El tendedero colgado en el jardín es una imagen tan común como signo de tranquilidad, ya que muchas veces recordamos a nuestras madres o abuelas extendiendo su ropa y tiñendo los paisajes naturales con la suave sinfonía de los destellos de su tendedero metálico. Esta tradición se remonta a principios de la década de 1950, cuando los tensores se fabricaron por primera vez con acero o aluminio. Desde entonces, la fabricación de tendederos de metal ha evolucionado y evolucionado continuamente para satisfacer las necesidades modernas y se ha convertido en una herramienta imprescindible para muchos hogares.
En Metaltex nos dedicamos a fabricar tensores metálicos de la más alta calidad. Nuestra gama de tendederos va desde los modelos más sencillos hasta los más grandes. Estos últimos son perfectos para montar en las terrazas más grandes o para grandes tendederos. Nuestros tendederos de jardín están diseñados para soportar el peso de la ropa y son resistentes al viento. Los modelos más grandes también cuentan con soportes de acero templado para garantizar una mayor estabilidad y evitar que tu ropa o pendientes caigan al suelo.
Nuestras rejillas de secado también han sido diseñadas para ahorrar espacio. Todas las líneas están equipadas con soportes laterales para un fácil almacenamiento. Esto significa que después de colgar, las prendas se pueden plegar en una posición compacta para una mayor comodidad de almacenamiento. También ofrecemos una variedad de modelos para adaptarse a diferentes espacios, desde el más simple hasta el más grande. Están hechos de aluminio o acero de alta calidad para mayor durabilidad y resistencia a la intemperie.
- 40 metros de espacio de secado, incluye 2 colgadores(para perchas), soporta 2 mudas de ropa
- 6 rejillas plegables independientemente
- Artículos más largos se pueden colgar verticalmente en los colgadores, artículos delicados pueden colocarse horizontalmente
- Tendedero con alas de estructura metálica y acabado epoxi.
- Con patas antideslizantes.
- Bloqueo que evita el plegado accidental.
- Estructura y varillas de acero
- Acabado Epoxi. No plastificado.
- 18 metros de capacidad de tendido.
- Hasta 30 m (15 m x 2) de línea de lavado al aire libre: con su diseño compacto, esta línea de lavado de 30 m que ahorra espacio es fácil de instalar y usar. Simplemente fija un extremo de la línea de lavado retráctil con los 2 tornillos, y tira de la línea de ropa dual retráctil a través de la fijación en una pared o poste opuesto
- Mantén tu jardín con un aspecto genial: este tendedero retráctil para exteriores se guarda perfectamente cuando no está en uso, manteniendo tu jardín limpio y ordenado. Está hecho de material resistente y con una doble línea es lo suficientemente fuerte como para soportar hasta 30 m de ropa húmeda y toallas. Perfecto para todas tus necesidades de secado
- Ahorra energía y dinero: utiliza esta línea de lavado retráctil para exteriores para secar naturalmente tu ropa, ahorrando energía y dinero en lugar de utilizar una secadora que consume energía. El secado natural al aire libre evita el encogimiento y daños a la ropa. Disfruta del olor y la frescura de la ropa seca al sol
- Cuerda de acero plastificada para tendedero
- Grosor del cable: 2.4 mm
- Longitud: 20 metros
- Tendedero automático Portofino
- Tacos y tornillos incluidos
- Medidas: 38.5 x 8.5 cm
- de acero plastificado
- Peso del paquete 0.5 kilograms
- dimensiones del paquete 0.5 L x 55.0 H x 54.0 W (cm)
- Fabricado en Italia
- Ideal para colocar en el interior de la bañera
- Mínimo espacio una vez cerrado
- Capacidad de tendido: 20 metros
- Dimensiones Abierto: 172x53x118 cm
- Fabricado 100% Resina. Resiste las inclemencias meteorológicas (frío y calor)
- Cada línea se puede tensar de forma individual
- El secador de Málaga lavandería por Metaltex 1
- Puede ser extendido a ambos lados
En Metaltex, cada tendedero también está equipado con diferentes características especiales. Algunos modelos tienen una parte superior acolchada para evitar el desgaste de la ropa. Otros vienen con ruedas que facilitan la movilidad y evitan tener que arrastrar el tendedero a un lugar diferente cada vez. Los modelos más pequeños a menudo también tienen un compartimento de almacenamiento para facilitar el transporte. Estos elementos hacen que nuestros modelos sean los más populares entre las personas que quieren un tendedero práctico y de calidad.
Además de la atención a los materiales y las características especiales, nuestros productos también se caracterizan por un diseño moderno y elegante. Ofrecemos una amplia gama de modelos para satisfacer diferentes gustos en cuanto a estilo y color. El acabado metalizado de estos modelos no solo se ve muy moderno, sino que también ofrece protección adicional contra el viento, la lluvia y la nieve. Debido a esto, los tendones Metaltex se han convertido en un complemento ideal para el jardín y otros espacios al aire libre.
Si está buscando un tendedero con un diseño innovador y duradero, no busque más allá de Metaltex. Disponemos de una gran variedad de modelos que seguro se adaptan a tus necesidades. Todos los productos están fabricados con materiales de alta calidad que no solo garantizan un buen aspecto, sino también la máxima estabilidad y durabilidad. Nos enorgullecemos de satisfacer las necesidades de nuestros clientes y esperamos que disfrute de sus jardines y patios con nuestros tendederos de metal duraderos y de alta calidad.