Los refrigeradores pequeños y sucios pueden ser una verdadera molestia para los propietarios de viviendas. Estas unidades no solo son característicamente más frágiles y propensas a dañarse y deformarse que los refrigeradores grandes, sino que también suelen ser más difíciles de reparar. Si bien hay cosas que los propietarios pueden hacer para evitar que se formen abolladuras y rayones en sus refrigeradores pequeños, hay maneras de lidiar con los que ya han sufrido. Si bien los propietarios de refrigeradores pequeños y maltratados tienen a su disposición algunas opciones de reparación profesional, existen varias soluciones sencillas para el hogar que pueden ayudar a reducir la incidencia de daños en sus refrigeradores.

Comencemos con algunas formas sencillas de evitar golpes innecesarios en los frigoríficos pequeños. Primero, los propietarios deben tratar de mantener los artículos pesados ​​y voluminosos alejados de los refrigeradores. Esto significa que no tiene que colocar cajones y artículos grandes y pesados ​​directamente encima del refrigerador. Si bien puede parecer una solución rápida para el almacenamiento, una de las causas más comunes de abolladuras en los refrigeradores pequeños son los objetos pesados. Los propietarios también deben asegurarse de que las patas del refrigerador se ajusten regularmente para mantenerlo nivelado y evitar desniveles innecesarios.

Para los propietarios de refrigeradores pequeños con daños existentes, existen varias soluciones para el hogar que pueden ayudar a ocultar rayones y abolladuras. Lo primero es cubrir las áreas dañadas con cinta adhesiva. Si bien esta es una solución temporal, puede darle tiempo para buscar opciones de reparación más permanentes. Otra solución para el hogar para los propietarios de refrigeradores pequeños y maltratados es usar barniz de color o pintura en aerosol para cubrir y ocultar el daño. Asegúrese de limpiar bien la superficie antes de comenzar a trabajar para que una pequeña capa de pintura se adhiera bien. Si desea trabajar con cierta flexibilidad de color, intente mezclar colores para obtener el acabado que desea.

RebajasMÁS VENDIDO Nº1
MIDEA Frigorífico 2 puertas pequeño 140 alto x 55 cm ancho con Capacidad 204L - Nevera Pequeña combi Low Frost de Bajo Consumo con Congelador Vertical 41L - Fridge con Zona Fresh y Regulador
  • ★ GRAN CAPACIDAD, SIN OCUPAR MUCHO ESPACIO - este frigorífico frece un amplio espacio interior gracias a la efectividad de su diseño, con 3 compartimientos removibles, una zona especial para vegetales, estantes para botellas y un potente congelador.
  • ★ SE ADAPTA A CUALQUIER LUGAR - gracias a sus dimensiones esta nevera pequeña es perfecta para apartamentos y casas de todos los tamaños, además también puede servir como una nevera secundaria, ideal para tener un espacio extra para tus alimentos.
  • ★ ILUMINACIÓN LED EN SU INTERIOR - esta nevera con congelador tiene iluminación LED de bajo consumo que se activa de forma automática al abrirlo para que puedas ver todo fácilmente, además no altera la temperatura de tus alimentos y ahorra energía.
MÁS VENDIDO Nº2
Exquisit Frigorífico Combi KGC231-60-010E Plata, 143.5 x 49 cm, Clase E
  • EL COMBI MAS PEQUEÑO: Aunque dispongas de poco espacio, este frigorífico COMBI se puede instalar en la mayoría de casos en lugar de un 2 Puertas; Con ello, tendrás la ventaja de disponer de la parte frigorífica en alto, y el congelador, de uso más esporádico, en la parte inferior
  • Eficiencia energética E: bajo consumo y sostenible
  • 175 litros (122 Frigorífico / 53 congelador) de capacidad neta
RebajasMÁS VENDIDO Nº3
Hisense RR220D4ABF Frigorífico Una Puerta, Botellero Cromado, estantes XXL, 164 L de capacidad neta, 128 cm alto, Silencioso 40dBA, Color Negro
  • Nueva versión del anterior Modelo RR220D4AB2
  • Incluye Botellero Cromado, ahorra espacio en los estantes laterales y evita que las botellas se muevan en las baldas
  • Práctica zona de congelación que permite almacenar productos por un largo periodo de tiempo

Finalmente, hay algunas opciones profesionales para los pequeños propietarios de refrigeradores con baches. Una es buscar un servicio de reparación diseñado específicamente para refrigeradores pequeños. Estos servicios generalmente incluyen calentamiento de la superficie del refrigerador, reemplazo de molduras o cubiertas para abolladuras y pintura en aerosol para el acabado final. Esta puede ser una opción costosa para los propietarios de viviendas, pero es efectiva si desea una solución duradera.

Finalmente, los refrigeradores pequeños con golpes pueden ser un verdadero dolor de cabeza. Puede ser tentador decidir comprar un electrodoméstico nuevo, pero al comprender los métodos para evitar golpes y las formas de reparar los daños existentes, puede prepararse para que su refrigerador pequeño luzca de la mejor manera nuevamente. Desde soluciones de bricolaje hasta servicios profesionales, hay muchas maneras en que un propietario puede mantener un refrigerador pequeño y maltratado como nuevo.

Write A Comment