Los sillones rústicos de madera son un elemento decorativo que está cobrando cada vez más importancia en el diseño de interiores. Estos se caracterizan por estar elaborados con materiales naturales, con estilos y acabados que reflejan la naturaleza y las culturas rurales. Son muy versátiles y se pueden combinar con casi cualquier estilo de decoración ya que su estética rústica hace que se adapten a cualquier espacio.
La principal característica de los sillones rústicos de madera es que están hechos a mano, lo que les da un toque muy singular y cálido. Suelen estar construidos con maderas como el aliso, la encina o el roble, que aportan una agradable calidez a las estancias. Estos tienen un acabado envejecido que se consigue resaltando la veta de la madera. Esto da la impresión de que los sillones se han desgastado durante años.
Las sillas rústicas de madera también suelen incluir toques decorativos como cuero envejecido, remaches e incluso clavos como se ve en los muebles antiguos. Estos detalles aseguran una superficie fuerte, duradera y resistente a la intemperie, lo que hace que la silla sea perfecta para uso en exteriores.
- MECEDORA RÚSTICA DE MADERA Ideal para decorar desde porches a balcones. Dotando al espacio de mucho carácter propio.
- REPOSABRAZOS muy originales en forma de rueda. Además de bonitos resultan muy prácticos para colocar los brazos mientras te relajas con su balanceo.
- RESPALDO ALTO para dar un buen soporte a tu espalda mientras descansas al aire libre.
- MECEDORA ESTILO ADIRONDACK: Mecedora de estilo clásico con forma de silla Adirondack, con asiento ligeramente reclinado donde las rodillas quedan más elevadas permitiendo una mejor posición d la columna y aliviando tensiones
- USO EXTERIOR: Es el complemento perfecto para tu jardín, terraza, patio o cualquier otro espacio al aire libre. Su look clásico y vintage añadirá un toque de elegancia allá donde la coloques
- ASIENTO ERGONÓMICO: La estructura de esta silla Adirondack está realizada con listones y amplios reposabrazos para ofrecerte un asiento cómodo. Hecha de madera de abeto natural, resistente a la intemperie
- Silla de madera con función balancín: gracias a sus 2 cuchillas, esta silla de madera tiene una función de balanceo relajante para descansar. En combinación con la estructura estable, el peso se distribuye de manera uniforme, por lo que no tendrás que preocuparte de que la silla se vuelque.
- Resistente y duradero: la combinación de varillas de madera de pino y tablas de madera de abeto le da a esta silla de jardín una construcción estable y una larga durabilidad. La madera sin pintar con vetas y fragancias naturales desprende un fuerte toque de naturaleza.
- Alta comodidad de asiento: equipada con respaldo alto y reposabrazos redondos, esta silla de jardín puede apoyar eficazmente tu cuerpo. No te cansarás incluso después de estar sentado durante mucho tiempo. En el asiento biselado de 44,7 x 50 cm siempre encontrarás un lugar cómodo.
- Este juego de sillas de madera será una gran opción para cenar al aire libre.Estas sillas de jardín están hechas de madera maciza de acacia, una madera dura tropical, que es resistente a la intemperie y duradera para años de uso
- La superficie con acabado de aceite es fácil de limpiar con un paño húmedo
- El diseño de listones aportará un encanto rústico
- Sillón de forja y rattán
- Estilo rústico
- Ideal para cafetería
- Mesa auxiliar con 2 niveles: Dos niveles de espacios sirven para almacenaje de los artículos. La tapa de diametro de 50 cm brinda gran espacio para colocar decoraciones, café y teléfono.
- Mesita de centro de estilo vintaje: El diseño redondeada y dibujo de madera añaden un toque de estilo vintaje a esta mesita, lo que hace adaptable para sala de estar, dormitorio, salón.
- Material y cuidado: Esta mesita de noche está hecha de tablero MDF y hierro pintado, se acaba con una capa impermeable, que resistente al agua y humedad. El limpio solo requiere un paño h humedecido con un detergente suave.
