Los calentadores de agua instantáneos son un sistema de calefacción eficiente y fácil de usar para aquellos que buscan una solución de calefacción asequible. Instalados debajo de un fregadero o incluso en una pared, estos dispositivos no requieren un tanque para almacenar el agua caliente. Estas unidades son similares en principio a los calentadores eléctricos tradicionales; Sin embargo, no hay tanque para almacenar el agua caliente. Esto significa que el agua solo se calienta cuando se necesita, en lugar de calentar un tanque de agua grande todo el día.
Esto significa que los calentadores de agua instantáneos ahorran electricidad y dinero a largo plazo. No hay un tanque grande para calentar todo el día, lo que significa que no se desperdicia electricidad para mantener el agua caliente. También están diseñados para ser muy fuertes y duraderos. Están hechos de materiales fuertes que los hacen resistentes al calor y al agua, así como duraderos y resistentes a la corrosión.
Una de las mayores ventajas de los calentadores de agua eléctricos sin tanque es su resistencia al calor. Esto significa que pueden calentarse a una temperatura mucho más alta que los calentadores de agua tradicionales sin riesgo de sobrecalentar el agua. Por lo tanto, el agua caliente se puede utilizar de muchas maneras sin tener que preocuparse por las altas temperaturas. También tienen la capacidad de calentar el agua más rápido que los calentadores de agua tradicionales. Así que el agua caliente está disponible rápidamente cuando la necesita.
- Alta eficiencia: es un tipo de calefacción directa con tubo de calefacción de alta eficiencia y baja potencia, que puede aprovechar al máximo la energía térmica. Puedes elegir Calefacción inmediata o solo calentamiento después de 3 segundos a tu voluntad.
- Medidas de seguridad múltiples: nuestro calentador de agua tiene múltiples medidas de seguridad como protección anti-seco, protección contra aislamiento hidroeléctrico y protección del aislamiento de la carcasa.
- Protección de fugas: nuestro calentador de agua está equipado con un dispositivo de protección contra fugas incorporado. Apagar automáticamente sin agua. Apagado automático por sobrecalentamiento, apagado automático cuando no funciona.
- Calentador de agua eléctrico, de alta eficiencia y ahorro de energía, apaga automáticamente la energía cuando no hay agua.
- Calentamiento instantáneo, de acuerdo con la temperatura del agua local, la temperatura del agua se puede aumentar en 20 ℃.
- Utilizando material ABS de alta calidad, protección del medio ambiente, sin radiación, sin contaminación, seguro y duradero.
- 1. Calentamiento instantáneo, termostato de alta precisión que garantiza una temperatura constante, especialmente adecuado para las familias grandes.
- 2. Baja presión de agua al principio, los usuarios de pisos altos pueden disfrutar de una experiencia agradable en la ducha.
- 3. Pantalla LED grande que muestra claramente la temperatura, botón táctil para un uso fácil.
- Calidad superior: vidrio templado de alta calidad seleccionado + materiales de acero inoxidable, seguro y duradero, resistente a altas temperaturas.
- Comodidad: el calentador de agua instantáneo sin tanque mini equipado con un panel de visualización de temperatura digital. La calefacción con un clic es fácil de operar. El cuerpo es compacto y fácil de instalar. La potencia de 6.5KW acelera el calentamiento del agua.
- Alta eficiencia y ahorro de energía: calentamiento rápido, alta eficiencia térmica. Más ahorro de energía que los calentadores de agua ordinarios. No es necesario precalentar y mantener caliente. No limitado por el tiempo y el número de personas que se bañan. Ahorro de electricidad, ahorro de agua y ahorro de tiempo. La temperatura del agua se puede ajustar libremente, 30 ° C ~ 55 ° C. Temperatura constante basada en un ajuste de potencia inteligente automático. Pantalla LED, control inteligente
- 💦【Calentador de agua sin tanque】: Este es un calentador de agua eléctrico liviano que combina cualidades inherentes con un aspecto clásico, es un calentador de agua eléctrico de calor directo con alta eficiencia y bajo consumo de energía, que maximiza el uso de energía térmica. Calentamiento instantáneo, calentamiento instantáneo después de 3 segundos, operación con un solo botón.
- 💦【Control ajustable】: Diga adiós a la tecnología inteligente de temperatura constante fría y caliente, controle la diferencia de temperatura del agua a la temperatura correcta. Al mismo tiempo, una máquina se puede utilizar para múltiples propósitos para satisfacer las diversas necesidades de agua del hogar, con una potencia alta de 5,5 KW y una temperatura de 55 °C.
