Los últimos desarrollos en congeladores de 40 cm de ancho han permitido a los hogares disfrutar de la comodidad y el ahorro de espacio que ofrecen estos modernos electrodomésticos. Un congelador de este tamaño garantiza una capacidad óptima para una variedad de alimentos, desde carne hasta frutas y verduras, sin ocupar espacio de trabajo en la cocina. Un congelador de este tamaño a menudo viene con una variedad de características diseñadas para optimizar el mantenimiento y la experiencia del usuario. Estas especificaciones suelen incluir:
Un congelador de 40 cm de ancho puede equiparse con una puerta de acceso a los alimentos con cierre de seguridad, un sistema de control de temperatura preciso que garantiza una conservación uniforme de los alimentos, un compartimento extraíble para almacenar líquidos, iluminación interior para iluminar el contenido, ruedas para mover cuando sea necesario, fácil limpieza, buen aislamiento para ahorrar energía y, en algunos casos, un modo de descongelación. Además, un congelador de 40 cm de ancho puede equiparse con un sistema de alerta para que los usuarios estén informados de la temperatura en el interior del aparato, entre otras cosas.
Otra de las ventajas de un congelador de 40 cm de ancho es que es un aparato apto para un uso independiente sin tener que instalarlo en un armario u otro contenedor. Esto lo hace ideal para cualquiera que quiera aprovechar al máximo el espacio, especialmente en apartamentos y casas con espacio limitado disponible. Teniendo en cuenta que los avances tecnológicos hacen que este modelo de congelador sea más eficiente, más económico, más fácil de usar y más eficiente energéticamente.
- [CONGELADOR VERTICAL] Congelador vertical bajo encimera, ideal para que lo utilices como un segundo congelador y no tengas que preocuparte por espacio.
- [PUERTA REVERSIBLE] Nuestro congelador bajo encimera de 73 litros está equipado con puerta reversible, para que se adapte fácilmente al espacio disponible en tu cocina y no tengas problema en colocarlo en un sitio u otro
- [3 CAJONES] Equipado con 2 cajones + 1 cajón abatible, que te posibilitan guardar de manera ordenada los diferentes alimentos. Además, gracias a su luz led interior, podrás ver a golpe de vista todo lo que almacenas en él.
- 6 compartimenos, con Cajón XL , para grandes alimentos congelados ofrece un acceso cómodo y ordenado a tus alimentos
- Eficiencia energética E: bajo consumo y sostenible; Recuerda que un congelador esta siempre conectado a la red, y por tanto consumiendo, es un producto en el que la eficiencia energética te permitirá ahorrar más
- 160 litros de capacidad neta , suficiente espacio para su comida congelada
- Congelador vertical Ciclico
- 4 cajones Crisper Box + 2 cajones BigBox de gran capacidad
- Control de temperatura mecánico integrado
El precio de un congelador de 40 cm de ancho suele variar según la marca y las especificaciones del modelo. Estos precios suelen oscilar entre los 250 euros de los modelos más sencillos hasta los 500 euros de los más avanzados. A la hora de adquirir un congelador de este tamaño, es importante tener en cuenta su capacidad de almacenamiento, precio según características, tamaño y diseño. Si tiene en cuenta estos puntos, seguro que puede encontrar el congelador perfecto que aproveche al máximo las ventajas de este moderno electrodoméstico.