Las chimeneas pueden ser una parte importante de la decoración de su hogar, pero también representan un peligro significativo para la seguridad y el bienestar. Usar una chimenea sin la seguridad adecuada puede provocar brotes de incendio en la habitación, humo tóxico y quemaduras graves para quienes viven en ella. casa. Las barreras de seguridad para chimeneas son la primera advertencia de que el uso de una chimenea no es seguro. La mayoría de las barreras de seguridad para chimeneas comparten algunas características comunes, como: B. una caja de exacerbación, una rejilla de seguridad y una placa de seguridad. Al contener el fuego, el humo y los escombros que puede desprender una chimenea, estas barreras brindan refugio para mantener seguros a los miembros de su familia y su hogar.

La caja de exacerbación de la chimenea es el elemento más importante de la barrera de seguridad. Las cajas de exacerbación de seguridad están diseñadas para contener escombros y escombros generados por el uso de la chimenea y evitar que estos peligros pasen a través de la protección de la chimenea. La caja de exacerbaciones también ayuda a mantener el humo y el calor fuera de la habitación para prevenir posibles quemaduras y problemas respiratorios. Las cajas de exacerbación generalmente están hechas de acero inoxidable, acero galvanizado o aluminio para resistir el calor y el fuego, y se pueden comprar en una variedad de formas, tamaños y colores.

Una puerta de seguridad es una parte importante de la barrera de seguridad de una chimenea, ya que está diseñada para evitar que los niños pequeños se caigan por la chimenea. Las pantallas de seguridad se extienden sobre el borde de la chimenea para bloquear el paso de [objetos] y, a veces, están hechas de tela ignífuga. Algunas pantallas de chimenea incluso están diseñadas para mantener alejadas a las mascotas o los pájaros.

MÁS VENDIDO Nº1
VOUNOT Barrera De Seguridad para Perros, Reja De Protección para Chimenea 3 m, Negro
  • Fácil de plegar y almacenar: nuestra barrera de protección mide 76 cm de altura y 300 cm de longitud cuando está completamente abierta. Protege a los mascotas de los peligros de la chimenea y crea un espacio seguro. También puede evitar que sus mascotas accedan a determinados lugares. Es muy práctica de plegar y puede mantenerse de pie sola.
  • No requiere montaje y se instala en solo unos segundos. Nuestra barrera de seguridad ya está montada. Está lista para usar. Solo tienes que desplegarla y colocarla. Para una mayor estabilidad, es recomendable fijarla a la pared. Proporcionamos los accesorios necesarios para ello
  • Plegable, con puerta de apertura de 2 direcciones: cada uno de los 5 paneles de nuestra barrera de protección se puede plegar con un ángulo de 270°. Puedes cambiar la forma y colocarla de forma recta, en U, L o Z. Además, la puerta se abre en ambas direcciones para facilitar el paso. Solo tienes que presionar el asa y levantar la puerta para abrirla. Este sistema permite una doble seguridad y evitar que abran la puerta
RebajasMÁS VENDIDO Nº2
KIDUKU® Barrera de Seguridad 305 cm para Niños y Mascotas | Reja de Protección de Metal - Premontado | Rejilla Protectora Metálica Plegable con Puerta | 5 Paneles
  • EXTREMADAMENTE ROBUSTO: La barrera de seguridad para chimenea de la marca KIDUKU impresiona por su robusta construcción metálica (aprox. 11,6 kg) con recubrimiento de polvo negro mate.
  • SEGURIDAD: Consigue el más alto nivel de seguridad con nuestra reja de protección. La cerradura de la puerta se abre por un mecanismo de empuje que sólo puede ser abierto con la fuerza de un adulto.
  • PANELES FLEXIBLES: Con nuestra barrera protectora, los paneles individuales pueden ser plegados juntos si es necesario. Gracias a esta flexible característica, se puede realizar una separación dentro de las diferentes habitaciones, así como proteger la zona del horno o de la chiminea, las escaleras o incluso las puertas.
MÁS VENDIDO Nº3
NAIZY Rejilla de protección para chimenea, 305 cm, metal, color negro, 5 elementos, para niños
  • Rejilla de protección para chimenea, tamaño rectangular: aprox. 305 x 76 cm (largo x alto), dimensiones de cada elemento: 60 x 76 cm (ancho x alto), cantidad de elemento: 5 unidades (incluye 1 puerta), peso: aprox. 9.5 kg
  • Plegable: gracias a la alta flexibilidad, la rejilla de protección infantil se puede plegar fácilmente y ahorra espacio.
  • Sólida y estable - Construcción de metal robusta con recubrimiento de polvo negro mate. Resistente al calor, barras de metal estables en combinación con conexiones de plástico.

Se coloca un panel de seguridad en una chimenea dentro de la chimenea para brindar un nivel adicional de seguridad para proteger el hogar y evitar accidentes. Estos paneles están hechos de ladrillo o ladrillo refractario para resistir el calor, el fuego y el humo y evitar que estos peligros lleguen a otras áreas del hogar. El panel de seguridad debe ser lo suficientemente fuerte para soportar sin daño la acumulación de fuego y calor generado durante el uso normal de la chimenea.

Estas barreras de seguridad para chimeneas y otros dispositivos contra incendios son esenciales para evitar lesiones graves y daños materiales. Si planea instalar una chimenea en su hogar, consulte a un profesional calificado que lo ayudará a elegir e instalar la barrera de seguridad adecuada. La instalación de barreras de seguridad adecuadas para la chimenea puede ahorrarle dinero y molestias a largo plazo.

Write A Comment