Las mesitas de noche son un mueble muy útil y práctico tanto para espacios grandes como pequeños. Es el mueble ideal para poner al lado de la cama, excesivamente necesario para tener a mano todo lo que necesitamos a diario como nuestro reloj, nuestro teléfono, nuestros libros, entre otros. Muchas veces nuestra decoración mantiene un estilo sencillo y esto es ideal para crear un ambiente relajado. Estas mesas auxiliares ayudan a agregar un toque de estilo y elegancia sin abarrotar el espacio de la habitación.

Las mesitas de noche de tres cajones son la mejor opción para aquellos que quieren tener una gran capacidad de almacenaje en la estancia. Estas mesitas de noche se caracterizan por el ancho que deben tener para guardar todo lo que necesitemos. Combina la funcionalidad del espacio y el mobiliario para ofrecernos un espacio con un bonito diseño que nos ofrece mucho más espacio de almacenamiento del que podemos imaginar.

Aunque el diseño más habitual es la clásica mesita de noche de un cajón, la mesita de noche de tres cajones destaca como una de las piezas con más almacenaje de la estancia. Estas mesas brindan espacio adicional para que pueda tener todo lo que necesita al alcance de la mano. Estas mesas son ideales para guardar ropa, libros, revistas, artículos de belleza, arte y mucho más. De hecho, son ideales para aquellos que necesitan un mueble donde guardarlo todo.

RebajasMÁS VENDIDO Nº1
Habitdesign Mesita de Noche 3 cajones, Mesilla de Noche, Modelo Sweet, Color Blanco Artik, Medidas: 40 cm (Ancho) x 33,5 cm (Fondo) x 56 cm (Alto)
  • La mesita de noche sweet de tres cajón es es perfecta para guardar objetos pequeños o ropa; mesita ideal para dormitorios de estilo escandinavo o nórdico.
  • Las medidas de la mesita de dormitorio sweet son: 40 cm (ancho) x 56 cm (alto) x 33,5 cm (fondo); capacidad cajón es: 34 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 25 cm (fondo); con esta mesita no te vas a volver a preocupar de espacio insuficiente, podrás guardar ropa interior, complementos como pañuelos y foulards, o lo que necesites.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y de larga durabilidad, producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal), de color blanco artik (Blanco Mate); tiradores bola abs pintados en color blanco.
MÁS VENDIDO Nº2
Yaheetech Mesita de Noche Alta 48x40x73,5cm Mesilla de Noche con 3 Cajones Cajonera Moderna de Madera para Dormitorio Color Blanco
  • Materiales cuidadosamente seleccionados: la mesa está hecha de MDF resistente conforme CARB P2, pomos de metal a juego y componentistas. Estos materiales han sido cuidadosamente seleccionados para garantizar tu salud y de los que te rodean, ya que la mesita de noche no es peligrosa y sigue siendo inofensiva para la salud durante todo el uso.
  • Cajonera espaciosa: además de un área abierta de 48 x 40 cm en la parte superior, este armario contiene 3 cajones que ofrecen espacio suficiente para guardar pequeños y dimensiones del cajón: 34,5 x 28,5 x 13 cm.
  • Diseño elegante: el diseño de esta mesita de noche tiene un estilo clásico y elegante al mismo tiempo, formado por un blanco moderno y brillante. Los pomos de acero se adaptan perfectamente a todo el estilo de esta pieza de decoración. Las líneas clásicas y elegantes de esta mesa se adaptan perfectamente a cualquier decoración y entornos.

Además, las mesitas de noche con tres cajones ofrecen una forma de añadir un toque de estilo y elegancia a la decoración de una habitación. A diferencia de las mesitas de noche de un solo cajón, estas mesitas de noche tienen un diseño mucho más atractivo. Estas mesas generalmente están hechas de materiales duraderos e impermeables como madera, metal, aluminio, PVC y otros.

Además, esta clase de mesitas de noche ofrece una gran variedad de colores, estilos y acabados que nos permitirán dar el toque final a nuestra decoración. Si tu habitación tiene muebles de colores claros, una mesita de noche negra de tres cajones podría encajar perfectamente en la decoración de tu espacio. Si tu habitación tiene un estilo más moderno, puedes optar por una mesita de noche blanca de tres cajones o incluso metálica.

Recuerda también que hay un sinfín de tamaños de mesitas de noche de tres cajones para elegir. Considera la capacidad que necesitas para guardar tus artículos y también el tamaño de la mesa en relación con el resto de los muebles de la habitación. Si tu habitación es pequeña, ¡no te preocupes! las mesitas de noche de tres cajones también están disponibles en versiones más pequeñas, para que siempre encuentres la que mejor se adapta a tu habitación.

En conclusión, las mesitas de noche de tres cajones son una excelente opción para quienes necesitan un mueble práctico y con mucho espacio de almacenaje sin renunciar al estilo. Combinan a la perfección con cualquier tipo de decoración que hayas elegido. La manera perfecta de agregar un toque de elegancia a su habitación, estas mesas auxiliares son una forma práctica de almacenar todo lo que necesita sin abarrotar el espacio.

Write A Comment