El ficus artificial es una forma moderna de paisajismo diseñada para satisfacer tres deseos principales: la apariencia de una planta real, la facilidad de cuidado y la asequibilidad. Estas plantas están fabricadas con materiales sintéticos que imitan el aspecto de las plantas reales, con la ventaja de ser más resistentes al paso del tiempo.

Las plantas de ficus artificiales son populares porque ofrecen la misma representación de una planta real sin necesidad de mantenimiento. El nombre Ficus se refiere a una familia de plantas comúnmente conocida como la planta Ficus. Estas plantas artificiales son duraderas y resistentes a las influencias ambientales, lo que es difícil de lograr con una planta natural.

Como resultado, las plantas artificiales de ficus son asequibles en comparación con sus contrapartes naturales, y ofrecen a los propietarios la conveniencia de cuidarlas sin la amenaza de enfermedades inherentes a las plantas reales. Además, estas plantas artificiales tienen la capacidad de mejorar notablemente el aspecto de una habitación, lo que nos ahorrará tiempo y dinero al mismo tiempo. Estas plantas se suelen colocar en zonas como el salón o en alguna zona de paso para que aporten un toque cálido a la decoración.

RebajasMÁS VENDIDO Nº1
Ficus Artificial con Troncos Naturales, Elaborados con los Mejores Materiales, Ideal para Decoración de Hogar, Árbol Artificial (150 cm)
  • Decora tu casa con un estilo especial y sofisticado, aportando un toque de elegancia en la oficina ó recepción, y es realmente diferente como elemento decorativo en bodas y eventos especiales.
  • Utilizamos únicamente materiales de primera categoría con los más altos estándares de calidad y durabilidad
  • Ahorra en mantenimiento (no necesita agua, abono, podas…) y podrás decorar espacios en los que no es beneficioso colocar plantas naturales, como dormitorios, baños y cocinas.
MÁS VENDIDO Nº2
Ficus Artificial de 2 y 3 Copas con Troncos Naturales, Elaborados con los Mejores Materiales, Ideal para Decoración de Hogar, Planta, Árbol Artificial (175cm, 3 Copas)
  • Medidas - Árbol: 175 cm alto x 80 cm ancho.
  • Macetero: 20 cm alto x 21 cm diámetro. El macetero de la fotografía no está incluido. La maceta que lleva es negra de plástico para que pueda poner otra por fuera a su gusto.
  • Árbol compuesto por troncos naturales con ramas de olivo artificial de gran calidad articuladas, para poder darle la forma deseada.
MÁS VENDIDO Nº3
SMPLY. - Ficus Artificial - Altura 160 cm - Planta Exótica y Grande de Copa Ancha - Ideal para Decorar el Interior y el Exterior de tu Hogar y Oficina
  • FICUS ARTIFICIAL: esta planta artificial se elabora cuidadosamente para imitar la apariencia de un Ficus de Copa Ancha real. Las hojas y el tronco poseen un aspecto natural con el beneficio de que, por ser sintética, decorarán tu hogar para siempre.
  • MATERIAL: la planta artificial está compuesta de tela 100 % poliéster, plástico de polietileno y alambre de acero. La planta es UV resistente, por lo que puede colocarse sin problemas en jardines o el exterior del hogar.
  • DECORACIÓN DE INTERIOR Y EXTERIOR: es uno de los mejores tipos de plantas para tener en casa debido a su origen artificial. Puedes colocarla en la terraza para crear un ambiente tropical o en una esquina del salón para darle color y frescura a tu hogar.

Además, la inversión inicial es mucho menor que la compra de una planta real, lo que los convierte en el comienzo perfecto para los propietarios de viviendas a los que no les gusta la jardinería pero que aún quieren la sensación de una planta real. No necesitan agua ni luz solar, por lo que no tienes que preocuparte por el mantenimiento.

Una de las principales ventajas de los ficus artificiales es que resisten el paso del tiempo y no es necesario cambiarlos con frecuencia. Algunas personas los utilizan para decorar interiores donde están expuestos a temperaturas extremas, como por ejemplo. B. oficinas o edificios de apartamentos. Con los ficus artificiales esto no es un problema, ya que toleran todo tipo de condiciones ambientales. Además, no suelen oler ni producir alérgenos, por lo que se recomiendan para personas con alergias o sensibilidades respiratorias.

Otra gran ventaja de los ficus artificiales es su bajo costo. No necesitan cuidados ni preocuparse por la disminución del cuidado, lo que hace que el costo inicial sea mucho más bajo que el de una planta natural. Con los ahorros en costos de mantenimiento, el resultado final puede ser mucho mejor y más duradero.

Aunque los ficus artificiales no actúan como filtros de aire, las raíces de la planta real y la presencia de una botella de agua artificial pueden ayudar a refrescar el aire. Esto se debe a que cuando se calienta el agua, libera vapor de agua que en realidad actúa como un deshumidificador, ayudando a equilibrar la humedad del aire.

En resumen, los ficus artificiales son una gran opción para la decoración de interiores, ya sea en zonas comunes de la casa como salones o pasillos, o en la zona de estudio. Estas plantas artificiales ofrecen un aspecto realista sin las molestias habituales de mantenimiento y el ahorro de costes. Estas plantas también son importantes para filtrar la calidad del aire y mantener los niveles de humedad en la habitación.

Write A Comment