Las cortinas de ducha de plástico son un elemento muy útil para mantener la zona de la ducha o el baño o la cocina limpia y libre de humedad. También conocidas como cortinas de PVC, estas cortinas están hechas de material plástico impermeable que brinda una excelente protección contra la entrada de agua al baño. Esto es especialmente útil para mantener alfombras, muebles y superficies impermeables. Además, no tienen costuras, los bordes de plástico tienen un brillo suave que les da un aspecto moderno y se ven muy bien en cualquier decoración.

Las cortinas de ducha de plástico están hechas de materiales impermeables de alta calidad y ofrecen una excelente protección contra la humedad. Estas cortinas pueden soportar altas temperaturas, por lo que son perfectas para su uso en baños con ducha. Por tanto, son ideales para zonas húmedas donde se requiere un alto nivel de higiene y limpieza. Ofreciendo una excelente resistencia al agua con muy poco mantenimiento, estas cortinas permiten un fácil acceso para limpiar fácilmente los bordes y las esquinas de la ducha.

Además, las cortinas de baño de plástico aportan luz difusa a la habitación y dan al interior un ambiente cálido y acogedor. Estos tonos son reversibles, por lo que puede tener una decoración atrevida por un lado y una apariencia más sutil por el otro. Esto ofrece a los propietarios la flexibilidad de cambiar la decoración de su baño sin arruinarse. Estas cortinas también brindan privacidad y libertad a las personas, ya que no tienen ventanas en sus paneles.

MÁS VENDIDO Nº1
InterDesign 3.0 Liner Forro para cortina de ducha, cortinas de baño antimoho de 183,0 cm x 183,0 cm fabricadas con PEVA y con 12 ojales, transparente
  • Con esta cortina de baño antimoho, el suelo del cuarto de baño queda protegido de salpicaduras. También se usa como forro de cortinas.
  • Estas cortinas para bañera y ducha impiden la aparición de moho. Así su estética se mantiene mucho tiempo y pueden usarse durante años.
  • Las cortinas de ducha de baño no sólo tienen que ser bonitas, sino también fáciles de limpiar. Con estas cortinas para baño basta un trapo húmedo.
MÁS VENDIDO Nº2
AnJeey Cortina de Ducha Transparente, Cortina Baño 180X200 CM, Impermeable, Antimoho, Antibacteriano, con 12 Ojales y Ganchos de plástico para Ducha o bañera en el hogar Claro
  • Resistente al agua y al moho: la cortina de ducha de baño está hecha de material EVA, no tóxico, con efectos antimoho y antibacterianos. Es inodoro, sin cloro, 100% impermeable, protege eficazmente la pared del baño del moho y mantiene el baño higiénico.
  • Resistente y duradero: los ojales de metal a prueba de óxido y la cabecera superior reforzada son duraderos y fuertes, protegen la cortina de ducha o el forro y garantizan un uso a largo plazo. Ve adiós con los días de agujeros de gancho rasgados. Incluye 12 ganchos de plástico blanco.
  • Fácil de cuidar: EVA resistente al moho y al moho mantiene tu cortina de baño limpia y fresca durante más tiempo. Limpia regularmente la cortina de ducha de EVA con un paño húmedo suave o esponja y vinagre para eliminar la suciedad de jabón.
MÁS VENDIDO Nº3
Ecent Cortina de Ducha Impermeable EVA Gruesa Semi-Transparente Resistente al Moho - 180 x 200cm
  • Cortina de baño Tamaño: 180 x 200 cm. (Ancho x Altura)
  • Hecho de material 100% EVA. Impermeable y antimoho.
  • Fácil de limpiar, fácil de limpiar con un paño húmedo.

Las cortinas de baño de plástico vienen en una variedad de colores para complementar cualquier decoración. Esto ofrece a los propietarios la oportunidad de elegir un estilo que coincida con el estilo y el color general del baño. Se pueden encontrar cortinas de diferentes patrones para agregar un poco más de estilo a la habitación. También hay algunos diseños multicolores que puedes usar para personalizar el baño a tu estilo.

Sin embargo, hay algunas desventajas en el uso de estas cortinas de ducha de plástico. Los más viejos se encuentran en áreas muy húmedas con un uso prolongado ya que el material plástico puede apelmazarse y arrugarse. Esto puede hacer que las cortinas pierdan su aspecto nuevo y se vuelvan poco atractivas. Incluso si la persiana está instalada en un área con mucho sol, los rayos UV y la luz solar directa pueden dañarla. Aunque esto rara vez sucede, siempre es mejor prevenirlo y colocar la cortina en un lugar con buena ventilación.

A pesar de algunas desventajas, las cortinas de ducha de plástico siguen siendo una excelente opción para el baño. Ofrecen impermeabilización sin mantenimiento al mismo tiempo que ofrecen una variedad de estilos, colores y patrones para personalizar su habitación. Estas cortinas son fáciles de instalar y muy asequibles, lo que las convierte en una excelente opción para el baño de cualquier hogar.

Write A Comment