Las mesitas de noche no son solo un mueble, sino que también juegan un papel decorativo importante en el dormitorio. Como parte de la decoración, tienen la tarea de almacenar los elementos más pequeños que se usan en esta sala en el día a día. Una de las variantes de mesitas de noche más vendidas en el mercado son las de 35 cm de ancho.
Estas mesitas de noche tienen muchas opciones para encajar en espacios más reducidos sin entorpecer el movimiento de la cama. Gracias a su tamaño, también son ideales para su uso en dormitorios con dos camas separadas, donde el tamaño de cada cama es pequeño. Al mismo tiempo, ocupan una parte importante y conspicua del diseño interior sin abrumarlo.
Estas mesitas de noche no solo tienen unas proporciones ideales para su posterior colocación, sino que además contienen una amplia gama de estilos, lo que llama la atención de compradores de todos los gustos. Estos van desde los clásicos modelos tradicionales hasta mesas muy modernas con formas abstractas o peculiares.
- Madera maciza: mesita de noche con diseño de cajones, almacenamiento de gran capacidad, estilo moderno y lujoso. 100% madera maciza Mesitas de noche con patas altas y estrechas, pura madera natural.
- Pintura en aerosol de protección del medio ambiente: sin olor peculiar, sin formaldehído, sin olor nocivo. pulverización de pintura en un taller profesional de protección del medio ambiente libre de polvo.
- Patas de madera: las patas del gabinete son firmes, gruesas y súper resistentes, estables y fuertes, y la capacidad de carga real es muy fuerte.
- DISEÑO MODERNO - La clásica mesita de noche 'HAMBURG' de la marca CASARIA, convence por su excelente calidad, junto a su diseño moderno y elegante. Gracias a su sencillez, la mesita de luz puede integrarse maravillosamente con el mobiliario existente.
- MUCHO ESPACIO DE ALMACENAMIENTO EN POCA SUPERFICIE - La mesita para dormitorio no ocupa mucho lugar, pero ofrece gran espacio de almacenamiento gracias a su espacioso cajón y compartimento inferior. Ideal para colocar el despertador, su libro favorito y la lámpara de noche.
- ALTURA IDEAL - La altura de 50 cm, ha sido especialmente pensada para la mayor comodidad a la hora de alcanzar la mesita desde la cama. De este modo, tendremos todo lo que necesitemos al alcance de la mano, incluso desde camas más altas
- Mesita noche Cannes para crear un ambiente de estilo moderno en el dormitorio. Su diseño te enamorará. ¡A precio económico! ¡No te la pierdas!
- Mesilla de noche de 2 cajones de fabricación nacional. Fabricada en melamina de alta calidad: color blanco mate y sahara (efecto madera).
- Medidas: Alto 41'5 cm Ancho 53'8 cm Profundo 34'8 cm.
Los materiales que visten estas mesas, de apenas 35 centímetros de tamaño, también son muy diferentes. Así, con un mismo modelo es posible llevarlo a cabo en diferentes acabados como el roble, demostrando que no solo es una herramienta útil para la decoración sino también para la estética.
Una de las ventajas de estas mesitas de noche es que son muy económicas ya que su pequeño tamaño tiene un precio asequible para el bolsillo del comprador. Tenemos que estar agradecidos por ello, porque si bien estas mesas son utilizadas por particulares, también son demandadas por empresas que quieren implementar parte de su interiorismo con muebles de calidad a un precio asequible.
Además de los diseños clásicos, algunos diseñadores se han superado con estas mesitas de noche explorando el concepto de movilidad de espacios que también encajan en las mesas de 35 cm de ancho. Esto se refiere a modelos que se ajustan a tus necesidades para poder moverte de un lugar a otro al momento de trasladarte de un lugar a otro.
Las líneas modernas no descuidan la belleza de los materiales, sino que los realzan. Así encontramos aeromodelismo, perfectamente formados en acero inoxidable o aluminio, que son considerados un pilar de la modernidad en todo el mobiliario.
Otros diseños permiten un uso óptimo del espacio. Esto permite a los compradores comprar muebles con cajones o cajones extraíbles para aprovechar al máximo el espacio que los rodea.
No hemos terminado con la lista de materiales para las mesitas de noche de 35 cm de ancho. Aquí tenemos el vidrio, que también se ha convertido en uno de los productos más valiosos del mercado actual. Estos muebles impresionan por su color transparente, que le da al dormitorio un fuerte toque moderno.
Finalmente, el último material es la tela. El tejido que cubre las superficies de las mesitas de noche es sencillo, elegante y cómodo, y ha ganado gran popularidad por su versatilidad y facilidad de cuidado.
Entonces, la conclusión aquí es que las mesitas de noche de 35 cm de ancho tienen muchas opciones para complacer a cualquier comprador. Lo suficientemente pequeño como para ser una adición discreta a cualquier tipo de espacio y bien pensado para una apariencia funcional y comprensible.