Las mesitas de noche tienen una función práctica: proporcionan un cómodo desahogo para tener a mano todos tus objetos personales como lámparas, despertadores, libros y medicamentos para que no tengas que levantarte de la cama para conseguirlos. Sin embargo, las mesitas de noche también pueden agregar un toque de estilo a la habitación. En términos de diseño, las mesitas de noche más pequeñas tienen la ventaja de no ocupar demasiado espacio. Perfectas para habitaciones con espacio limitado, las mesitas de noche de 25 cm de ancho ofrecen estilo y funcionalidad, perfectas para espacios reducidos.
Cuando se trata de mesitas de noche de 10 pulgadas de ancho, hay una gran variedad de materiales, colores y estilos. Una forma clásica de la mesita de noche es un modelo de madera. Estos estantes suelen ser una opción segura, ya que combinan bien con una variedad de estilos de decoración. Estas mesitas de noche son a menudo de construcción robusta y robusta sin dejar de ser discretas; También cuentan con mucho espacio de almacenaje, ideal para guardar libros, lámparas, medicinas, artículos de baño, etc.
Los muebles más modernos también son geniales para espacios pequeños. Algunas mesitas de noche modernas tienen líneas limpias y rectas que van bien con todos los estilos de decoración. Estas mesitas de noche a menudo se benefician de metales fuertes o una combinación de metales duraderos y acrílico. Los modelos modernos suelen tener una sola lámpara para la iluminación, así como un discreto espacio de almacenamiento debajo del tablero.
- DATOS TECNICOS: Medidas: h 41 cm x ancho 25 cm x ancho 25 cm - Dimensiones del cajón (2): h 15,5 cm x ancho 19 cm x ancho 23 cm - Color: Gris, Madera natural - Código RE4558
- LUGAR DE MADERA NATURAL: Construido enteramente en madera de Paulownia. La Paulonia es una planta que crece rápidamente y con alto rendimiento. Esto permite reducir los residuos y ayudar al medio ambiente
- CAMA DE SALVASPAZIO: La mesita de noche de los muebles Rebecca resuelve sus problemas de espacio. El tamaño pequeño le permite colocar la mesa de noche incluso en habitaciones pequeñas. Es ideal como mesita de noche para el dormitorio, mesa de cabecera del salón, muebles de baño que ahorran espacio
- ★ Duradero y resistente: la mesita de noche de 3 cajones está hecha de tableros de MDF impermeables y de alta calidad y está construida en forma de cuboide, perfecta para un uso prolongado.
- ★ Espacioso: nuestra mesita de noche le brinda una gran capacidad para clasificar y almacenar artículos pequeños. La parte superior de la mesita de noche es lo suficientemente grande para colocar elementos como un marco de fotos, una lámpara o una taza de agua/café. Y los 3 cajones pueden tener diferentes artículos, es decir, controles remotos, kits de manicura, protector labial, afeitadora, secador de pelo, cargadores, etc. bien organizados.
- ★ Fácil de limpiar: con el revestimiento impermeable y resistente a los rayones como superficie de esta mesita de noche, es fácil de cuidar y dura años de uso.
- Fabricado en España con melamina de 15 mm la mejor calidad en color Roble exclusivo.
- 2 cajones con guía metálica para su fácil extracción para aprovechar al máximo el espacio de almacenamiento. Medida exterior del cajón: 39 cm (ancho) 23 cm (profundo) 15 (altura)
- Estructura principal en color Madera de Roble con cajones con apertura Push que le dan un toque elegante al mueble con líneas muy rectas y sencillas.
Si buscas algo extra especial, quizás una mesita de noche de 25 cm se adapte a tu estilo. Si no quieres conformarte con una mesa de noche tradicional, considera usar objetos extraños como mesas de noche. Por ejemplo una pequeña caja metálica, una mesa auxiliar con un diseño minimalista, una bandeja sobre un pequeño soporte o una pequeña balda de madera. Estas piezas no solo ofrecen un punto de estilo único, sino que también agregan funcionalidad extra al espacio.
Además de los materiales, medidas, estilos y formas, también es importante pensar en el tamaño de tu mesita de noche al elegir una mesita de noche de 10 pulgadas de ancho. Compara el tamaño de la mesita de noche con el tamaño de tu cama, especialmente si tienes una cama individual. Para los matrimonios con cama king, la altura de la mesita de noche es fundamental para evitar desniveles excesivos entre el colchón y la mesita de noche. Las mesitas de noche muy bajas son una excelente solución, especialmente cuando se combinan con sillas auxiliares, taburetes y muebles auxiliares.
En última instancia, encontrar la mesita de noche perfecta para un dormitorio pequeño no es una tarea difícil. Ten en cuenta las necesidades de la habitación, el espacio disponible y tus preferencias estéticas para determinar el modelo de mesita de noche ideal para tus necesidades. Una mesita de noche de 25 cm ofrece una comodidad práctica para tener cerca todas tus pertenencias personales sin sobrecargar el espacio. La solución perfecta para dormitorios pequeños, estas mesitas de noche ofrecen funcionalidad y estilo.