Los muebles de baño son una parte importante del diseño y la decoración de un baño moderno. Los estantes pueden ayudar a agregar un toque único y funcional a una habitación al brindar espacio adicional para organizar y disfrutar de sus productos para el cuidado de la piel, toallas y artículos de tocador.

Los gabinetes de baño modernos vienen en una variedad de estilos, colores y tamaños. Muchos tienen estantes en la parte superior o inferior y están diseñados para caber en espacios pequeños. Estos estantes brindan el almacenamiento perfecto para toallas, batas de baño, artículos de tocador y otros productos para el baño. Para ahorrar espacio, algunos gabinetes de baño tienen un estante vinculado que se pliega cuando no se usa.

Los materiales también son importantes a la hora de elegir el mueble adecuado. Los materiales más habituales son la madera, el acero inoxidable, el aluminio y el plástico. La madera ofrece una gran variedad de acabados, como laca, laca o barniz. De esta manera, puede personalizar el gabinete a la decoración de su baño. El acero inoxidable, el aluminio y el plástico son más resistentes a la humedad ya los agentes de limpieza y requieren muy poco mantenimiento.

RebajasMÁS VENDIDO Nº1
HOMCOM Armario de Baño con Espejo Mueble Colgante de Aseo con 1 Puerta 2 Estantes Interiores y 6 Estantes Laterales para Salón Cocina Dormitorio 66x17x63 cm Blanco
  • GRAN ESPACIO DE ALMACENAMIENTO: Mueble con espejo para baño compuesto por 3 baldas abiertas a cada lado y un mueble con puerta de espejo con 1 balda interior en el centro. Ideal para tener a mano tus perfumes, cosméticos, jabones, etc.
  • AHORRO DE ESPACIO: Este mueble colgante de baño es una solución de almacenamiento ideal. Para montar en cualquier pared, especialmente sobre el lavabo. Al ir colgado, proporciona almacenaje extra, sin ocupar espacio en el suelo
  • RESISTENTE Y MULTIFUNCIONAL: Hecho de MDF, este armario suspendido cuenta con una gran resistencia y estabilidad. Aunque es la opción perfecta para ir colgado sobre el fregadero del baño, su bonito diseño también lo convierte en una solución de almacenaje para tener en el pasillo, en la cocina o en la misma entrada de casa
MÁS VENDIDO Nº2
Yaheetech Armario de Baño Pared con Espejo Armario de Baño para Colgar Mueble de Baño Suspendido Organizador con 2 Puertas/con Estantes Ajustables 63x15x65cm Blanco
  • 【Materiales seleccionados】: El armario de pared está fabricado en material MDF, el mueble es acabado en color blanco brillo, muy combinable con todo tipo de decoración.
  • 【Estante ajustable】: el armario de pared cuenta con un compartimiento de almacenamiento interior que le brinda mucho espacio para guardar sus elementos esenciales. El interior del gabinete está cuidadosamente diseñado con un estante ajustable que puede acomodar artículos de diferentes alturas.
  • 【Aspecto elegante】: el aspecto blanco puro combina líneas suaves y elegantes espejos, y a través de su diseño elegante, elegante y compacto sirve como un toque decorativo, agregando un toque moderno a la habitación para que las paredes y el hogar no sean monótonas y aburridas.
RebajasMÁS VENDIDO Nº3
kleankin Armario de Baño con Espejo Mueble Colgante de Aseo con 2 Puertas y 2 Estantes Ajustables Interiores 54x15,2x55,3 cm Blanco
  • MUEBLE MULTIFUNCIÓN CON ESPEJO: Este mueble con espejo para baño cuenta con un armario con 2 puertas, 1 de ellas con espejo, y un estante inferior abierto. El espejo es ideal para tu aseo diario, maquillarte o afeitarte
  • MONTADO EN LA PARED: Simplemente, fija este armario de pared con puerta para aprovechar espacio y no ocuparlo en el suelo de tu baño. Se puede colocar encima del lavabo o inodoro, lo que le ofrece más espacio para almacenar tus artículos
  • ESTANTES REGULABLES EN 3 NIVELES: El armario tiene 2 estantes interiores regulables en altura para que puedas tener todos tus enseres debidamente ordenados, como artículos de tocador y accesorios de belleza

A la hora de elegir un mueble de baño con balda, ten en cuenta el tamaño y estilo que mejor se adapte a la decoración y tamaño de tu baño. El tamaño correcto ayuda a mantener todas tus cosas organizadas y al alcance sin abarrotar tu sala de estar.

Los estilos de estantes tienen sus propias ventajas. Los estantes abiertos permiten un fácil almacenamiento ya que los productos son claramente visibles. Los estantes cerrados ayudan a mantener a raya el desorden ya que los productos se almacenan en un espacio cerrado. Los estantes flotantes ofrecen un diseño con un aspecto moderno y minimalista y son de fácil acceso.

Los acabados de las estanterías también son importantes para lograr una buena apariencia. Los acabados comunes son laca, aceite, esmalte y cera. La cera le da a los muebles un aspecto más natural, mientras que la laca proporciona un acabado más moderno. El aceite le da al mueble un brillo maravilloso, mientras que el esmalte le da un aspecto más antiguo.

A la hora de elegir los muebles para tu baño, asegúrate de que sean de la mejor calidad. Esto asegura que el producto sea lo más fuerte y duradero posible. También asegúrese de que los materiales sean impermeables para garantizar que los productos estén seguros y protegidos. Esto mantiene sus muebles limpios y evita la oxidación y los defectos.

Los gabinetes de baño con estantes son una excelente manera de agregar estilo y funcionalidad a cualquier baño moderno. Proporcionan espacio de almacenamiento adicional y pueden ayudarlo a mantener el desorden a raya. Los estilos van desde los tradicionales muebles de madera hasta los modernos de acero inoxidable, por lo que puede encontrar algo que complemente el estilo de su hogar. Si quieres darle un toque único y funcional al baño, comprar un mueble con balda es una excelente opción.

Write A Comment