En el campo de los electrodomésticos de cocina y electrodomésticos, existen una gran variedad de productos que nos hacen la vida más fácil, entre ellos los exprimidores, que son electrodomésticos de cocina relativamente modernos, pero cada vez son más los usuarios que optan por modelos retro que tienen un aspecto envejecido a juego con el configuraciones más de los tiempos modernos.

Los exprimidores retro pueden verse como una forma de combinar la funcionalidad moderna con la estética de algo más antiguo. Cualquiera que se sienta identificado con el estilo retro en su cocina encontrará en este equipamiento un plus adicional para su decoración. Estos exprimidores son los que te encantan porque tienen ese aspecto vintage. Para la mayoría de los modelos tienen una estética minimalista donde el color es irrelevante, pero con una mayor presencia de blanco, negro y gris que te permiten sentirte parte de la decoración de la cocina.

Los exprimidores retro no solo se ven geniales, sino que también tienen una cierta ventaja en el uso. Esto se debe principalmente a su facilidad de encendido y apagado, que no encontramos tan fácil en otros modelos modernos debido a la considerable cantidad de botones y controles. Los modelos retro, en cambio, son más fáciles y ágiles de manejar e intuitivamente sabemos qué hacer, lo que siempre es bien recibido, ya que el ahorro de tiempo es muy importante.

MÁS VENDIDO Nº1
RebajasMÁS VENDIDO Nº2
Ariete 413-04 - Exprimidores eléctricos Vintage 85 W, silencioso, 2 conos diferente tamaño, recogecable, boquilla acero inoxidable, función antigoteo, cuerpo metal verde
  • Potencia: 85 W, motor silencioso
  • Exprimidor profesional de cítricos con mango a presión de aluminio con 2 conos de diferente tamaño: cono grande anticorrosivo de acero inox; cono pequeño con mecanismo para bloquear la fruta
  • Boquilla de acero inox, con función antigoteo
RebajasMÁS VENDIDO Nº3
Ariete 413-03 - Exprimidores eléctricos Vintage 85 W, silencioso, 2 conos diferente tamaño, recogecable, boquilla acero inoxidable, función antigoteo, cuerpo metal beige
  • Potencia: 85 W, motor silencioso
  • Exprimidor profesional de cítricos con mango a presión de aluminio con 2 conos de diferente tamaño: cono grande anticorrosivo de acero inox; cono pequeño con mecanismo para bloquear la fruta
  • Boquilla de acero inox, con función antigoteo

Otra de las facilidades que suelen tener los modelos retro de exprimidores se relaciona con la facilidad de su limpieza, muchos de los modelos modernos esconden la limpieza detrás de varios compartimentos o rituales para evitar que los solventes o líquidos se derramen por cualquier parte. Con los modelos retro, menos lagunas hacen que la limpieza sea mucho más fácil y directa.

Una ventaja importante por la que muchos usuarios eligen modelos retro de exprimidores es que suelen ser más baratos en comparación con los modelos modernos. Esto se debe a que el auge de los dispositivos modernos está abaratando estos retro, lo que está sucediendo hoy y se espera que continúe con el soporte a lo largo del tiempo.

En conclusión, los exprimidores retro son una buena opción para adentrarse en el mundo de los electrodomésticos sin tener que pagar mucho, aunque teniendo en cuenta que tendremos que sacrificar algunas funciones como diferentes programas o controles en pantalla, aquí estará la ventaja. Será que tendremos un equipo estético con aire premoderno, pero con buena usabilidad a un precio razonable.

Write A Comment