Las mamparas de ducha de 160 cm son una herramienta práctica y muy versátil para tu baño. Estas barreras son lo suficientemente altas para brindar privacidad y protección contra el agua y son ideales para crear un estilo y ambiente contemporáneos.

Las mamparas de ducha ofrecen una solución para espacios más pequeños donde una puerta tradicional puede resultar demasiado grande. Estas mamparas de ducha de 160 cm de altura son lo suficientemente altas para retener el agua y lo suficientemente bajas para no ocupar demasiado espacio, creando un baño moderno y minimalista.

Las mamparas de ducha de 160 cm son versátiles y se pueden adaptar a todos los gustos. El diseño se puede personalizar en diferentes estilos. Estos pueden venir en una variedad de acabados para combinar con el estilo de su hogar, desde vidrio templado de colores claros, como vidrio esmerilado, hasta vidrio para instrumentos con acabado metálico. Las mamparas de ducha también pueden tener un diseño contemporáneo para agregar el toque perfecto a su baño moderno, o con respaldos decorativos clásicos para una apariencia mucho más tradicional.

MÁS VENDIDO Nº1
Mampara de ducha frontal 2 hojas correderas + 2 fijos sin perfilería inferior - Transparente - Cristal templado 6 mm Antical - Perfilería Negro Mate - Ancho adaptable 155-160 cm - Alto 195 cm - EIRE
  • Vidrio Templado de seguridad de 6 mm Transparente con cierre magnético.
  • Perfilería y tirador disponible en NEGRO MATE, PLATA BRILLO Y BLANCO MATE.
  • Fácil limpieza gracias a nuestro tratamiento antical a dos caras.
MÁS VENDIDO Nº2
Mampara de ducha frontal 2 hojas correderas + 2 fijos - Transparente - Cristal templado 6 mm Antical - Perfilería Negra Mate - Ancho adaptable 160-165 cm - Alto 195 cm - LIBERTAD
  • Mampara de ducha frontal compuesta por 2 fijos + 2 correderas sin perfilería inferior.
  • Vidrio Templado de seguridad de 6 mm Transparente.
  • Perfilería y tirador disponible en PLATA BRILLO, BLANCO BRILLO Y NEGRO MATE.
MÁS VENDIDO Nº3
Mampara de ducha frontal 1 corredera + 1 fijo - sin perfilería inferior - Cristal transparente templado 6mm antical - Plata Brillo - Ancho adaptable 155 a 160 cm - Posición fijo derecha - Alto 195cm
  • Disponible en montaje ubicar la entrada a izquierda o derecha.
  • Vidrio Templado de seguridad de 6 mm Transparente con cierre magnético.
  • Perfilería y tirador disponible en NEGRO MATE, PLATA BRILLO Y BLANCO MATE.

Como ya se ha comentado, las mamparas de ducha de 160 cm ofrecen protección contra el agua por su tamaño. Estas barreras son generalmente lo suficientemente profundas para contener el agua sin riesgo de que se desborde. Estos se pueden instalar a lo largo del perímetro de la ducha para crear un hermoso estanque en el que los bañistas puedan nadar con confianza.

Además, el montaje de estas mamparas de ducha es prácticamente necesario, ya que no requieren tornillos y por tanto son mucho más rápidos de realizar. Esto no solo le ahorra tiempo, sino también dinero a largo plazo.

Algunas de las características a tener en cuenta a la hora de elegir una mampara de ducha de 160 cm son su estética, funcionalidad y seguridad. Estos factores aseguran que toda la familia pueda disfrutar de su baño sin preocupaciones.

La estética juega un papel importante, como la búsqueda de la coherencia en el espacio y la unidad para potenciar el espacio. Una vez elegidos, la forma en que encajan en su diseño hará que el espacio se vea hermoso y cohesivo.

Dado que la funcionalidad de estas barreras es primordial, se debe cuidar que cuenten con un mecanismo de bloqueo y una garantía de seguridad para evitar descuidos durante el baño. Algunos paraguas están equipados con bisagras para ahorrar espacio, por lo que el diseño no solo se ve moderno, sino que también ofrece seguridad para el nadador.

Al fin y al cabo, todos queremos sentirnos seguros a la hora de relajarnos en nuestra bañera y con las mamparas de ducha de 160 cm esto es posible. Estas barreras ofrecen un nivel adicional de seguridad para los bañistas, ya que los bordes lisos y sin arrugas permiten una limpieza a fondo sin sombras de acumulación de suciedad y bacterias.

En conclusión, las mamparas de ducha de 160 cm son una excelente herramienta para diseñar y proteger un espacio moderno y minimalista al mismo tiempo. Ofrecen suficiente altura para protegerte del agua y su diseño es fácil de adaptar al gusto de cada persona. La construcción de calidad y las características de seguridad, como pestillos y bisagras seguras, hacen de estos divisores una excelente opción para crear seguridad en el baño.

Write A Comment