Los televisores de 24 pulgadas han sido uno de los productos más buscados en el mercado televisivo durante muchos años. Es un tamaño de pantalla que se encuentra entre los modelos más grandes y los más pequeños; y así ofrecer la mejor combinación posible de comodidad y rendimiento sin sufrir en comparación con dimensiones más grandes. Los televisores de 24 pulgadas en particular ofrecen una imagen clara y nítida en calidad 1080p y se caracterizan por sus marcos delgados y sus altos valores de contraste y brillo.
Los televisores de 24 pulgadas, comúnmente conocidos como «Full HD», son una de las últimas actualizaciones de los fabricantes de televisores. Ofrecen la más alta resolución de imagen, conectividad inalámbrica y resultados optimizados. Estos modelos se presentan con marcos ultrafinos que permiten una mejor visualización de la imagen. Además, el nivel de contraste y la ubicación del color se han mejorado con respecto a los tradicionales para brindar una mejor experiencia de visualización.
Los televisores de 24 pulgadas tienen innumerables usos, ya sea para uso personal o comercial. Estos se pueden utilizar en entornos comerciales, de oficina o de entretenimiento. Si desea disfrutar cómodamente de sus programas de TV favoritos, una pantalla de este tamaño puede brindarle la mejor experiencia de visualización y escucha. Incluso con un uso continuado, estos televisores son muy asequibles en comparación con los modelos más grandes.
- CALIDAD DE IMAGEN HD: Para una calidad de imagen superior, este televisor inteligente Full HD de Philips está equipado con el motor Pixel Plus HD para ofrecer imágenes nítidas con un hermoso contraste
- TV PARA JUEGOS: El panel de control SAPHI te permite acceder fácilmente a cualquier contenido y el bajo retraso de entrada a través de HDMI. Esta pantalla de 24 pulgadas tiene una gran calidad de imagen y una buenísima visibilidad en habitaciones oscuras
- SMART TV: tener la mejor experiencia de pantalla es clave para Philips, este televisor ofrece una gran calidad de imagen. Maneja tu televisor con facilidad y navega rápidamente a las aplicaciones populares de Philips Smart TV, como YouTube, Netflix y otras
- TV Engel, LE2450, televisión LED de 24", resolución de 1366x768 px, conexiones HDMI, USB 2.0 y VGA, funciones PVR y Time Shift, Dolby Digital Plus.
- Conexiones HDMI, USB 2.0 y VGA.
- Funciones PVR, OCA, Time Shift y Modo Hotel
- ✓ Televisor de 24” Pulgadas LED y una resolución Full HD de 1920x1080p
- ✓ Disfruta de los canales gratuitos de la TDT. DVB-T2/DVB-S2/
- ✓ Con puerto USB para la reproducción de archivos multimedia.
- Televisor LED de 24 pulgadas, con resulución de 1920 x 1080 píxeles
- Sintonizador DVB-T/T2/C
- Entradas y Salidas: HDMI x1, Entrada Audio (R/L), VGA, AV, PC Audio 3.5mm, Puerto CI, Componentes
- Este televisor viene en un diseño compacto. Gracias a su elegante marco blanco brillante y a sus pies finos, este televisor cabe en cualquier habitación y se puede mover fácilmente.
- El TV Philips proporciona una resolución cristalina (1.920 x 1.080) con colores brillantes y una profundidad sorprendente. Con Pixel Plus HD obtendrás una calidad de imagen optimizada.
- Disfruta de un audio claro y de diálogos nítidos con este Philips televisor y su increíble sonido envolvente, altavoces de gama completa, control de bajos y nivelador automático de volumen.
- Hdr: mayor nivel de detalle con un amplio rando de iluminación que mejora el espectro de colores y detalles
- Ultra clean view: analiza el contenido para ofrecer imágenes de mayor calidad con menos distorsión
- Purcolor: escenas con colores naturales y mayor nivel de nitidez para una experiencia visual llena de color
- ✓ Televisor de 24 ” Pulgadas LED y una resolución Full HD de 1920X1080p
- ✓ Incluye stick ANDROID TV extraíble vía HDMI con wifi y procesador con 1gb/8gb de memoria y BLUETOOTH para la parte SMART .
- ✓ Disfruta de los canales gratuitos de la TDT. DVB-T2/DVB-S2/DVBC.
- Una amplia pantalla con imágenes impresionantes que se extienden de borde a borde sin dañar la vista con un diseño fino y compacto
- V-line- 24 (23,8"/60,5 cm en diagonal)
- Marca: Philips
- Sistema operativo: Android TV Television 24 Pulgadas con más de 7000 aplicaciones de streaming, música, juegos y mucho más. Servicios de streaming compatibles*: Netflix, YouTube, Prime Video, Disney+, etc.
- Control por voz del Asistente de Google: asistente inteligente Nokia Smart TV 24 pulgadas que reproduce tus vídeos favoritos de YouTube, o busca información en línea en Google, desde el pronóstico meteorológico hasta las noticias.
- Sintonizador triple TV : para la recepción de tus canales de TV favoritos a través de antena terrestre (DVB-T2), satélite (DVB-S2) o cable (DVB-C). Conexiones inteligentes: como la ranura CI para acceder a Pay TV, SatCR para conectar hasta 8 receptores a un LNB SatCR, etc.
Además, los televisores de 24 pulgadas son muy versátiles. Se pueden colocar sobre una mesa de cualquier tamaño a la vez que permiten la conexión de otros dispositivos como portátiles y ordenadores a través de puertos HDMI o USB, así como diversas aplicaciones. Del lado del usuario, esta variedad de conexiones permite que los televisores de 24 pulgadas reciban contenido de diferentes fuentes como plataformas de streaming, aplicaciones de video, música e información de Internet.
Por todo lo anterior, los televisores de 24 pulgadas son una gran alternativa para aquellos usuarios que quieren tener un televisor de calidad sin pagar un precio elevado. Son incomparables en términos de rendimiento técnico en comparación con otras pantallas y tanto la calidad como el contenido que se puede ver en ellas se encuentran entre los mejores del mercado. Además, sus precios no son excesivos y hay muchos modelos para elegir con un sinfín de prestaciones y diferentes precios.
En resumen, los televisores de 24 pulgadas son una de las mejores opciones de compra disponibles actualmente en el mercado. Con una pantalla delgada y nítida y conectividad inalámbrica, caben fácilmente en cualquier espacio. Además, estos televisores permiten el uso de diferentes plataformas digitales y contenido multiplataforma, así como la conexión de dispositivos externos como computadoras portátiles, videojuegos y sistemas de cine en casa. Todo ello sin renunciar a la calidad de imagen ya precios que caben en todos los bolsillos.