Muchas personas encuentran fascinante cultivar sus propias plantas y flores. Para algunos, incluso colocar una planta en la habitación es suficiente para beneficiarse de su presencia. Si tuviera la oportunidad de hacer algo mucho más sofisticado y a largo plazo, ¿por qué no probar el cultivo de bonsáis? Estos bonsáis artificiales se encuentran entre los jardines más antiguos del mundo y han estado creciendo en Japón durante casi mil años.

Se dice que los primeros bonsáis fueron árboles vivos plantados fuera de la montaña por los japoneses. Después de trasplantarlos, los cuidadores los podarían y los modelarían en miniatura de acuerdo con sus propios patrones estéticos. Después de un tiempo, la práctica se extendió y los practicantes aprendieron a moldear y podar los árboles en formas específicas. Esta técnica de modelado se llama strucción.

Esta versión moderna del bonsái generalmente viene en un recipiente en maceta, generalmente hecho de arcilla o plástico. Contienen una mezcla de arcilla y tierra mezclada con un aditivo fertilizante adecuado. Las plantas se pueden comprar en cualquier tienda de jardinería importante o en línea. A diferencia de los árboles vivos, estas plantas no requieren poda y se pueden cultivar en contenedores.

MÁS VENDIDO Nº1
Fycooler Mini Planta Bonsai Artificial Decoración de Plantas Falsas Plantas Artificiales en Macetas Plantas de Bonsai de Pino Japonés para la Decoración del Hogar Pantalla de Escritorio - 24x31cm
  • DECORACIÓN ARTIFICIAL DE ÁRBOL BONSAI ★★ Kit de árbol Bonsai Puede ser una decoración para el escritorio de su hogar u oficina. El árbol de los bonsais a menudo se considera que trae buena suerte y riqueza.Idea de plantas falsas para la decoración del hogar y la oficina.
  • MATERIAL ECOLÓGICO ★★ Árbol bonsai artificial Hecho de material plástico ambiental de alta calidad, seguro, saludable, no tóxico. Adecuado para colocar en el alféizar de la ventana, la oficina, el escritorio, la ventana y otros lugares.
  • AHORRO DE TIEMPO, SIN RIEGO Y MENOS CUIDADO ★★ Las plantas Zen artificiales son fáciles de mantener, no caen hojas y no necesitan recortes ni riego. Adecuado para personas con horarios ocupados pero que necesitan adornar y decorar el espacio.
MÁS VENDIDO Nº2
bonsai artificial realista Decoración del hogar Regalos Realista Faux Bonsai Tree con LED Luz China Zen Plantas de interior artificiales for la sala de estar de la sala de estar Decoración de la ofici
  • Tamaño total: 23.6-27.6 "WX 20.5" H
  • Hace un regalo reflexivo
  • Este material falso de este material, nunca necesita ser regado, recortado o extraído hacia el sol, le da un zen táctil y decoración en cualquier espacio sin el trabajo.
MÁS VENDIDO Nº3
Aisamco Bonsai Artificial Decoración de Plantas Falsas Plantas Artificiales en macetas Plantas de Bonsai de Pino japonés 33 cm de Altura para la decoración del hogar Pantalla de Escritorio
  • Cantidad: Bonsai Artificial con 5 tallos en maceta
  • Material: Las plantas de bonsai de pino falso están hechas de plástico con arena verdadera. La maceta está hecha de plástico.
  • Tamaño (en cm): 29 L X 10 W X 33 H

Los bonsáis artificiales también son una forma ideal de decoración del hogar. No solo ofrecen un aspecto exótico y único, sino que también aportan una sensación de paz y tranquilidad. Estas formas de vida vegetal son admirables y un concepto moderno de la vida artística. De hecho, muchas personas consideran que el ritual de sostener un bonsái simboliza la capacidad humana para superar los desafíos de la vida.

Uno puede preguntarse cómo comenzar su bonsái. Hay varias herramientas para principiantes. Un buen lugar para comenzar es familiarizarse con el tipo de árbol que desea. Tanto los principiantes como los profesionales pueden elegir entre una variedad de filtros de suelo y fertilizantes especializados para fomentar el crecimiento de su bonsái.

Otro paso importante es la selección de un contenedor adecuado. Los contenedores deben tener una tapa de al menos 1 pulgada para permitir que las raíces se extiendan y evitar que la planta crezca demasiado en el contenedor. El contenedor también debe estar equipado con un sistema de drenaje para evitar el exceso de agua en el fondo. La luz también es importante ya que necesita proporcionar un ambiente cálido para que la planta crezca.

Una vez que el entorno está configurado y el bonsái está bien plantado, el cuidado es relativamente fácil. La planta de bonsái necesita riego constante para mantenerse saludable. En los meses más fríos, se debe reducir la frecuencia de riego. Además, las plantas a veces pueden causar problemas y enfermedades debido a un cuidado insuficiente y demasiada agua.

Las plantas artificiales de bonsái pueden convertirse en un pasatiempo gratificante si se toma el tiempo de aprender a cultivar esta forma única de arte ecológico. Si se siguen los principios básicos del cuidado del bonsái, cualquiera puede aprender a crear un minibosque con una gran cantidad de bonsáis en miniatura diferentes. Si eres un amante de los jardines, entonces un árbol bonsái puede ser una excelente manera de darle vida a tu hogar y expresar tu creatividad.

Write A Comment