que se fríen estas delicias. Los fabricantes de aceite tienen una amplia variedad de productos de calidad para elegir según las necesidades comerciales. Para uso culinario existen aceites especiales que contienen nutrientes y vitaminas aptos para la alimentación y que no dejan residuos al freír. Es importante que el aceite sea el mejor para asegurar la satisfacción del cliente con el producto fino y su calidad cuando deje de consumir el producto.

MÁS VENDIDO Nº1
Churrera galvanizada artesana Grande
  • Churrera galvanizada artesana grande
MÁS VENDIDO Nº2
Churrera manual gigante de acero galvanizado, agarraderas de mango, maza de madera
  • FABRICADA ARTESANALMENTE, DE ACERO GALVANIZADO
  • MAZA DE MADERA NATURAL, SIN BARNICES QUE CONTAMINEN LA MASA
  • APTA PARA UTILIZAR CON MASA MUY DENSA, PERMITE HACER CHURROS DE GRAN TAMAÑO MANTENIENDO LA SOLIDEZ
MÁS VENDIDO Nº3
Churrera manual de acero inoxidable 195mm con asas, maza de madera
  • DE ACERO INOXIDABLE 18/10, PODRÁ SER UTILIZADA MUCHAS VECES SIN DESGASTE
  • MAZA DE MADERA NATURAL, SIN BARNICES QUE CONTAMINEN LA MASA
  • APTA PARA UTILIZAR CON MASA MUY DENSA, RESISTENTE

La churrería artesanal es una de las tendencias más populares de los últimos años, no solo por la variedad de platos sino también por su packaging y presentación. Estas empresas innovadoras entregan sus productos a los clientes en modernos y coloridos recipientes para guardar alimentos, así como en cajas de una sola corona para el regalo perfecto para cualquier ocasión.

Son varias las ventajas de elegir productos de una churrería artesanal. Cuando se trata de comida de una churrería artesana, los consumidores pueden estar seguros de que los productos son frescos y de buena calidad porque están hechos a mano y con mucho cariño. Esto le da a los productos un sabor más auténtico y delicioso en comparación con la producción industrial. Además, los sabores y variedades pueden ser más exclusivos y creativos para satisfacer las necesidades específicas de los clientes. Estas empresas innovadoras ofrecen al cliente una experiencia diferente.

Debido a la importancia que estas empresas le dan al producto final, los equipos con los que trabajan deben tener ciertas características. Las buenas máquinas permiten un procesamiento rápido y sin problemas de la masa, que es la clave para obtener un resultado de calidad. Además, los utensilios lavables son fundamentales para mantener la cocina limpia y ordenada, ya que un correcto cuidado de los utensilios de limpieza no solo asegura la presentación de los productos, sino también su seguridad y calidad.

La churrería artesanal es una excelente inversión para aquellos que quieren agregar valor al producto y así captar nuevos clientes. Se trata de ofrecer un producto que combine la tradición con la innovación para que el churro conserve el sabor y el toque diferenciador que atrae a los comensales. Las churreras artesanales son una buena alternativa para ofrecer algo diferente al público y satisfacer a quienes buscan experiencias gastronómicas únicas.

Write A Comment