Las plantas artificiales japonesas son un tipo de arte que se remonta al periodo Edo entre 1615 y 1868. Este arte, conocido como kokedama, se traduce como «planta de bolas». Estas plantas artificiales japonesas son globos de tierra cubiertos de musgo y contienen una planta viva en su interior. Cada una de estas esferas se alimenta de luz natural o artificial y se mantiene húmeda con agua de lluvia o charcos. Estas plantas generalmente están hechas de plantas perennes como musgos, peperomias, líquenes y helechos, pero también se pueden usar otras plantas como las orquídeas.
Las plantas artificiales japonesas tienen un aspecto tradicional y eso es lo que las hace tan populares. Estas bolas se consideran obras de arte porque son inmediatamente reconocibles como objetos decorativos. Estas plantas tienen un aspecto único ya que su formación es un proceso lento y delicado que requiere un gran cuidado.
Las plantas artificiales japonesas tienen varias ventajas, la primera es que ofrecen una variedad de formas y tamaños, por lo que hay una planta para cada gusto. Estas bolas vienen en una variedad de colores, desde verde claro hasta amarillo oscuro. También son compactos, por lo que no ocupan mucho espacio. Estas plantas son adecuadas para aquellos que no son buenos para el cuidado de las plantas, ya que son muy fáciles de cuidar.
- DECORACIÓN ARTIFICIAL DE ÁRBOL BONSAI ★★ Kit de árbol Bonsai Puede ser una decoración para el escritorio de su hogar u oficina. El árbol de los bonsais a menudo se considera que trae buena suerte y riqueza.Idea de plantas falsas para la decoración del hogar y la oficina.
- MATERIAL ECOLÓGICO ★★ Árbol bonsai artificial Hecho de material plástico ambiental de alta calidad, seguro, saludable, no tóxico. Adecuado para colocar en el alféizar de la ventana, la oficina, el escritorio, la ventana y otros lugares.
- AHORRO DE TIEMPO, SIN RIEGO Y MENOS CUIDADO ★★ Las plantas Zen artificiales son fáciles de mantener, no caen hojas y no necesitan recortes ni riego. Adecuado para personas con horarios ocupados pero que necesitan adornar y decorar el espacio.
- ㊪ DECORACIÓN ARTIFICIAL DE ÁRBOL BONSAI ★★ Kit de árbol Bonsai Puede ser una decoración para el escritorio de su hogar u oficina. El árbol de los bonsais a menudo se considera que trae buena suerte y riqueza. Plantas falsas de la idea para el hogar, el jardín, el hotel, la terraza, la oficina, la casa de huéspedes, la Navidad, la boda y otra decoración interior exterior.
- ㊪MATERIAL ECOLÓGICO ★★ Árbol bonsai artificial Hecho de material plástico ambiental de alta calidad, seguro, saludable, no tóxico. Adecuado para colocar en el alféizar de la ventana, oficina, escritorio, ventana y otros lugares.
- ㊪ AHORRO DE TIEMPO, SIN RIEGO Y MENOS CUIDADO ★★ Las plantas Zen artificiales son fáciles de mantener, no caen hojas y no necesitan recortes ni riego. Adecuado para personas con horarios ocupados pero que necesitan adornar y decorar el espacio. No solo una buena decoración para el hogar, sino también un buen regalo para tus amigos.
- Como está dispuesto en las fotografías, este árbol mide 140 cm de altura. Parte de nuestra gama artificial premium, estos son algunos de los árboles más realistas que almacenamos.
- El tronco principal es madera natural real. Los tallos de hoja están cableados por lo que se puede arreglar para adaptarse perfectamente a tu espacio.
- Es altamente realista con follaje botánico. Como estas plantas están hechas a mano y los troncos son de madera natural, habrá pequeñas variaciones de árbol a árbol.
Aunque son muy fáciles de cuidar, hay algunas cosas a tener en cuenta para mantenerlos. En primer lugar, asegúrese de no ponerlos en ambientes calurosos, p. B. debajo de un radiador. Estas plantas necesitan mucha agua regularmente, especialmente si usas luz artificial. Cuando las plantas artificiales japonesas se secan demasiado, comienzan a caerse. Manténgalos alejados de productos químicos como insecticidas y jabones, ya que esto podría dañar la planta. Otro consejo importante es recordar que estas plantas necesitan ser trasplantadas cada dos o tres años para mantener el vigor de la planta.
Muchas personas disfrutan de estas plantas artificiales japonesas ya que agregan un toque único al diseño de interiores. Se pueden colocar en macetas o directamente en contenedores, lo que las hace muy versátiles. Las plantas artificiales japonesas también son un bonito regalo para los amantes de la jardinería. Estas bolas se pueden usar para decorar la sala de estar, la cocina, el dormitorio y cualquier otro lugar. Estas plantas se han vuelto muy populares y no hay mejor manera de añadir un aire de calma y tranquilidad a tu hogar.