Los deshumidificadores de bolsa son una solución moderna para el control de la humedad en el hogar. Son fáciles de usar y eficientes para reducir la humedad en espacios pequeños como closets, closets, baños, recámaras y porches. Estos productos no consumen electricidad, por lo que son económicos, silenciosos y respetuosos con el medio ambiente.

Los deshumidificadores de bolsa consisten en una bolsa de material absorbente. Esta bolsa está rellena de un material con propiedades absorbentes como silicona o perlas de carbono para reducir la humedad. Luego se puede colocar en un espacio cerrado como un armario, una vitrina o incluso un baño donde los problemas de humedad son típicos. La bolsa absorbe la humedad del aire dentro del espacio cerrado, reduciendo los niveles de humedad.

Algunos deshumidificadores de bolsa contienen un material adicional para absorber la humedad del suelo. Este material, generalmente arcilla expandida, se coloca en el fondo de la bolsa para que también se absorba el exceso de humedad en el suelo. Esto es especialmente útil para habitaciones con pisos que retienen la humedad, como B. un porche o una casa de campo.

MÁS VENDIDO Nº1
CONOPU 10 Piezas x 248 g (2,5 kg) Deshumidificadores Armarios, Antihumedad, Absorbentes de humedad para Colgar, Eliminar la Humedad para Armarios, Cuartos de Lavado, Eliminar Olores Desagradables
  • Absorción rápida: las bolsas absorbentes de humedad atrapan el exceso de humedad del aire y lo atrapan en las bolsas colectoras. Cada bolsa de deshumidificador contiene 0,55 Ib (250 g) de partículas globulares de cloruro de calcio que podrían ampliar eficientemente el área de deshumidificación para alcanzar el resultado de Absorción Rápida.
  • Gran absorción: las bolsas de recolección visibles le permiten verificar la humedad recolectada de un vistazo y también separan la humedad recolectada de las partículas de cloruro de calcio para mejorar la efectividad de la deshumidificación. CADA bolsa absorbente de humedad podría absorber un máximo de 17 oz (500 ml) de humedad/agua.
  • Diseño de gancho para colgar: mejor que las bolsas deshumidificadoras tradicionales, estos paquetes de deshumidificadores para colgar están diseñados con ganchos para colgar para un uso flexible en el hogar y en espacios cerrados como armarios, armarios, baños, cocinas, lavaderos, vehículos recreativos, botes y sótanos. Sáquelo y cuélguelo donde lo necesite, luego comienza a funcionar para lograr un ambiente seco y cómodo.
MÁS VENDIDO Nº2
Airalia AIR-DRYBAG Deshumidificador Armarios, Bolsas Antihumedad Armarios, Absorbe Humedad, Anti Moho y Condensación | Para Ropa, Habitación, Baño, Trastero,Cocina y Hogar en General | 10 Bolsas
  • VERSATILIDAD Y FACILIDAD DE USO: Deshumificadores de humedad Airalia AIR-DRYBAG. Cada set contiene 10 perchas anti humedad desechables que se pueden colgar para quitar la humedad en distintas zonas de aplicación: habitación, cuarto de baño, cocina, salón, sótano, armario o guardarropa, garaje, muebles, caravanas, barcos, oficinas etc. Simplemente saca la bolsa antihumedad de su bolsa protectora y cuélgala donde quieras para conseguir un ambiente seco y confortable.
  • ALTA ABSORCIÓN: Cada bolsa absorbente de humedad puede absorber hasta 500 ml de humedad/agua de manera eficaz. Además su bonito diseño semitransparente permite controlar la absorción visualmente. Gracias a su potencia deshumidificadora son perfectas para quitar humedad o eliminar los malos olores causados por esta.
  • RESISTENTES Y SIN FUGAS: Alta calidad y diseño. Cada percha antihumedad se ha fabricado con materiales de alta calidad. Nuestras perchas no se doblan o parten con el tiempo, y las bolsas se han fabricado con un diseño especial para evitar fugas de agua y así proteger tu ropa o enseres.
MÁS VENDIDO Nº3
Humydry - Set de 3 Bolsas Antihumedad - Recambios para Deshumidificadores - Ideal para Absorber la Humedad de Armarios, Baños y Habitaciones - Bolsitas de 450 g
  • BOLSAS ANTIHUMEDAD: se trata de un Lote de 3 recambios para absorber la humedad para espacios medianos de hasta 15 m2. Estos recambios se colocan en el deshumidificador para controlar y absorber la humedad en los armarios, habitaciones, baños, sótanos o cualquier espacio poco ventilado. Contenido: 3 recambios antihumedad de Humydry de 450g sin aroma.
  • NO RESECAN EL AMBIENTE: estas bolsas antihumedad permiten conseguir los niveles óptimos de humedad (40-60%) y actúan solo cuando es necesario, sin llegar a resecar el ambiente, eliminando la sensación del aire cargado de humedad y brindando una sensación de confort. Su duración depende de la temperatura y del nivel de humedad ambiental del espacio en el que lo utilices. Tienen una duración aproximada entre 1 y 3 meses. Están envasados individualmente para evitar que se activen antes de tiempo.
  • ELIMINAN EL EXCESO DE HUMEDAD: El exceso de humedad puede dar lugar a problemas de salud, a la aparición de moho y ácaros, olores a humedad, a la condensación en paredes y cristales, al deterioro y aparición de manchas de humedad en muebles, paredes y ropa, por ello, estos recambios antihumedad de Humydry ayudan a controlar la humedad y a conseguir una calidad de aire óptima en tu hogar.

Un deshumidificador de bolsa es el medio perfecto para controlar la humedad en el hogar y es seguro de usar en espacios reducidos. No requieren electricidad y, por lo tanto, son seguros de usar. Esto también significa que son baratos para uso a largo plazo. También se pueden colocar en el estante para eliminar el exceso de humedad, haciéndolos útiles para los propietarios de viviendas.

Las principales ventajas de los deshumidificadores de bolsa son su capacidad para absorber la humedad de la atmósfera y del suelo en un espacio cerrado. Estos productos son económicos, fáciles de usar y respetuosos con el medio ambiente. Además, a diferencia de los dispositivos eléctricos, los deshumidificadores de bolsa no requieren mantenimiento y son silenciosos.

Los deshumidificadores de bolsa son una solución sencilla, económica y respetuosa con el medio ambiente para controlar los niveles de humedad y mantener los niveles de humedad en niveles seguros. Estos productos son particularmente útiles para lugares de difícil acceso como armarios y baños debido a su pequeño tamaño. Una vez instalados, no requieren electricidad ni mantenimiento, lo cual es una consideración económica cuando se trata de ahorrar energía y dinero. Además, algunos productos tienen un material adicional para absorber la humedad del suelo, lo que los convierte en una herramienta invaluable en el control de la humedad en el hogar.

Write A Comment