Las habitaciones infantiles forman parte del día a día de los niños y podemos decir que es el lugar donde pasan mucho tiempo, es por ello que los padres intentan dar un toque alegre a sus espacios con objetos con su impronta personal. Las cenefas son una de esas opciones que no solo sirven como decoración y cuentan un cuento a los niños, sino que también aportan más seguridad en la habitación infantil.

Los bordes de la habitación de los niños están diseñados para combinar con cualquier tipo de diseño y decoración de la habitación. Se pueden encontrar en diferentes colores, estilos, tamaños y precios. Estas cenefas decorativas vienen en diseños alegres y divertidos para atraer la atención de los más pequeños y sumar alegría a estos espacios.

Las cenefas también protegen a los niños en su habitación evitando que choquen con los bordes afilados de los muebles. Además, estos ayudan a que los niños se sientan seguros y protegidos en su habitación y crean un ambiente familiar donde los niños pueden relajarse y descansar sin preocupaciones.

MÁS VENDIDO Nº1
lovely label Cenefa autoadhesiva con diseño de unicornio, color rosa y gris – Cenefa de pared para habitación infantil con unicornios – Adhesivo de pared para dormitorio y niña
  • Fácil de usar: ya sea para tu bebé, niña o niño. Esta cenefa autoadhesiva es un bonito punto de atracción en la habitación de los niños y bebés. ¡Ya al despertarte está de buen humor!
  • Fácil de instalar: nuestros bordes robustos. Dimensiones: 450 cm de largo x 11,5 cm de alto. Muy fáciles de colocar. Coloca las pequeñas crucetas en la pared, retira el papel de respaldo trasero, colócalas, presiona firmemente, ¡listo!
  • 🌿 Fácil de usar: nuestros bordes de pared sin plastificantes y sin disolventes están hechos de fieltro 100% de madera de cultivo sostenible. Utilizamos tintas sin disolventes para impresiones de alta calidad y resistentes a la luz.
MÁS VENDIDO Nº2
Livelynine Cenefas Adhesivas Infantiles Niño Niña 10CMx10M Cenefas Adhesivas Dormitorio Para Paredes Cenefa Adhesiva Baño Para Pared Vinilos Para la Cocina Cenefa Vinilos Adhesivos Para Cristales Azul
  • 🏠Detalles: 10CMX1000CM por rollo cenefas adhesivas azules, vinilo aluminio, hecho de vinilo PVC, placas antihumedad, antisalpicaduras, impermeable. Elige el papel pintado barato para decorar tu estancia por muy poco dinero.
  • 🏠Cenefas adhesivas: Recortar las líneas de cuadrícula en el papel de respaldo para obtener medidas precisas, cortar a cualquier tamaño, autoadhesiva en muebles lisos. La pintura de primera calidad garantiza que no se desvanezca durante años.
  • 🏠Todo propósito: vinilos para la cocina plata, papel pintado para cocina lavable para paredes, protector mueble fregadero cocina, protector pared antisalpicaduras cocina, cenefa adhesiva cocina aluminio, aluminio adhesivo para cocina.
MÁS VENDIDO Nº3
setecientosgramos Cenefa Auto-Adhesiva | Decoración de Pared Infantil, 5 m x 15 cm | Animals Pink
  • Las cenefas adhesivas son un elemento decorativo que se coloca en paredes. Son auto-adhesivas, puedes pegarlas encima de los azulejos, y así cambiar su aspecto. Renueva tus paredes y azulejos de forma sencilla con estas cenefas decorativas de forma rápida, limpia y sencilla.
  • Cenefas Originales y Exclusivas en Vinilo Adhesivo de alta calidad
  • Medidas: 5 metros de largo por 15 cm de alto.

También hay bordes con tecnología LED. Estos bordes LED tienen la capacidad de cambiar de color y contar historias mientras emiten luz por la noche para crear un ambiente acogedor y relajante para los niños. Estos bordes son especialmente útiles para los más pequeños, ya que les dan la tranquilidad de que su dormitorio está iluminado por la noche.

Hay muchas ideas para usar cenefas decorativas en la habitación de los niños. Si desea que la habitación del bebé sea especial, puede agregar patrones entrelazados en el borde para agregar personalidad al lugar. Otro uso es añadir cuadros u objetos decorativos para decorar el hogar con un aspecto acogedor.

Al comprar una cenefa, es recomendable leer atentamente las especificaciones del producto y es importante asegurarse de que está comprando un producto de calidad para garantizar la seguridad de los niños. Además, antes de adquirir una cenefa, es recomendable tener en cuenta la decoración existente en la estancia donde se colocará, para que encaje con el estilo general de la estancia.

En definitiva, las cenefas para habitación infantil son una útil herramienta de decoración que aportan un toque de alegría y seguridad para los niños al ambiente. También aseguran una concentración de luz en la habitación, creando un ambiente más acogedor y confortable.

Write A Comment