Los tendederos de pared de 2 hilos o también llamados tendederos telescópicos son uno de los elementos más prácticos y cómodos para tender la ropa. Estas unidades pueden expandirse desde 1 anillo hasta 2 anillos y se pueden ajustar a cualquier tipo de medida, independientemente de la cantidad de ropa que desee colgar.

Están disponibles en diferentes materiales según sus necesidades: desde bambú hasta madera y aluminio duradero. El diseño suele personalizarse según las necesidades del usuario, ya sea para uso interno o externo. El tamaño de la puesta también se ajusta al número de prendas. Estos elementos son tan versátiles que pueden utilizarse tanto en terrazas y balcones como en interiores.

No hay instalación complicada de estos tendederos versátiles. Siempre es recomendable medir el espacio disponible antes de comprar un dispositivo de dos hilos, ya que hay diferentes anchos entre los diferentes modelos. Una vez que sabemos el tamaño que tomarán las medidas, procedemos a instalar la unidad, comenzando por encontrar los puntos de anclaje en la pared. Para ello, es recomendable utilizar tacos y tornillos que le darán solidez y seguridad al aparato. Una vez realizados los agujeros procedemos a colocar la barra deslizante y ajustar su longitud. Finalmente, la unidad está reforzada para evitar que se mueva y esté lista para colgar la ropa.

RebajasMÁS VENDIDO Nº1
Cuncial - 102001 Tendederos Tz-2 Hilos
  • 2 cuerdas independientes con blocaje individual para cada cuerda.
  • Tendedero de ropa automático de alta calidad.
  • Utilizable a cualquier distancia hasta 5 metros aproximadamente por cuerda.
RebajasMÁS VENDIDO Nº2
Rayen 0039 - Tendedero de pared con 2 cuerdas, cada una de 5 metros
  • Tendedero extensible de pared: la mejor fórmula para ahorrar espacio
  • Permite tender hasta 10 metros de ropa en sus cuerdas independientes ( 5 m cada una)
  • Sistema de recogido de cuerda automático
MÁS VENDIDO Nº3
Klink Tendedero Extensible de Pared de Hilos Automático (2 Cuerdas)
  • Tendedero de ropa automático de alta calidad.
  • 2 cuerdas independientes con blocaje individual para cada cuerda.
  • Utilizable a cualquier distancia hasta 5 metros aproximadamente por cuerda.

Los tendederos de dos hilos se caracterizan por su resistencia a los efectos de la intemperie, ya que su material robusto los hace insensibles a la humedad y al desgaste por la luz solar. Esto los hace ideales para usar en patios al aire libre o balcones abiertos. Podrás encontrar una gran variedad de estilos a diferentes precios para que los usuarios puedan elegir el modelo que mejor se adapte a la decoración de su hogar.

Otra de las ventajas de estos modelos es que se pueden desplegar fácilmente si necesitas más espacio para colgar la ropa. La parte final de la unidad simplemente se desliza, aumentando el tamaño de expansión. Esto lo hace perfecto para guardar temporalmente la ropa que no hemos usado a lo largo de las temporadas.

Los armarios de 2 hilos nos ofrecen la posibilidad de guardar tanta ropa como queramos sin preocuparnos del espacio que necesitemos. Son versátiles, resistentes, prácticas y económicas. Esta nueva tendencia de tendederos de pared está revolucionando el mundo de la organización del hogar y cada vez son más los usuarios que suman esta nueva forma de colgar la ropa en su hogar.

Write A Comment