La mesa de comedor suele ocupar el centro del salón de una casa. Suele ser uno de los elementos más grandes y ocupa un lugar importante. Aquellos a los que les guste cenar en familia o con amigos deben optar por una mesa extensible, que también puede ser de cristal templado.
Estas mesas de comedor extensibles de vidrio templado agregan elegancia y sofisticación a la sala de estar. El vidrio templado es una excelente opción para las mesas de comedor por su resistencia y durabilidad. Ofrecen un acabado claro y suave que ofrece una elegancia sin igual.
Además de su estilo sofisticado, otra ventaja clave de las mesas de comedor extensibles de vidrio templado es que son prácticas. La función ampliable se puede utilizar para acomodar a más personas a la hora de la cena. Ya sea para entretener a los invitados o para las comidas familiares diarias, una mesa extensible de vidrio templado puede ser la opción más adecuada para quienes buscan una mesa de comedor que combine estilo y comodidad.
- Fabulosa mesa para comedor o salón extensible, con cristal templado color blanco y estructura metálica. Las patas tienen un acabado cromado.
- Medidas mesa extendida: 200cm Ancho x 90cm Profundo x 78cm Alto
- Medidas mesa recogida: 120cm Ancho x 90cm Profundo x 78cm Alto
- ✅MESA DE COCINA NOVI: Acabados en color blanco puro y plata.
- ✅DISEÑO: concepto moderno y muy elegante que combina fácilmente con cualquier interiorismo.
- ✅MATERIAL: Estructura realizada en metal y sobre de cristal templado.
- Mesa extensible con cristal templado en color negro de salón o cocina, perfecta para hacer brillar tus estancias, gracias a su estilo y su diseño tan moderno
- Esta preciosa mesa tiene una estructura metálica con las patas con recubrimiento cromado en color gris
- Medidas: 120 cm (recogida) 200 cm (extendida), 90 cm de profundidad y 78 cm de alto.
Nadie tiene que preocuparse por abusar de la mesa. El vidrio templado es resistente a los rasguños, lo que lo hace ideal para familias con niños y mascotas, ya que una mesa hecha de este material puede soportar rasguños menores. Como resultado, no hay riesgo de contaminación de la superficie con líquidos como vino o agua.
Aunque el vidrio templado es un material fuerte y resistente que se puede adaptar a cualquier hogar, hay que tener en cuenta que es un material frágil que se rompería si se dejara caer con mucha fuerza. Si tienes la oportunidad de proteger la mesa con un mantel o camino de mesa, esta situación se evitará.
Otra preocupación que generalmente tiene la gente es que el vidrio será imposible de limpiar. Eso no es verdad. El vidrio templado, como cualquier superficie de madera shelac, se puede limpiar con un paño húmedo y jabón neutro. Esto también lo hace adecuado para uso en exteriores.
Con el tiempo, el vidrio templado se ha convertido en una excelente alternativa para complementar el hogar. También existe una amplia gama de mesas extensibles, normalmente con bases resistentes fabricadas en materiales como el acero, la madera de sheesham o el acrílico.
Si estás interesado en adquirir una de estas mesas de comedor extensibles de cristal templado, es recomendable que el comprador se ciña a la marca en concreto ya que cada tienda ofrece sus propias características y durabilidad. Aunque una mesa de cristal templado de una marca más conocida es más cara, también puedes encontrar mesas de cristal templado de marcas menos conocidas a precios más económicos.
En última instancia, es importante que los compradores sepan que comprar una mesa de comedor extensible de vidrio templado no solo los hace lucir elegantes y sofisticados, sino que también les brinda esa funcionalidad adicional que necesitan en la sala de estar para entretener a los invitados. Los invitados. Esta es una de las características más valoradas y deseadas a la hora de adquirir una mesa de comedor.