Los grifos monomando para ducha son una de las últimas innovaciones en la industria de la grifería y la plomería. Estos grifos innovadores se han vuelto muy populares en los últimos años ya que ofrecen una variedad de comodidades y beneficios. Con un grifo de ducha monomando, puedes controlar con precisión la temperatura de tu ducha, ahorrando agua y energía. Además, la presión se puede regular fácilmente, lo que resulta práctico para duchas de alto rendimiento. Por último, los grifos de ducha monomando son muy duraderos y resistentes porque están fabricados con materiales de alta calidad.
La grifería monomando para ducha es un sistema de mando único con un mando que controla la temperatura y la presión del agua. El mango dispone de un interruptor de seguridad para evitar alcanzar temperaturas muy altas o muy bajas y garantizar el mejor confort. El control de temperatura es muy preciso, por lo que puede ajustar fácilmente la temperatura al nivel que desee. De esta forma, la temperatura se puede ajustar según tus necesidades, lo que evita desperdiciar agua al ajustar la temperatura. Esta función es especialmente importante cuando se utilizan duchas de alto rendimiento, ya que la grifería monomando de ducha permite un ajuste eficaz de la presión.
Además de proporcionar un control preciso de la temperatura, los grifos de ducha monomando también son extremadamente duraderos y ofrecen una larga vida útil. Porque están fabricados con materiales de alta calidad como el acero inoxidable, el latón con acabado cromado y el cristal templado. Estos materiales son resistentes a la corrosión, lo que los hace muy duraderos y capaces de soportar cambios de temperatura extremos y el uso diario. Además, están diseñados para resistir daños mecánicos como rayones y evitar el desgaste y la decoloración con el tiempo.
- De acuerdo a la normativa DIN en cuanto a la toxicidad de los materiales
- Acabado cromado
- Cartuchos cerámicos de larga duración
- Selección de temperatura fácil y precisa
- Compatible con todos los sistemas de tratamiento de agua y todas las mangueras de ducha
- Acabado en cromo brillante como espejo para una fácil limpieza y mantenimiento
- Columna ducha monomando: El conjunto de ducha monomando “Yoozena” es un modelo polivalente y funcional apto para todo tipo de baños. Destaca por ser una columna de ducha sobria, robusta, regulable y antical.
- Fabricada en acero inoxidable 304: Presenta una barra de ducha extensible 85-121cm que se adapta a las distintas alturas y facilita el baño a los usuarios. Cuenta con un mango de ducha redondo con 3 posiciones y soporte regulable en altura, perfecto para crear distintas sensaciones y disfrutar del efecto spa. La experiencia relajante de la ducha en casa se completa con rociador redondo extraplano a través del cual se puede crear el efecto del agua de lluvia, mejorando la sensación de bienestar.
- Mayor durabilidad: Su grifo de latón cromado y cartucho monomando, aporta gran durabilidad y permite una regulación continua del caudal y temperatura del agua favoreciendo el máximo confort. una de las claves y ventaja de los grifos monomando son los discos cerámicos de su interior que regulan el paso del agua. Estos discos son mucho más duraderos y necesitan menos mantenimiento.
- Reduzca el consumo de agua, equ ipad o con tecnología de ahorro de agua
- Acabado en cromo brillante como espejo para una fácil limpieza y mantenimiento
- Mezclador monomando de ducha para flujo de agua y ajuste de temperatura
- Un diseño elegante y contemporáneo que actualizará instantáneamente cualquier baño
- Compatible con todos los sistemas de tratamiento de agua y todas las mangueras de ducha
- Tecnología de válvula de disco de cerámica para prolongar la vida útil del grifo mezclador y reducir el riesgo de goteos / fugas
- Selección de temperatura fácil y precisa
- Compatible con todos los sistemas de tratamiento de agua y todas las mangueras de ducha
- Resistente a los arañazos y fácil de limpiar y principal
- Grifo monomando de bañera
- Incluye set de fijación, dos latiguillos de 35 cm cada uno, mango de ducha y flexo de 150cm
- Cartucho cerámico de 40 mm. Manetas de zinc y cuerpo de latón
- Ducha superior extragrande: el cabezal de ducha de 10 pulgadas se puede ajustar 15° hacia arriba y hacia abajo, así como girar 360°. Puedes disfrutar de una ducha fija de gran tamaño de 25 cm.
- Materiales de alta calidad:: la columna de ducha está hecha principalmente de 59#latón y acero inoxidable y tiene un núcleo de válvula de cerámica duradero y resistente a la corrosión. Durará mucho tiempo y es fácil de limpiar.
- Altura regulable - La altura del kit de ducha puede ajustarse entre 90 cm y 120 cm. Con el desviador puede controlar si el agua fluye desde la teleducha o desde el cabezal de la ducha.
- Con inversor automático, ducha de mano, flexible de 1, 70 m; y soporte de ducha fijo
- Producto que combina tradición e innovación
- Producto útil y práctico
- De acuerdo a la normativa DIN en cuanto a la toxicidad de los materiales
- Acabado cromado
- Cartuchos cerámicos de larga duración
Los grifos de ducha monomando también son muy fáciles de instalar. Esto se debe al diseño del sistema, que no requiere herramientas especiales. Además, los componentes son muy accesibles cuando se necesitan, lo que los hace muy fáciles de mantener y limpiar. Esta característica es particularmente útil cuando se usan cabezales de ducha de alta potencia, ya que se requiere un ajuste preciso para obtener los mejores resultados.
Las griferías monomando de ducha ofrecen multitud de ventajas a los usuarios. Estos grifos ahorran energía al permitirle controlar con precisión la temperatura de la ducha. Además, la presión se puede regular fácilmente, lo que resulta práctico cuando se utiliza la última tecnología en duchas de alto rendimiento. Finalmente, son muy duraderos ya que están hechos de materiales de alta calidad. Si eliges un grifo de ducha monomando, tienes garantizada una excelente combinación de confort, calidad y ahorro energético.