Las ollas a presión Fissler ofrecen una solución segura y moderna para todos los amantes de la cocina. Estas ollas a presión cuentan con una tapa de seguridad moderna y un mango de aluminio duradero, una construcción robusta de acero inoxidable y una válvula de seguridad para un uso confiable en todo momento. Las ollas a presión de Fissler ahorran tiempo al cocinar los alimentos y conservan la mayoría de los nutrientes de los alimentos. Ofrecen una variedad de tamaños para adaptarse a las diferentes necesidades culinarias de una persona, desde lo básico como una olla de 2 litros para el té o unas papas, hasta una olla de 10 litros para cocinar guisos para un grupo grande.

Al utilizar la válvula de seguridad, las ollas a presión de Fissler ofrecen una cocción segura en la que siempre puede estar seguro de lo que está cocinando. Estas válvulas de seguridad permiten cocinar los alimentos en la olla sin que se derrame nada. Además, estas válvulas permiten abrir más la estufa sin riesgo de peligrosas subidas de presión.

Las ollas a presión Fissler están fabricadas con materiales de alta calidad para ayudar a las personas a lograr los mejores resultados de cocción. Gracias al acero inoxidable del que están hechas, estas ollas son muy duraderas y resisten el desgaste, la corrosión y los daños mecánicos. Los materiales también se pueden mantener en buen estado con un poco de cuidado.

RebajasMÁS VENDIDO Nº1
Fissler Vitaquick Olla a presión de inducción, 6 L y 22 cm de diámetro, acero inoxidable, 2 niveles de cocción, apilable
  • Menaje de cocina elegante y funcional, con diseño sofisticado, fabricado en Alemania, en acero inoxidable 18/10 y con escala medidora incluida en la parte interna de la olla. Altura del cuerpo: 185 mm.
  • Olla a presión apilable con 2 niveles de cocción, base Super Thermic, sistema de seguridad con sonido de clic e indicador de bloqueo, tapa de metal y mango extraíble.
  • Este utensilio de cocina es ideal para: preparar sopas, verduras, fideos, pasta, asados y estofados. Olla para cocinar de forma rápida y suave.
MÁS VENDIDO Nº2
Fissler Vitavit Premium Juego de ollas a presión, 4 piezas, olla a presión de 4,5 L y de 2,5 L, ambas con un diámetro de 22 cm, incluye tapa de metal, accesorio de cocción al vapor, inducción
  • SALUDABLE Y DE BAJO CONSUMO: Para una preparación rápida y saludable: Las características inteligentes y la cocción a presión reducen el tiempo de cocción en un 70 % y garantizan la conservación de las vitaminas, como la vitamina C, hasta en un 90 %.
  • 4 NIVELES DE COCCIÓN: Garantizan una cocción de suave a rápida al punto. La olla a presión de inducción también cuenta con una superficie de cocción Novogrill que es ideal para dorar y saltear con efecto parrilla.
  • SEGURIDAD: Gracias a la característica de escape de vapor de la válvula de cocción y del mango, la presión puede reducirse fácilmente según sea necesario. Gracias a la práctica ayuda para la fijación y al indicador de bloqueo, que salta de rojo a verde y se encaja de forma audible con un «clic», el cierre seguro está garantizado.
MÁS VENDIDO Nº3
Fissler Vitaquick Olla a presión de 4,5 L y diámetro de 22 cm, acero inoxidable, 2 niveles de cocción, apilable, para todo tipo de placas, también inducción
  • Tanto para utilizarse como la primera olla a presión como para cocineros avezados que valoran un manejo sencillo, con esta batería de cocina, ya nada podrá salir mal, por lo que también es ideal para principiantes.
  • Esta olla a presión funciona de forma rápida y eficaz y conserva considerablemente una mayor cantidad de valiosas vitaminas y minerales que las ollas convencionales. Ahorra tiempo de cocción y sirve platos deliciosos que se preparan en tan solo unos minutos.
  • Esta olla de acero inoxidable convence a todas luces por sus 2 niveles de cocción, mango extraíble y práctico indicador de nivel de llenado y, gracias al indicador de bloqueo, permite una cocción a presión segura.

Las ollas a presión Fissler también vienen con una garantía de satisfacción del fabricante y otros servicios posventa para garantizar que siempre obtenga los mejores resultados cada vez que use la olla. Esta garantía está respaldada por un riguroso programa de control de calidad que se aplica incluso antes de enviar la cocina al cliente. Esto asegura que los clientes reciban un producto de la más alta calidad, libre de defectos y seguro que estará a la altura de las expectativas.

En general, las ollas a presión Fissler son una excelente opción para aquellos interesados ​​en obtener los mejores resultados al cocinar. Proporcionan tranquilidad a la hora de cocinar, están fabricados con materiales de calidad y cuentan con una garantía de satisfacción para que siempre obtengas los mejores resultados cada vez que utilices tus utensilios de cocina. Si desea una solución segura, moderna y confiable para sus necesidades de cocina, las ollas a presión Fissler son la mejor opción.

Write A Comment