Las mamparas de ducha de 120×80 son uno de los productos más utilizados para mejorar la decoración y funcionalidad de un baño. Estos pueden estar hechos de diferentes materiales como mamparas de vidrio, plástico o metal y se han convertido en una tendencia cada vez más común. En particular, las mamparas de vidrio ofrecen al usuario una variedad de diseños y looks interesantes para su baño, para que pueda encontrar fácilmente algo que se adapte a su estilo.
Además de la estética, las mamparas de ducha 120×80 también ofrecen la ventaja de aislar eficazmente la zona del baño. Esto permite a los usuarios crear un espacio privado para ducharse y evitar que el agua salpique al resto del baño. Esto facilita mucho la limpieza al evitar que la humedad se extienda por todo el baño.
Las diferentes opciones de materiales permiten al usuario encontrar el material perfecto para su baño. Son habituales las mamparas de cristal que ofrecen transparencia para aportar luz natural al baño; Algunas cuentan con una cabecera de vidrio para mayor comodidad y herrajes cromados para una decoración contemporánea. También puedes optar por mamparas de plástico, que son aún más económicas y además ofrecen una solución de aislamiento a prueba de salpicaduras. Para aquellos que requieren más robustez, las mamparas metálicas también están disponibles en una variedad de colores y acabados.
- Mampara abatible de 4 hojas 8mm con tratamiento antical en varias medidas
- Estilo industrial, perfilería negra apta para tu ducha personalizada con gusto moderno
- La hoja abatible se puede abrir tanto fuera como dentro facilitando mucho la entrada del baño
- Mampara de ducha esquinera con 2 cristales correderas y 2 cristales fijos
- Tamaño: 1200x800x1850mm, ancho ajustable (1180-1200mm | 780-800mm)
- Cristal templado de seguridad 5mm transparente
- Mampara cuadrada compuesta por 2 Hojas fijas mas 2 hojas correderas. Entrada a la mampara por el vertice.
- Cristal templado de seguridad 4 mm transparente
- Perfil superior: Rodamiento superior doble regulable y Perfil inferior: Rodamiento inferior extraible para facil limpieza
- Sistema único de 2 ruedas, uso suave y silencioso. Ha pasado prueba de tirado y empuje más de 100.000 veces
- Montaje en ambos lados - fácil y rápido de instalar en cualquier dirección (izquierda o derecha)
- Cristal templado 6mm transparente
- Disponible en montaje ubicar la entrada a izquierda o derecha.
- Vidrio Templado de seguridad de 6 mm Transparente con cierre magnético.
- Perfilería y tirador disponible en NEGRO MATE, PLATA BRILLO Y BLANCO MATE.
- Cristal ESG
- Puerta corredera
- 8 rodamientos
- Mampara ducha rectangular para plato de ducha, compuesta de 2 paneles fijos y 2 puertas correderas, con entrada por el vértice.
- Mampara de baño reversible: se puede montar con la puerta a la derecha o a la izquierda.
- Mampara angular para baño Vidrio templado de seguridad de 5 mm transparente. Altura: 190 cm. Aluminio anodizado en cromo.
- 1. Tamaño:120x80x195(altura)cm
- 2.Fabricado en Alemania,garantía de calidad
- 3. 8mm Easyclean vidrio templado de seguridad
- ✅ Mampara de Baño Rectangular 2 Hojas Fijas + 2 Puertas Correderas. Disponible en varias medidas Frente x Lateral: (80x70; 80x75; 80x80cm) (90x70; 90x75; 90x80; 90x90cm) (100x70; 100x75; 100x80; 100x90; 100x100cm) (120x70; 120x75; 120x80; 120x90; 120x100cm)
- ✅ Disponible en Transparente y Serigrafía. Modelo Reversible: se puede poner la puerta a la derecha o la izquierda tanto en transparente como en serigrafía. No tiene que preocuparse en que lado va el Frente y el Lateral, vale para ambas situaciones.
- ✅ Vidrio Templado de 5mm de Alta Seguridad. Altura de 190 centímetros. Cierre Magnético, Perfilería Aluminio Cromo 1.1.
- Profundidad: 80 cm, elemento lateral izquierdo, ancho: 120 cm, elemento de puerta derecha, altura: 190 cm, en cristal transparente
- Mampara de ducha con puerta de entrada Ravenna4 | Estabilizadores de acero inoxidable
- Cristal de seguridad templado de 6 mm según DIN EN 12150-1, cristal transparente con nanorevestimiento, para montaje en esquina
Como producto modular, las mamparas de ducha de 120×80 son una solución muy práctica que facilita el montaje en la instalación. Estos se utilizan no solo para reemplazar mamparas de ducha antiguas, sino también en construcciones nuevas, lo que permite al usuario ajustar rápidamente la ducha al tamaño deseado.
Otra de las ventajas de las mamparas de ducha 120×80 es que son fáciles de mantener. Son un producto resistente y duradero y el cristal tiene un revestimiento antihuellas que evita que las manchas se asienten. La mayoría también se limpian fácilmente con lejía, productos para limpiar vidrios y papel de lija.
En resumen, las mamparas de ducha 120×80 son una solución cómoda que realza el diseño interior de cualquier baño a la vez que proporciona una protección óptima contra salpicaduras de agua y aislamiento. La variedad de materiales y diseños le permite encontrar el acabado ideal para cualquier hogar, y la facilidad de instalación y mantenimiento lo convierten en una excelente alternativa para mejoras de nueva construcción y renovación.