:

Las aspiradoras escoba Dibea ofrecen una manera eficiente de limpiar su hogar sin tener que usar una aspiradora. Estas máquinas limpian la suciedad y el polvo con múltiples funciones como: B. Aspiradora de servicio pesado y extensión de vara para limpiar áreas de difícil acceso.

Las aspiradoras de escoba Dibea se ofrecen en diferentes modelos para satisfacer diferentes necesidades. Los modelos de escoba tienen una estructura ligera y regulable que se adapta a las condiciones del terreno para conseguir los mejores resultados. Estas aspiradoras están equipadas con un cepillo de goma suave que no daña suelos ni muebles y múltiples dispositivos para aspirar diferentes partículas. Estos aspiradores ofrecen un alto rendimiento en diferentes tipos de superficies como baldosas, parquet, moquetas y suelos laminados.

MÁS VENDIDO Nº1
Dibea Aspiradora Escoba sin Cable,26KPa Potente Aspirador De Mano 320W 4 en 1 Batería Reemplazable 45 min Duración 1.33Kg Luz para Alfombras De Piso Duro D008 Pro
  • 【Máxima potencia de succión de 26000 Pa con 2 niveles de succión】 El primer nivel proporciona polvo y partículas pequeñas, y el segundo nivel para suciedad grande como migas de pan, granos, pelo de animales.
  • 【Brush Cepillo motorizado con cepillo de 2 rodillos】 Con un ángulo de rotación de 270 ° y luz LED, el cepillo puede limpiar alrededor o debajo de los muebles y en las esquinas oscuras; 2 cepillos de rodillos, 1 para pisos duros como madera, azulejos, laminado y 1 para alfombras.
  • 【Tiempo de funcionamiento prolongado de 25 a 45 minutos】 La batería de litio 22.2V 2200 mAh puede proporcionar 25 minutos a la velocidad máxima y 45 minutos de tiempo de funcionamiento a la velocidad normal después de 4-5 horas de carga.
MÁS VENDIDO Nº2
Dibea Aspiradora Escoba Sin Cable, Aspiradora Inalámbrica,25KPa Potente Aspirador de Mano para Suelos Duros y alfombras D18E Pro
  • 【Potente motor sin escobillas de 320 W】 La aspiradora inalámbrica tiene un motor sin escobillas avanzado de 320 W con una fuerte potencia de succión de 26000 Pa en modo MAX, etc.
  • 【Batería grande de 2200 mAh, baterías de iones de litio de 6 celdas integradas en el interior que ayudan a la aspiradora con tiempos de funcionamiento más prolongados, hasta 40 minutos en modo estándar, 15 minutos en modo máximo Aspiradora inalámbrica recargable, carga rápida durante 4-5 horas.
  • 【Trapeador al vacío todo en uno】 Tanque de agua magnético con toallita que agrega detergente en el agua para una limpieza profunda. El inalámbrico puede aspirar y lavar el piso al mismo tiempo.
MÁS VENDIDO Nº3
SAMBA NEWLUX - Aspirador Vertical y de Mano 2 en 1 Mod Aspirador Escoba con Cable 800W, Ligero, Sin Bolsa, Filtro HEPA, Capacidad Depósito 0.5 l.
  • ASPIRADOR 2 EN 1: potente aspirador vertical y de mano con diseño compacto, ligero y versátil. Limpia eficazmente todos los rincones de tu hogar, apto para todo tipo de superficies: parquet, moqueta, suelos duros, alfombras, tapicerías… Clase eficiencia energética A+.
  • TRIPLE SISTEMA DE FILTRADO: filtro HEPA, filtro microperforado lavable y filtro motor-protect, limpia eficazmente, incluso el polvo más fino. Sistema eficaz contra bacterias y alérgenos presentes en la suciedad aspirada, aporta la máxima higiene para tu hogar.
  • DEPÓSITO EXTRAÍBLE SIN BOLSA. El aspirador cuenta con un depósito de 0.5 l. muy fácil de limpiar y de vaciar con sólo apretar un botón. Tecnología sin bolsa y gran potencia, más higiénico, más rápido y más eficiente que una escoba tradicional.

Los filtros adicionales de las aspiradoras escoba Dibea reducen la necesidad de aspirar manualmente y ofrecen una limpieza a fondo incluso en áreas estrechas y pequeñas. Los filtros de alta calidad y la tecnología avanzada garantizan una limpieza profesional sin necesidad de una aspiradora potente. Los usuarios pueden recoger la suciedad sin tener que sujetar la aspiradora.

Además, las aspiradoras de escoba Dibea también ofrecen la función de limpieza adicional con succión profunda. Esta función es útil para eliminar la suciedad pegajosa, el polvo fino y la suciedad difícil de alcanzar. Esto permite una limpieza a fondo de la casa sin esfuerzo físico.

Los aspiradores escoba de Dibea se caracterizan por su versatilidad, eficacia y facilidad de uso. Los modelos de aspiradora escoba Dibea para el hogar ofrecen un recipiente de recogida con una capacidad de 1,5 litros y así garantizan excelentes resultados incluso en casas grandes. Estas aspiradoras también están equipadas con una función de limpieza activa para una limpieza profunda en espacios pequeños.

Los usuarios pueden regular la velocidad de succión del aspirador escoba Dibea para adaptar el dispositivo a sus necesidades. Esta característica es ideal para limpiar espacios pequeños y áreas de difícil acceso. Las aspiradoras de escoba Dibea también ofrecen una función automática para detectar qué tan sucio está el piso. Esto asegura que la aspiradora funcione correctamente sin tener que cambiar la configuración.

Los modelos de aspiradora escoba Dibea permiten una larga duración de la batería. Estas máquinas tienen baterías recargables que les permiten funcionar durante 20-25 minutos sin recargar. Esto garantiza tiempo suficiente para limpiar a fondo toda la casa sin tener que recargar.

En resumen, las aspiradoras escoba Dibea ofrecen una solución ideal para una limpieza eficiente en el hogar. Estas máquinas están equipadas con funciones avanzadas para satisfacer todas las necesidades de limpieza de los usuarios. Además, los filtros adicionales permiten eliminar la suciedad sin tener que recogerla manualmente. Las aspiradoras de escoba Dibea ofrecen una alta potencia de succión con una limpieza profunda incluso en lugares de difícil acceso. Estos modelos también ofrecen una batería de larga duración para permitir una limpieza profunda sin recargar.

Write A Comment