La barbacoa de obra con chimenea es un elemento arquitectónico que encaja a la perfección en nuestro jardín y se ha convertido en uno de los complementos más solicitados por los amantes de la cocina al aire libre.

No hay nada más romántico que disfrutar de una noche con tu pareja al resplandor de un fuego con olor a brasas. Y este momento idílico luce aún mejor con la barbacoa de obra con chimenea de tu jardín. Estas construcciones ofrecen todas las comodidades y prestaciones necesarias para disfrutar de los mejores momentos al aire libre.

Las parrillas empotradas con chimenea no solo son muy decorativas para el jardín, sino que también ofrecen más comodidad a la hora de asar. Ya que cuentan con todas las comodidades necesarias para cocinar a la perfección. Tienen un pozo de fuego y una zona de barbacoa para preparar la comida.

MÁS VENDIDO Nº1
Genérico MG - Cajón Barbacoa con Parrilla Elevable- Soporte Parrilla- Parrilla Chimenea, Accesorio de Barbacoa Ideal para Tus Asados o Paellas, Soporte para Parrilla Apta para Carbón y Leña (550)
  • Parrilla Elevable
  • Pintura anticalórica 800º
  • Materiales muy resistentes, peso aprox. entre 25 y 35kg(dependiendo del tamaño que escoja)
RebajasMÁS VENDIDO Nº2
IMEX EL ZORRO 71556 - Cajón Chimenea c/Parrilla, Plancha y Kit 61x40x135 cms.
  • Barbacoa para leña y carbón
  • Barbacoa de alta calidad
  • Indispensable para las grilladas del verano
MÁS VENDIDO Nº3
Slabo Chimenea de Barbacoa galvanizada | Arrancador de Chimenea móvil Apto para carbón y briquetas | Encendedor cilíndrico para Barbacoa con Orificios de ventilación | 16 cm Ø 27 x 16 cm - Plata
  • RÁPIDO Y SIN COMPROMISO - La chimenea de la barbacoa SLABO hace brillar el carbón y las briquetas en poco tiempo gracias a los intrincados orificios de ventilación del arrancador de la barbacoa. Basta con utilizar papel de periódico o cubos de encendido en el encendedor de carbón (¡no utilice encendedor líquido!) y la barbacoa puede comenzar
  • FÁCIL DE USAR - Con la ayuda del asa estable de la columna de combustión, el carbón se puede transferir de forma segura y fácil a la barbacoa. Además, la protección contra chispas adjunta ofrece una protección adicional y un llenado controlado del carbón incandescente
  • FLUJO UNO - El óptimo suministro de aire del encendedor de carbón permite que el carbón se caliente de manera uniforme, lo que al final asegura un lecho de brillo uniforme en la parrilla

Además, también cuentan con una zona de descanso para descansar cómodamente y disfrutar de la comida en compañía. Quizás el principal atractivo de estas construcciones sean las chimeneas ya que aportan luz natural que crea un ambiente muy acogedor.

En cuanto a la construcción, las parrillas de chimenea empotradas están construidas para durar muchos años, ya que están fabricadas con materiales resistentes y duraderos como el ladrillo, la piedra, el cemento, etc. Por tanto, son la mejor opción si buscamos una parrilla que dure mucho tiempo sin necesitar un mantenimiento frecuente.

Además, el montaje de una barbacoa de obra con chimenea no es demasiado complicado, siempre que se cuente con los materiales adecuados. Especialmente si se va a montar sobre una base de hormigón o ladrillo o sobre una pared donde no se requiera excavación.

En cuanto al mantenimiento, la parrilla de la chimenea de encastre requiere una correcta limpieza y mantenimiento para que pueda durar mucho tiempo sin ningún problema. Lo primero que debe hacer es limpiar las áreas de la parrilla y el brasero para eliminar las partículas de comida y los residuos carbonizados que puedan haber quedado desde la última vez que se usó.

Además, se recomienda encarecidamente limpiar la chimenea para evitar la acumulación de hollín y humo que pueden ser perjudiciales para la salud. Esto se hace con un cepillo de cerdas duras para llegar a los lugares más difíciles de alcanzar.

En definitiva, la barbacoa de obra con chimenea es una excelente manera de decorar nuestro jardín y disfrutar de los mejores momentos al aire libre. Estas construcciones nos ofrecen mayor comodidad a la hora de asar con todos los servicios necesarios para una experiencia inigualable. Además, el montaje y el mantenimiento son bastante sencillos una vez que se cuenta con los materiales y el mantenimiento adecuados.

Write A Comment