Desde herramientas eléctricas hasta electrodomésticos, hay una variedad de diferentes marcas y productos en el mercado hoy en día que brindan comodidad y eficiencia en su propia cocina.

Entre los últimos avances para la cocina se encuentra la línea de ollas programables San Ignacio. Estas sartenes programables son utensilios de cocina de nivel avanzado que permiten activar tiempos de cocción predefinidos y cuyas funcionalidades las hacen idóneas para la preparación eficiente y rápida de platos tradicionales y rápidos.

Estas ollas San Ignacio se pueden programar para cocinar una variedad de alimentos que incluyen sopas, pescado, carne, arroz, pasta, cereales, verduras y legumbres y más. Su programación de cocción permite un control total de los tiempos, garantizando excelentes resultados en los platos preparados. Para los más adeptos a la cocina tradicional, por ejemplo, estos procesos pueden llevarse a cabo sin recurrir a la preparación normal de una comida intensa.

RebajasMÁS VENDIDO Nº1
NEWLUX - Olla Programable 6L Chef Pot V170, Olla a Presión Multifunción Eléctrica con Voz, 15 Funciones, 1000W, Programable 24h, 4 Niveles de Presión, Cubeta 100% Antiadherente | Accesorio para Freír
  • Olla programable automática multifunción 6L.: cocina todo tipo de recetas de la forma más rápida, segura y limpia hasta para 12 comensales. Incorpora 15 menús de cocción diferentes y 4 niveles de presión. Además permite programar el tiempo (1-990 min.), temperatura (90-200º) y presión manualmente. Ideal para horneados, al vapor, guisos, fritos, postres, arroces, pastas, repostería y recalentar
  • Programable 24H. Introduce los ingredientes en la olla, selecciona el menú de cocción y la hora deseada para comer, la olla automáticamente tendrá lista la comida para servir a la hora indicada. Mantiene la comida caliente durante 24 h.
  • Guia por Voz en español cada paso del proceso de cocción. Función MUTE incorporada.
RebajasMÁS VENDIDO Nº2
MÁS VENDIDO Nº3
Robot Cocina Programable Be Pro Chef Premier Plus Avant Olla Programable Premier Plus
  • Cuenta con 900 watios de potencia, para emular todos sistemas de cocción que utiliza. 12 sistemas de seguridad. Cocina al vapor, a la plancha, fríe, hornea, etc.
  • Cuenta con 900 watios de potencia, para emular todos sistemas de cocción que utiliza. 12 sistemas de seguridad. Cocina al vapor, a la plancha, fríe, hornea, etc.
  • Doble pantalla, reloj y temperatura. Programación horaria 24 horas. Cuenta con la función CALENTAR y RECALENTAR. Mantiene la comida caliente cuando acaba de cocinar. Cuerpo exclusivo en acero labrado. 3 niveles de potencia.

En cuanto a su diseño, la olla programable San Ignacio tiene una forma redonda y un empaque moderno, lo que la hace compatible con la mayoría de los inodoros de cocina. Este electrodoméstico profesional cuenta con cerámica aplanada para dar a los alimentos un acabado excelente y una pantalla LCD que facilita la programación de parámetros de cocción preestablecidos. Al mismo tiempo, cuentan con triple aislamiento que mantiene constante la temperatura de cocción y así asegura mejores resultados.

Además, la olla programable San Ignacio está equipada con una gran cantidad de ciclos preconfigurados para facilitar la cocción de los alimentos según las preferencias de cada uno. También puede programar la salida de la comida, eligiendo la hora exacta en que desea reanudarla, pensando en la comodidad de los usuarios.

Otro punto importante a tener en cuenta es que gracias a la tapa de la vaporera, la olla programable San Ignacio cuenta con un mecanismo de conservación de alimentos que evita la evaporación excesiva.

En conclusión, si hablamos de las ventajas de este utensilio de cocina, cabe destacar que cuenta con una doble seguridad en su funcionamiento, relacionada con la presión y la temperatura máxima, evitando accidentes o mal uso. Además, la olla programable San Ignacio tiene un tiempo de cocción lento que garantiza un mejor control, mejor sabor y mejor nutrición de los alimentos.

La olla programable San Ignacio es un utensilio de cocina multifuncional diseñado para garantizar comodidad y facilidad de uso, mejorando la calidad de la preparación de los alimentos. Sus ciclos preconfigurados y la variabilidad de sus parámetros facilitan el control de la temperatura y los tiempos de cocción, asegurando mejores resultados en los platos preparados.

Write A Comment