Los avances en la tecnología de cierre suponen una mejora en la seguridad de nuestro día a día. Se utilizan diferentes tipos de cerraduras para maximizar el nivel de seguridad requerido para nuestras puertas. Uno de los tipos de cerraduras para puertas de vidrio más populares y versátiles son las cerraduras para puertas de vidrio. Estos candados ofrecen una variedad de beneficios tales como: B. mayor seguridad, mayor durabilidad y un diseño moderno.
Una de las principales ventajas de utilizar una cerradura para puertas de cristal es que son mucho más seguras que las cerraduras tradicionales, es decir, las cerraduras con llave. Las cerraduras con llave son propensas a robos, averías mecánicas, robos, etc., situaciones todas ellas que pueden comprometer la seguridad de nuestro hogar. Por otro lado, una cerradura de puerta de vidrio está diseñada para resistir cualquier fuerza de apertura y brindar un nivel de seguridad efectivo y seguro.
Además, las cerraduras de las puertas de vidrio son mucho más duraderas y tienen una vida útil mucho más larga que las cerraduras con llave. Se cree que la cerradura de una puerta de vidrio puede durar hasta 30 años sin necesidad de ser reemplazada. Entonces, cuando compre una cerradura de puerta de vidrio de calidad, puede estar seguro de que tendrá un nivel de seguridad estable y duradero durante mucho tiempo.
- Colocación en el suelo con pestillo.
- Cristal de 10 mm.
- Cerradero no incluido.
- Tamaño: 98 x 65 x40 mm, Material: Cuerpo de acero inoxidable, Llaves de cobre
- Sin taladrar: No es necesario taladrar los agujeros, antes de la instalación, utilice la llave hexagonal para aflojar los tornillos.
- Placa de acero de cuatro capas: la placa de acero de cuatro capas se combina con un bloqueo de anillo, que es más complicado y más fuerte. En comparación con un candado de anillo delgado único, es más práctico y resistente.
- El juego de cerradura de puerta de vidrio sin marco NUZAMAS viene con 3 llaves, fabricadas en acero inoxidable de alta calidad, núcleo interno de cobre sólido, duradero y resistente al óxido
- Adecuado para puerta de vidrio templado de tipo abierto de doble ventilador con un grosor de 10-12 mm, y los espacios entre ellos deben ser de 6-15 mm. Longitud del perno 35 mm, diámetro 11 mm; Espesor de bloqueo 55 mm.
- Proceso de pulido avanzado con acabado de lijado.
Además, muchas cerraduras para puertas de cristal también tienen un diseño moderno y atractivo. Esto significa que se pueden usar para agregar un toque épico a la decoración de una habitación, lo que a su vez le da a la habitación una sensación lujosa y hermosa. Muchas cerraduras modernas para puertas de vidrio también están disponibles en una variedad de acabados y colores, lo que le permite combinar perfectamente una cerradura con su hogar.
Por último, cabe señalar que cuando se trata de una cerradura para puerta de cristal, puedes optar por un diseño de tirador o un diseño de solapa, dependiendo de la seguridad que desees. El diseño de la manija es extremadamente fácil de usar y evita de forma segura el acceso no autorizado, por lo que la puerta se cierra de forma segura con cada uso. Por otro lado, la tapa de la cerradura ofrece un nivel de seguridad mucho mayor y asegura que la puerta no se abrirá aunque alguien intente abrirla.
En resumen, las cerraduras para puertas de vidrio ofrecen mayor seguridad, durabilidad y diseño. Estos candados son mucho más seguros que los candados tradicionales, tienen una vida útil mucho más larga y vienen en una variedad de colores y acabados para combinar con la decoración de su hogar. Además, estos candados también cuentan con dos diseños diferentes, maneta y solapa, que ofrecen dos niveles de seguridad distintos, para que puedas elegir el nivel de seguridad que mejor se adapta a tus necesidades.