- 💦【Protección múltiple】: el calentador de agua eléctrico instantáneo inteligente CEIEVER está equipado con un dispositivo de protección contra fugas, protección contra salpicaduras y salpicaduras IPX4, protección contra quemaduras en seco, protección de aislamiento de agua y electricidad, protección de aislamiento de carcasa y otras múltiples medidas de seguridad . Dispositivo de protección contra fugas incorporado, fácil de operar, seguro y sin preocupaciones.
- ★ Calentamiento instantáneo, no más esperar agua caliente, especialmente adecuado para familias numerosas.
- ★ Termostato de alta precisión que garantiza una temperatura constante. Baja presión de agua al principio, los usuarios de pisos superiores pueden disfrutar de una experiencia agradable de la ducha.
- ★ Pantalla LED grande que muestra la temperatura claramente, botón táctil para una fácil operación.
- Calentador de agua pequeño, calentamiento inmediato, no más esperas para obtener agua caliente, especialmente adecuado para familias grandes
- Termostato de alta precisión que garantiza una temperatura constante. Seguridad y larga vida útil, desconexión automática al cortar el agua y protección contra la temperatura excesiva
- Gran pantalla led que muestra claramente la temperatura, botón táctil para un uso fácil
- Kit incluye: 1 Resistencia curva termo eléctrico flange 1500 W, 1 Anodo magnesio, 1 junta goma, 1 Tornillo fijación; + 1 Termostato varilla, 270mm.
- Utilidades: para termos eléctricos vertical y horizontal 50, 80, 100, 150 y 200 Litros. Montaje: kit completo para reparación de averías en depósitos de agua caliente, de fácil montaje e instalación tanto profesional como particulares sin experiencia. Desmontable e intercambiable para sustitución periódica. Compatible y válidas con principales marcas comerciales y aplicaciones estándar.
- Materiales: fabricado con materiales de calidad con homologación CE, de larga duración y a través ánodo de sacrificio de magnesio. Recomendable cambiar cada dos años para proteger el termo.
- Este es un calentador eléctrico instantáneo de agua para la aplicación de cambiar el agua fría en agua caliente y se ajustará a sus diversas necesidades, como las que se utilizan en la cocina, el baño, el baño público, etc.
- Es un termo electrico mini de agua altamente eficiente con un tamaño compacto para producir el agua caliente muy rápidamente.
- Pantalla LCD digital de temperatura.Calentador eléctrico sin gas Ajustar libremente la temperatura del agua por flujo de agua, operación simple.
- PANTALLA y DISPLAY: situado en la parte frontal del calentador de agua eléctrico; es muy sencillo e intuitivo, te muestra la temperatura del aparato; además, incorpora una luz piloto
- FUNCIÓN WATERPLUS: tendrás un 20% más de agua caliente respecto a otros termos del mercado sin esta tecnología, y sin gastar más energía; este sistema hace que el agua fría se mantenga en la parte inferior del depósito, evitando que se mezcle con el agua caliente y así puedas disponer de agua caliente siempre que lo necesites
- CALDERÍN CON TITANIO: el esmaltado del depósito es de titanio, hecho que protege al termo de la corrosión y de la cal, alargando la vida útil de tu termo
Los calentadores de agua sin tanque son asequibles, fáciles de instalar, rápidos y seguros. Estas unidades no requieren mucho mantenimiento y no requieren reposicionamiento después de la instalación. Estas unidades también son eficientes para usuarios con un presupuesto limitado. Estas unidades son mucho más baratas que los calentadores de agua tradicionales y pueden costar mucho menos de lo que piensa. Esto significa que los calentadores de agua instantáneos eléctricos no solo son eficientes desde el punto de vista energético, sino también desde el punto de vista económico.
Finalmente, los calentadores de agua eléctricos sin depósito son muy seguros. Estos aparatos tienen un dispositivo de seguridad incorporado que evita que el agua se caliente demasiado y protege contra el riesgo de quemaduras. Estas unidades también tienen algunas características adicionales como temporizadores, configuraciones de temperatura y sensores de temperatura para garantizar que el agua no se caliente peligrosamente.
Los calentadores de agua eléctricos sin tanque ofrecen a los usuarios una solución de calefacción segura, eficiente y asequible. Estos dispositivos no requieren un tanque grande para almacenar agua caliente y pueden ahorrar electricidad y dinero a largo plazo. Estas unidades también son resistentes al calor, duraderas, seguras y asequibles. Si está buscando una solución de calefacción confiable y asequible, un calentador de agua instantáneo eléctrico puede ser la opción adecuada para usted.