Los monitores de respiración para bebés son una herramienta indispensable para que los padres garanticen la seguridad de la salud de sus hijos. Estos dispositivos le permiten monitorear la respiración de su recién nacido sin tener que tocarlo o despertarlo, lo que los convierte en un excelente reemplazo para las camas de seguridad para niños pequeños. Los monitores de respiración para bebés son pequeños monitores diseñados para monitorear la respiración de los bebés mientras duermen, brindando esa tranquilidad adicional de que su hijo está respirando adecuadamente en todo momento. Estos monitores se pueden usar tanto en recién nacidos como en bebés mayores y ofrecen una solución práctica a las preocupaciones de los padres sobre la seguridad de sus hijos.

Los monitores de respiración para bebés usan un dispositivo de enlace que se ajusta alrededor del pecho del bebé y permite que el sistema detecte cambios en la respiración. Estos monitores suelen ser fáciles de configurar y tienen una pantalla fácil de leer. Algunos monitores permiten un seguimiento a largo plazo, ampliando el tiempo de seguimiento de 24 a 48 horas.

Además de los monitores Link, existen otros tipos de monitores para ver la respiración de los bebés. Los monitores de oximetría de pulso funcionan midiendo la frecuencia cardíaca y la oxigenación de la sangre del bebé. Estos dispositivos funcionan captando la señal con una sonda

MÁS VENDIDO Nº1
Snuza Hero MD, monitor de respiración portátil para bebés (certificado médico)
  • Sin cuerdas, cables, almohadillas ni fuente de alimentación externa.
  • Dispositivo de monitoreo muy fácil de usar y transportar.
  • Certificación CE (Directiva sobre dispositivos médicos EECEuropean 93/42).
MÁS VENDIDO Nº2
Nanit Pro Smart Monitor de bebé y soporte de pared
  • Visualización sin igual de tu bebé: obtén una impresionante vista aérea de 1080 píxeles de tu bebé, día o noche, desde cualquier lugar en tu dispositivo iOS, Android, Kindle Fire o Echo Show. El soporte de pared se monta fácilmente en la pared por encima de la cuna e incluye guías para cables seguras. -
  • Siempre estarás conectado: escucha o habla con tu bebé gracias al audio bidireccional cristalino. Escucha mientras usas otras aplicaciones o cuando tu pantalla está apagada con audio de fondo. Recibe notificaciones de sonido y movimiento en tiempo real y monitoriza la temperatura y la humedad de la habitación del bebé para garantizar su comodidad. El cifrado de 256 bits mantiene tus datos seguros y la autenticación de dos factores mantiene tu cuenta segura. Invita a todo el equipo de cuidadores a acceder a tu cámara, con permisos de usuario ajustables.
  • Seguimiento y orientación del sueño: Nanit te ofrece las estadísticas de sueño de tu bebé cada mañana, además de intervalos de tiempo resaltados para que puedas observar toda su noche en cuestión de segundos. Obtén orientación personalizada y respaldada por la ciencia y consejos de los expertos en sueño pediátrico líderes del mundo en tu aplicación Nanit. Nanit incluye un año de seguimiento del sueño Nanit Insights e historial de vídeo.
MÁS VENDIDO Nº3
Owlet Vigilabebés Smart Sock 3 - Baby Monitor Inteligente con Frecuencia Cardíaca y Nivel de Oxígeno
  • Supervisa el nivel de oxígeno y la frecuencia cardíaca del bebé: Observe las lecturas en tiempo real con Owlet App y sepa que su bebé está bien mientras duerme.
  • Le avisa cuando el bebé le necesita: Base Station y Owlet App le notifican cuando las lecturas salen de zonas "seguras".
  • Mide los parámetros del sueño: Observe el total de horas de sueño, el número de vigilias, la calidad del sueño y más.

Write A Comment