Las estufas son uno de los elementos más importantes en una casa, oficina, despacho o cualquier otro espacio donde se necesite mantener una temperatura confortable. Por supuesto, cuanto mejor sea la calidad, más durará sin necesidad de reparaciones o reemplazos.

Las estufas de 2000 W se han convertido en uno de los métodos preferidos para calentar una habitación en las últimas décadas y son particularmente útiles para áreas muy frías. Esto se debe principalmente a su gran capacidad de calefacción.

Aunque suelen tener un precio algo más elevado, este tipo de hornos nos ofrecen una calidad y fiabilidad inmejorables. Esto se debe a que su sistema de control es excelente y tienen una alta resistencia térmica, lo que distribuye el calor de manera uniforme. Esto tiene la ventaja de que el nivel de temperatura en la habitación no baja, lo que significa que todas las habitaciones tienen una temperatura homogénea.

RebajasMÁS VENDIDO Nº1
Klarstein Radiadores Bajo Consumo Electricos para Casa, Estufa Electrica de 2000W con Ruedas, Radiador Electrico Silencioso, Portátil y Delgado, Estufas con Panel para Pared, Pantalla y Termostato
  • CALIDEZ Y ELEGANCIA EN TU CASA - Nuestros radiadores de bajo consumo eléctricos mantendrán tu casa calentita durante los días de invierno. Tiene una potencia de 2000W para que reparta el calor y mantengas la casa a una temperatura óptima.
  • LA OPCIÓN MÁS SEGURA - La seguridad es nuestra prioridad, por eso hemos diseñado un radiador eléctrico de bajo consumo, a diferencia de los radiadores antiguos, este cuenta con protección contra el sobrecalentamiento por si lo dejas encendido.
  • CALEFACCIÓN PORTÁTIL Y PRÁCTICA - Con el kit de montaje incluido para que puedas instalarlo en la pared o utilizarlo para en el suelo. Cuenta con un cable de 1,5 m de longitud que te permite trasladar el radiador de un lugar a otro fácilmente.
MÁS VENDIDO Nº2
Jocca - Calefactor Eléctrico de aire caliente 2000W | Calefactor Estufas Baño | Función calor y ventilador | 2 velocidades | Asa para facilitar transporte
  • Función calor y función ventilador
  • Regulador de la temperatura ambiente
  • 2 velocidades para la función calor
RebajasMÁS VENDIDO Nº3
Cecotec Radiador Eléctrico Bajo Consumo Ready Warm 6550 Turbo Design. 2000 W, Termostato regulable, 4 Modos, Soporte de pie, Protección sobrecalentamiento, 20m2
  • Convector con gran potencia de 2000 W. Adecuado para cada situación, este convector cuenta con VerticalDesign, que dota al producto de gran estabilidad, ligereza, tamaño reducido y buena manejabilidad
  • Termostato regulable con dos niveles de potencia: potencia mínima (eco) de 1250 W y potencia máxima de 2000 W. Protección sobrecalentamiento Overprotect System, sistema AutoOff en el que cuando se sobrecalienta se detiene automáticamente para evitar daños danto en el propio calefactor como en la estancia
  • Cuenta con 4 modos de funcionamiento, dos modos (1250W y 2000 W) en modo normal y dos modos (1250W y 2000W) en modo turboventilador. Su tecnología OnlySilence permite que puedas disfrutar de un ambiente agradable con el máximo silencio y confort

Además, la gran capacidad calorífica de las estufas de 2000W supone una reducción tanto del tiempo de encendido como del tamaño del aparato. Porque la posibilidad de generar una mayor producción de calor acorta el tiempo de calentamiento. Esto a su vez nos permite tener un horno mucho más sencillo y compacto que los hornos tradicionales por su diseño.

Otra de las principales características de este tipo de horno es su gran ahorro energético. Esto se debe a la alta tecnología con la que están equipados. Estas estufas cuentan con sistemas especiales de ahorro energético como termostatos inteligentes o apagado automático, que regulan el consumo energético y consiguen que la estancia sólo se caliente cuando se necesita.

Según el modelo, las estufas de 2000W también cuentan con numerosos extras como pantallas digitales, mando a distancia, indicadores de temperatura, programas de funcionamiento, etc. Esto nos permite adaptar fácilmente el dispositivo a nuestras necesidades específicas, lo que aumenta la eficiencia energética y la comodidad.

Por último, hay que destacar la seguridad de este tipo de horno. Estos están guiados por unos dispositivos de seguridad que hacen que los riesgos eléctricos sean prácticamente inexistentes. Esto ayudará a prevenir posibles accidentes y daños.

En definitiva, los calefactores de 2000W son una excelente solución para zonas muy frías donde su rendimiento y eficiencia son de primera. Estos tienen una gran salida de calor que se puede operar con muy poco consumo. Además, cuentan con la seguridad necesaria para dar tranquilidad al usuario.

Write A Comment