Los videoporteros WiFi de Bticino nos ofrecen una solución ideal para solucionar los problemas relacionados con la apertura de la puerta a personas desconocidas que aparecen en nuestro hogar. Estos videoporteros conectados a Internet nos aportan mayor seguridad y rapidez a la hora de abrir una puerta.

Los videoporteros de Bticino también nos ayudan a ahorrar electricidad, ya que están conectados a la red eléctrica y a la red Wi-Fi, lo que hace que nuestro dispositivo no tenga que gastar mucha energía para ofrecernos todo el confort que nos ofrece. Esta última función también nos permite ahorrar constantemente en la carga y disfrutar de una mayor autonomía en cuanto al uso del dispositivo.

Una de las grandes ventajas que nos ofrecen los videoporteros WiFi de Bticino es que nos permiten recibir las señales de apertura y cierre de la puerta principal sin tener que abrir la puerta principal. Esto nos da más seguridad porque ya no tenemos que preocuparnos de si la puerta de entrada está abierta o cerrada.

MÁS VENDIDO Nº1
Kit videoportero BTicino 316913, compuesto de un monitor de vídeo interior con pantalla a color de 4,3 pulgadas e interfono exterior de visión nocturna gran angular, acabado blanco.
  • Kit de videoportero ideal para viviendas unifamiliares o bifamiliares, compuesto por una unidad externa o placa de calle y pantalla o monitor interno a color de 4,3 " manos libres
  • La pantalla adicional para dos viviendas puede ser de 4,3 "(código de artículo 332253) o 7" (código de artículo 332353)
  • Instalación simple de 2 cables
MÁS VENDIDO Nº3
Legrand-Bticino Videoportero, 363911, wifi, 2 hilos, manos libres, inteligente, Clase C 300X, táctil, pantalla 7", conectado, inalambrico blanco
  • Pantalla táctil LCD blanca de 7 pulgadas con efecto de vidrio, encaja perfectamente y con estilo en su hogar
  • Los 4 botones sensor sensibles al tacto permiten una fácil operación
  • Con conexión inteligente / wifi: recibirá mensajes de empuje a su teléfono inteligente cuando los visitantes sonan

Esta característica también nos permite controlar la seguridad de nuestro hogar desde cualquier parte del mundo, ya que solo podemos acceder a nuestro sistema a través de Internet con una conexión WiFi.

Otra de las características más interesantes de los videoporteros WiFi de Bticino es su compatibilidad con otros dispositivos como cámaras de vigilancia, alarmas de alta seguridad y sensores de ocupación. Esto, unido a la facilidad de instalación, nos ofrece un mayor control sobre las situaciones en las que nos encontremos.

Además de todas las características y ventajas que nos ofrecen los videoporteros WiFi de Bticino, cabe destacar su diseño, ya que están disponibles en diferentes colores para que los usuarios puedan elegir el que más se adapta a su estilo.

En conclusión, los videoporteros WiFi de Bticino nos ofrecen una excelente solución para conseguir una mayor seguridad en nuestro hogar. Estos dispositivos nos dan acceso controlado a la puerta de entrada desde cualquier parte del mundo y pueden controlar la seguridad de nuestro hogar desde dispositivos externos. El diseño y la gran variedad de modernas tecnologías con las que cuenta el sistema nos permiten disfrutar de un mayor confort y seguridad sin descuidar el aspecto estético de nuestro hogar.

Write A Comment