cm

Los espejos de baño de 100 x 80 cm son un complemento ideal para cualquier hogar. Su capacidad para cubrir toda la longitud y la altura de la habitación les permite ser la característica principal de la habitación y dar la sensación de expansión. No solo son muy útiles para la función básica de casamentero, sino que también tienen multitud de usos que los hacen indispensables en nuestro baño.

En primer lugar, los espejos de baño de 100 x 80 cm crean una profundidad incomparable. Esto acentúa claramente la sensación de espacio en el baño cuando se colocan grandes espejos como este. Esto crea un espacio más acogedor y acogedor, lo que se traduce en una mayor sensación de relajación y bienestar.

MÁS VENDIDO Nº1
Espejo de Baño Basiq Liso de 80x100 Vertical con colgadores incluidos de fácil instalación
  • ESPEJO DE BAÑO DE 80X100 PARA INSTALACIÓN VERTICAL. Este espejo de baño básico, de 80 cm de ancho y 100 cm de alto, ideal para muebles de baño de 80 o 90 cm de longitud.
  • INCLUYE COLGADORES Y TORNILLERIA DE FÁCIL INSTALACIÓN. Este espejo de pared incluye todo lo necesario para su fácil instalación, sus colgadores integrados en el espejo, que una vez instalado dista 8 mm de la pared, y su tornillería necesaria para simplemente taladrar y colgar.
  • ESPEJO DE DISEÑO BÁSICO IDEAL PARA MUEBLES DE 80 ó 90 CM DE LONGITUD. Sus 80 cm de longitud, son perfectos para cubrir una gran superficie que aportará luz y espacio a tu cuarto de baño, ideal para muebles de 80 o 90 cm
MÁS VENDIDO Nº2
Bath+ by Cosmic B01001003 Espejo, Transparente, 100 x 80 cm
  • Luna espejo de 5 mm de grosor y bisel perimetral de 2.5 mm
  • Soportes que permiten instalar el espejo en cualquier posición (horizontal/vertical)
  • Medidas: 100 x 80 cm
MÁS VENDIDO Nº3
SaniteModar Espejo de Baño 80 x 100 cm, Espejo de Baño con Tira de LED de Doble Brillo (Luz Blanca Fría 6500K), Espejo de Cortesía con Interruptor Táctil y Función Antivaho
  • Fácil de operar: el interruptor de desempañado y el interruptor de luz LED del espejo del baño son independientes entre sí, lo que le permite elegir libremente las funciones que desea encender
  • Más brillante: colocamos perlas de lámpara doble en la tira de LED del espejo del baño, que es más brillante que la luz de los espejos normales, y el brillo también se puede ajustar según sus necesidades
  • Función de memoria: el espejo del baño recordará el estado de la última vez que lo cerró, y cuando lo abra, continuará de acuerdo con el estado de la última vez que se cerró.

Además, también son muy útiles para aportar luz. Los grandes espejos permiten que la luz entre a través de la ventana mientras se refleja más en la superficie del espejo, lo que hace que el baño se sienta brillante y acogedor incluso en los días más oscuros. Esto alivia considerablemente un baño oscuro y algo frío y permite que entre luz al baño durante todo el día.

Además, también son útiles para fines de emparejamiento. Son adecuados para peinados cortos como trenzas, rizos, etc., dándote una vista completa del peinado. También son útiles para una aplicación uniforme del maquillaje con una vista completa del rostro.

Los espejos de baño de 100 x 80 cm también pueden ser un bonito elemento decorativo para cualquier estilo de baño. La cantidad de estilos y colores disponibles en el mercado permite que los espejos combinen con el estilo de cualquier baño. La decoración se puede completar con un estilo contemporáneo o tradicional dependiendo del estilo del baño en el que se vayan a colocar. Además, también se pueden utilizar como elemento de diseño en un estilo industrial, donde las líneas rectas y el aspecto limpio del espejo combinan calidad y funcionalidad.

Los espejos de baño de 100 x 80 cm no se limitan únicamente a la función estándar que tienen. Mucha gente lo utiliza para crear ambientes relajantes con múltiples luces. Esto se logra colocando varias luces alrededor del borde superior del espejo, lo que permite una iluminación más uniforme y natural de la superficie reflectante del espejo. Esto le da a la habitación un aspecto lujoso, ideal para aquellos que buscan relajarse después de un largo día.

Por todo ello, los espejos de baño de 100 x 80 cm son imprescindibles para un baño de calidad. Muchas variaciones están disponibles para adaptarse a todas las necesidades y estilos deseados. Ya sea que desee un toque elegante, moderno o industrial, cada uno de ellos se puede integrar a la perfección en su baño sin preocupaciones. Estas cualidades útiles y versátiles se combinan con la adaptabilidad natural y la ligereza del espacio. Esto hace que los espejos de baño sean el complemento perfecto para hacer que cualquier baño sea relajante o simplemente hermoso.

Write A Comment