Las rejillas plegables para secar platos ofrecen una solución económica y práctica para secar platos, grandes o pequeños. Están diseñados para plegarse y almacenarse fácilmente cuando no se usan, lo que los hace ideales para espacios de cocina más pequeños.

Una de las mayores ventajas de los escurreplatos plegables es su versatilidad. Debido a que se pliegan, puedes colocarlos sobre la mesa después de lavarte. Esto crea comodidad para los usuarios, ya que tienen la posibilidad de bajar los platos directamente sobre la mesa y no hay riesgo de resbalar. Esto reduce el tiempo que le toma a la persona secar sus platos, lo que también reduce el desorden en la cocina.

Los estantes plegables para secar platos también se pueden instalar debajo del fregadero, lo cual es ideal para espacios más pequeños. Esta posición también es útil para aquellos que quieren proteger su escurridor de la humedad y la suciedad, ya que la vajilla se coloca en este mueble antes de colocarla en el estante. Esto le da al usuario una comodidad adicional.

MÁS VENDIDO Nº1
Erreke Escurridor de Platos Extensible, Drena al Fregadero, Escurreplatos Plegable, Rejilla de Acero Inoxidable, Escurre Platos Encimera Cocina. Tamaño 29-46 x 35 cm, Blanco.
  • OBTÉN MAS ESPACIO, O JUSTO EL QUE NECESITES: El escurridor de platos ha sido diseñado para que puedas adaptarlo al área que tengas disponible, desde un mínimo de 29 cm hasta un máximo de 46 cm de largo, y 35 de ancho. Es muy fácil plegarlo o extenderlo según lo consideres necesario.
  • EVITA HUMEDADES Y SUCIEDAD: La válvula de desague drena el exceso de agua que cae sobre el escurridor de vajilla, el cual circula libremente hasta un canal de drenaje rápido que va directo a tu fregadero, evitando así que tengas que secar o limpiar constantemente. 
  • PROTEGE TU VAJILLA: Las puntas de la rejilla han sido cubiertas con un plástico protector de forma que no hagan daño alguno a tu vajilla, incluso a las piezas mas delicadas. Además, sus patas antideslizantes aseguran que el escurre platos este estable, no se mueva, y mucho menos se caiga.
MÁS VENDIDO Nº2
Rainsworth Escurreplatos, Escurridor Fregadero, Escurridor de Platos Plegable, Resistente al Calor,Escurreplatos Acero Inoxidable para Secar Frutas, Verduras y Platos,44x38 cm,Negro (Nuevo)
  • Silicona Sólida de Alta Calidad: 100 % libre de BPA, segura e inofensiva. Los escurreplatos están fabricados en acero inoxidable con bordes hexagonales de silicona para mayor durabilidad
  • Utensilios de Cocina Multifuncionales: ¿Busca productos aptos para uso alimentario? Con Rainsworth rejilla fregadero cocina, obtiene un dispositivo práctico para servir platos, ollas, tazones y secar frutas y verduras frescas
  • Resistente al Calor y Práctico: Este escurreplatos acero inoxidable puede soportar fácilmente 40 kg y es resistente al calor hasta aproximadamente 232 °C (450 °F). Puede elegir un escurreplatos negro o un gris
MÁS VENDIDO Nº3
Rayen Escurreplatos Plegable, Color Gris Claro Y Gris Oscuro, 2301.01, Medida plegado: 37,7 x 29,3 x 5 cm.
  • Con diferentes compartimentos para platos, tazas, cubiertos, vasos
  • Plegable: se puede guardar sin apenas ocupar espacio, tan solo 5 cm de alto
  • Con orificios de drenaje para evitar que el agua se acumule

Los estantes plegables para secar platos también son ideales para aquellos que quieren ahorrar espacio cuando no están en uso. Esto brinda la capacidad de plegar y almacenar fácilmente la unidad cuando no está en uso, liberando más espacio en la cocina para almacenar otros artículos. Esto permite a los usuarios aprovechar mejor el espacio y hacer que su cocina sea mucho más agradable y eficiente.

Los estantes plegables para secar platos también se pueden comprar en una variedad de estilos diferentes para adaptarse a los gustos y preferencias de los usuarios. Algunos modelos cuentan con una sola tapa para facilitar el drenaje del agua, mientras que otros modelos tienen múltiples tapas que permiten al usuario separar los platos y mantener la mesa limpia y ordenada. Los colores y acabados también son variados, lo que permite a los usuarios encontrar el dispositivo que mejor se adapte a su estilo de decoración.

Los escurreplatos plegables son una gran solución para cualquier persona que quiera hacer que el lavado de platos sea más fácil y eficiente. El hecho de que se plieguen para facilitar el almacenamiento los convierte en una excelente opción para espacios más pequeños. A la hora de elegir un escurreplatos plegable, el usuario también puede optar por el diseño que mejor se adapte a sus gustos y preferencias, así como una variedad de estilos y colores a juego con la decoración. En resumen, estos escurreplatos son una excelente manera de ahorrar tiempo y espacio en la cocina.

Write A Comment