como seguridad

Las cerraduras inteligentes han aparecido cada vez más en el mercado de la seguridad desde principios de la década de 2000. La tecnología Bluetooth es una de las últimas tendencias en este sentido. Estas cerraduras permiten a los propietarios controlar y obtener acceso a sus hogares mediante un dispositivo móvil inteligente. Esta tecnología brinda la seguridad adicional para mantener su hogar seguro al mismo tiempo que facilita vigilar la entrada y la salida.

Las cerraduras inteligentes Bluetooth son dispositivos que se conectan a un dispositivo móvil que está conectado a Internet. Utiliza la red inalámbrica para abrir y cerrar la puerta. Esta tecnología te permite controlar quién entra y sale de casa en todo momento y proporciona un formulario seguro y encriptado para los datos de la aplicación móvil. Estas cerraduras brindan a los propietarios la seguridad y el control que necesitan para proteger su hogar sin la necesidad de mecanismos tradicionales como cilindros de llave.

MÁS VENDIDO Nº1
Zimiking Cerradura de puerta inteligente, cerradura de puerta inteligente con huella digital, puerta delantera, manija de puerta inteligente con control remoto de aplicación, compatible con Bluetooth
  • 【4 métodos para desbloquear】: la cerradura de puerta inteligente biométrica admite huellas dactilares, contraseña, control remoto de aplicación, llave mecánica para desbloquear la puerta. El bloqueo de la puerta con huella dactilar se bloquea automáticamente de forma predeterminada, se bloqueará automáticamente 5 segundos después del desbloqueo. Hay un ojo de cerradura oculto en la cerradura de la puerta sin llave, una función de llave de respaldo puede ser beneficiosa.
  • 【Seguridad de grado bancario】: las cerraduras de las puertas con pantalla táctil tienen una pantalla de teclado táctil suave y digital. En comparación con las cerraduras tradicionales, las llaves se pueden extraviar, robar y copiar. Las huellas dactilares no pueden. Smart Door Locks, un sistema que permite el acceso de personas autorizadas como resultado del reconocimiento de sus huellas dactilares o su contraseña de 6 a 10 dígitos.
  • 【Control remoto de la aplicación】: bloquear/desbloquear la puerta a través de la aplicación, configurar el modo de bloqueo automático y el modo de paso, configurar la huella digital/contraseña/contraseña temporal, configurar la huella digital/contraseña/contraseña temporal en la aplicación, agregar/eliminar miembros de la familia, configurar y Comparta contraseñas con familiares e invitados, compruebe los registros de desbloqueo y el nivel de la batería en tiempo real.
MÁS VENDIDO Nº2
SwitchBot Smart Lock, cerradura de puerta electrónica con Bluetooth, cerradura de puerta inteligente para abrir la puerta sin llave sin tener que reemplazarla
  • Fácil de instalar, aún más compatible - No se necesitan herramientas para instalar el SwitchBot Lock, sólo hay que utilizar el adhesivo 3M incluido y ya está listo. Admite diferentes cerraduras y no interfiere de ninguna manera con su cerradura original.
  • Bloqueo automático y uso compartido de la vivienda: puede establecer temporizadores para el bloqueo. Cuando su puerta esté cerrada durante un tiempo determinado, SwitchBot Lock se bloqueará automáticamente. También puede configurar el uso compartido de la casa para operar su cerradura a través de nuestra aplicación y compartir el acceso a la cerradura con los miembros de la familia.
  • Una cerradura más duradera: nuestra cerradura utiliza la codificación ATS-128 CTR para garantizar la seguridad en todo momento. También puedes comprobar el estado de tu cerradura y recibir notificaciones y alertas. La duración de la batería es r es de aproximadamente 180 días (con un uso medio de 10 veces/día).
MÁS VENDIDO Nº3
RKNHXAJ 3DCamera Impermeable Bluetooth WiFi Huella Digital Cerradura Inteligente Código Inteligente electrónico Cerradura de Puerta Digital
  • Dos modos de registro, un modo de grabación es la captura de fotos y el otro es el registro de video
  • Modo de captura de fotos que puede configurar para tomar 2 o 5 fotos seguidas
  • Modo de grabación de video puede grabar un video del visitante

Uno de los aspectos más importantes de la seguridad de un Bluetooth Smart Lock es la elegancia de su hardware. Estas cerraduras están equipadas con una carcasa dura y robusta que ofrece suficiente resistencia a los intentos de manipulación o sabotaje. El interior también es resistente a las vibraciones, el agua y los ladrones que intentan cortar o romper el mecanismo de bloqueo. El exterior sigue un estilo minimalista, dándole un acabado moderno que funciona con una decoración contemporánea.

Una característica de estos candados Bluetooth es la capacidad de gestión remota. Esta función permite a los propietarios configurar sus opciones de seguridad con solo unos toques de la aplicación. Esto incluye: activar y desactivar la cerradura, cambiar códigos de acceso, programar la apertura y cierre de la cerradura con tu teléfono móvil y mucho más. Esta función es muy útil cuando los propietarios dejan la casa sola por un tiempo.

Además, la seguridad y la privacidad de estos Bluetooth Smart Locks no se pueden subestimar. Estas cerraduras están equipadas con transceptores que encriptan el control remoto y el acceso. Este diseño proporciona una línea de seguridad eficaz incluso cuando los ladrones intentan interceptar las comunicaciones entre el dispositivo móvil y la cerradura.

Otra característica de estas cerraduras es la capacidad de controlar el acceso físico. Los usuarios pueden establecer permisos de acceso para varias personas en función de quién debería tener acceso a la casa en un momento dado. Eso significa que los propietarios pueden establecer una contraseña temporal para invitados o miembros de la familia, mientras que los apartamentos compartidos también pueden brindarle a cada inquilino un acceso seguro.

Las cerraduras inteligentes son una forma moderna y eficiente de mantener su hogar seguro. Ofrecen los beneficios de un mecanismo de seguridad tradicional con la comodidad y conveniencia de la tecnología moderna. Estos candados Bluetooth combinan una sólida seguridad en la puerta de entrada con tecnología avanzada y fácil de usar, lo que da como resultado una forma segura y confiable de entrar o salir de su hogar. Con estas cerraduras, ya no tiene que depender de su candado y le brindan una mayor sensación de seguridad y control sobre su hogar.

Write A Comment