Una mesita de noche es un elemento imprescindible en un dormitorio ya que nos ayuda a tener todos nuestros enseres a mano cuando nos levantamos o nos acostamos. Si tu dormitorio es pequeño o dispones de poco espacio, las mesitas de noche pequeñas y estrechas son la mejor opción ya que te permiten aprovechar al máximo el espacio disponible minimizando la sensación de desorden.

Las mesitas de noche pequeñas y estrechas pueden resultar muy prácticas para guardar objetos cotidianos como el despertador, el despertador, un libro o el teléfono. Además, muchos modelos cuentan con una balda o espacio de almacenamiento adicional que se adapta perfectamente a los muebles más pequeños. Si tu habitación tiene una configuración tradicional con cama de matrimonio, la mesita de noche debe ser pequeña y aburrida por un lado para que no resulte demasiado abrumadora.

Ya sea que esté buscando mesitas de noche estrechas para una habitación de invitados, una habitación infantil, una sala de estar o un dormitorio, hay muchos estilos para elegir. Una de las grandes ventajas de estas mesitas de noche es que te permiten aprovechar al máximo el espacio disponible en el dormitorio, y además son tan versátiles que se pueden adaptar a todo tipo de diseños y estilos. Las mesitas de noche estrechas se pueden usar como mesa auxiliar en la zona de la sala de estar o para colocar la televisión, por ejemplo.

MÁS VENDIDO Nº1
Yaheetech 2pcs Mesitas de Noche con Cajón y Estante 25x25x70cm Mesilla de Noche Alta de Madera Lacada Mesita Auxiliar Estrecha para Dormitorio Blanco Satinado
  • 【Materiales de Calidad】: El producto está hecho de tablero DM compatible con E1, que es más resistente que el tablero de partículas. La superficie está hecha de revestimiento impermeable, que es resistente, seguro y resistente al agua.
  • 【Diseño que Ahorra Espacio】: Cada mesita de noche mide 25x25x 70cm,la figura delgada puede caber ​en cualquier espacio limitado, adecuado para habitaciones con espacios pequeños.
  • 【Diseño Moderno】: Mesa auxiliar blanco clásico con un diseño moderno y a la moda para coordinarse bien con prácticamente cualquier decoración de habitación.
RebajasMÁS VENDIDO Nº2
Stella Trading Pepe de Haya-Mesita de Noche Sencilla con un cajón a Juego con Cualquier Cama y Dormitorio, Haya, Buche, 28 x 39 x 41 cm
  • ÓPTICA SIMPLE - La moderna mesita de noche ofrece un diseño funcional con un efecto luminoso con las líneas rectas y sobrias. Elija entre varios colores y acabados.
  • PRÁCTICA - La mesita de noche proporciona más espacio de almacenamiento en combinación con su acogedora cama. Con 39 cm de ancho y 41 cm de alto, la mesita de noche ofrece suficiente espacio para sus objetos de uso diario.
  • VARIOS TAMAÑOS - La cómoda no debe faltar en ningún dormitorio. Ya sean uno, dos o tres cajones, sólo tiene que elegir la variante que más le convenga con el aspecto deseado.
MÁS VENDIDO Nº3
Rebecca Mobili Mesita de Noche Pequeña, 3 Cajones, Madera MDF, Blanca Gris, Moderna, para el Baño - Tamaño: 59,5 x 30 x 25 cm (A x AN x FON) - Art. RE6598
  • ESPECIFICACIONES: Medidas: A 59,5 x AN 30 x FON 25 cm - Medidas del cajón: A 14,5 x AN 23 x FON 18,5 cm - Material: Paulonia, MDF, Tiradores de piel ecológica - Color: Blanco, Gris - Montada: Sí - Ref. RE6598
  • IDEAL PARA EL DORMITORIO: Este armario es perfecto como mesilla de noche en el dormitorio. En los cajones puedes almacenar gafas, cargadores de teléfono y medicinas, mientras que la estantería es perfecta para lámparas, despertadores o libros
  • MESITA DE NOCHE MODERNA: ¡Añade un toque de estilo a tu habitación! Una mesita de noche blanca con un cajón central con estampados geométricos y tiradores de piel sintética. Perfecta como mesita de noche para la habitación de los niños o el recibidor

Si su dormitorio es pequeño, hay una variedad de diseños de mesitas de noche angostas para satisfacer sus necesidades de espacio. Por ejemplo, puedes elegir mesitas de noche con patas y extremos modernos que aporten un toque moderno a cualquier estancia. Hay modelos ligeros que se deslizan discretamente detrás de la cama para acentuar la iluminación de la habitación o proporcionar una cómoda superficie de mesa para tomar un café o un vaso de agua. O si prefiere algo más tradicional, busque una mesa con patas clásicas, p. B. uno con patas curvas o talladas a juego con el resto del mueble.

Además, a la hora de comprar una mesita de noche estrecha, existe una amplia gama de materiales, colores y acabados para elegir. Puedes elegir entre mesas de madera, hierro forjado, cristal, aluminio y otros materiales resistentes y modernos. Estas mesas son perfectas para diseños minimalistas, ya que su diseño simple y discreto se integra con la decoración general de la habitación.

Si tiene poco espacio en su habitación o apartamento, elegir una mesita de noche estrecha es una excelente manera de aprovechar al máximo el espacio disponible para una función útil y única. Estas mesas son prácticas, versátiles y brindan el espacio de almacenamiento adicional que necesita para que su habitación se sienta cómoda y acogedora. Además, su diseño sencillo y moderno permite que se sumen al resto de tu decoración para crear un ambiente elegante y actual sin abrumar la estancia.

Write A Comment