Las churreras de metal son una herramienta que se ha utilizado para hacer churros durante miles de años. Esta herramienta consta de una pieza metálica en forma de alambique por donde se introducen los ingredientes para la elaboración de la masa y una o varias aberturas en el fondo por donde sale el churro.

Las churreras de metal pueden ser tanto manuales como eléctricas; Las manuales, las más antiguas y las típicas que se podían ver en las churrerías de nuestros abuelos, consisten en una manivela en un lateral para mover una varilla de metal de manera que se vaya proporcionando la masa, tras la cual sale el contenido. en forma de serpentinas frías. La misma herramienta también se usaba para hacer dulces en las pastelerías; Dado que estos son delgados, eran más adecuados para esta herramienta antigua.

Las churreras modernas, a menudo eléctricas, tienen una forma similar, pero en lugar de una manivela, usan un motor eléctrico para acelerar el proceso de preparación. Estas modernas herramientas también se han adaptado para preparar otros alimentos como pizza, taquitos, empanadas, etc.

MÁS VENDIDO Nº1
RebajasMÁS VENDIDO Nº2
Ibili - Churrera, máquina de pastas, acero inoxidable, incluye 13 discos y 8 boquillas, churros rellenos, aluminio, 22 cm
  • Material: Aluminio
  • Incluye 13 discos y 8 boquillas para realizar todo tipo de pastas, galletas, churros y decoración
  • También se puede usar como manga pastelera para decorar o rellenar tartas y bollos
RebajasMÁS VENDIDO Nº3
Ibili 769500 - Churrera-Maquina De Pasta Clasica, 12 x 25 x 12 cm
  • Churrera-Máquina de pasta
  • Material : Inox 18/10 + Plástico
  • Longitud : 24 cm

Debemos tener en cuenta que utilizar churreras metálicas es una opción sana y más económica que la producción industrial, ya que el nivel de innovación en el diseño de las herramientas es muy bajo, lo que hace que el usuario no tenga que realizar grandes inversiones para tener un buen herramienta que tienes para hacer tus churros.

Además, el metal de las churreras siempre es mejor que otros materiales para esta función, ya que siempre tiene mejor resistencia al calor y a los productos químicos, lo que asegura una buena resistencia durante el uso.

También hay que tener en cuenta que al utilizar churros de metal no alquilamos máquinas, la masa para el churro la preparamos nosotros mismos, sabiendo que estamos familiarizados con la herramienta que utilizamos.

Otro de los principales beneficios de utilizar este equipo es que no tenemos que utilizar ningún producto especial para limpiar las churreras y sus accesorios. Estos productos especiales a menudo contienen productos químicos y otros aditivos que pueden comprometer la salud de los productos alimenticios o incluso desgastar las herramientas.

En resumen, los churreros metálicos son una herramienta práctica y versátil para la elaboración de alimentos. Su versatilidad nos permite producir casi cualquier alimento en cantidades no muy grandes, a la vez que nos ofrece una excepcional resistencia de sus partes metálicas al calor y a los productos químicos, además de una fácil limpieza. Con esta herramienta podemos preparar los alimentos que amamos de manera saludable mientras ahorramos tiempo y dinero.

Write A Comment