- 100% MADE IN ITALY - Los materiales de primera elección y elaboración totalmente artesanal hecho a mano en Italia, hacen que sea un valioso artículo, resistente al desgaste y esto le garantiza una larga vida
- Materiales: estructura y asiento en madera de haya. Medidas: altura total 97 cm, ancho total de la silla 45 cm, profundidad total de la silla 42 cm, profundidad del asiento 38 cm, altura del asiento 47,5 cm. Dado que es un producto artesanal, la masa puede variar ligeramente. Capacidad: máx. 120 kg con peso distribuido uniformemente en el asiento
- El producto se envía ya montado de todos sus elementos
- Contenido: juego de 4 patas de madera para sofás, muebles y sillones de color nogal.
- Tamaño del pie individual: 50 x 170 x 170 mm. Peso: 200 g.
- Características: pie de madera, sólido, robusto, resistente. Diseño elegante, diseñado para dar un toque de clase a tu decoración.
- COMBINABLE: La mecedora smilla convive con diferentes estilos decorativos, viene en diversos colores disponibles por lo que puede seleccionar el que mejor se adpte a sus gustos y su entorno. La mecedora Smilla está hecha de hierro, es por eso que es perfecta tanto para el jardín, la terraza o incluso el interior.
- ERGONOMICA: El respaldo es ancho y muy alto para asegurar la comodidad y el asiento tiene una ligera curvatura para asegurar una postura saludable a la hora de sentarse. La silla no sólo es cómoda y una buena oportunidad de asiento sino que sirve para realizar decoraciones determinadas puede por ejemplo colocarle una manta en el respaldo y un cojín, ubicándola al lado de una lámpara y una mesita tiene la zona perfecta para lectura.
- DIMENSIONES: El sillón mecedora Smilla tiene las siguientes medidas: altura total: 94 cm | ancho total: 56 cm | profundidad total: 90 cm | altura del asiento: 33 cm | superficie del asiento: 50 x 50 cm | ancho del respaldo: 50 cm | altura del respaldo: 67 cm | ancho del reposabrazos: 2,5 cm I Peso: 12 kg.
- El material general de la mecedora se deriva de abeto natural, con una textura fina y una fuerte resistencia a la corrosión, y la textura es clara y hermosa.
- La mecedora está diseñada con una superficie de asiento en forma de arco de acuerdo con la postura normal para sentarse, lo que permite que la postura al sentarse sea natural, relajar las caderas y los pies y hacer que sentarse se sienta cómodo y cómodo.
- Proceso de carbonización: use un soplete de oxígeno para asar la superficie de la madera para formar una capa carbonizada, resaltar la textura de la superficie y tener una textura tridimensional; El proceso es respetuoso con el medio ambiente, saludable, tiene muchas características como resistencia a la corrosión, resistencia a la deformación y es seguro y duradero.
Los diseños de sillones rústicos de madera son muy diversos. Se puede encontrar desde sillones tradicionales con respaldos estrechos hasta sillones de estilo contemporáneo con respaldos altos y patas más anchas. Si optas por esta última opción, los acabados sencillos y naturales son la mejor alternativa para lograr un estilo moderno. Los cojines en tonos neutros como beige, gris y azul le dan a los sillones un toque elegante y contemporáneo.
Otra opción para los sillones rústicos de madera es el estilo colonial, que incluye detalles geométricos en las patas de madera para darle un toque especial. También los hay con detalles metálicos para un acabado setentero.
Pero eso sí, a la hora de comprar un sillón rústico de madera, recuerda siempre comprar de buena calidad para que sea resistente y duradero, y en especial es recomendable elegir madera reciclada que le da un toque único y ecológico.
En conclusión, los sillones rústicos de madera son la mejor opción para quienes buscan un estilo rústico pero moderno que le dará un toque único a la estancia. Su versatilidad los hace adaptables a cualquier decoración y son la elección perfecta para añadir un toque acogedor y vintage a cualquier espacio.