Las sartenes de acero inoxidable de Magefesa son uno de los productos más populares entre los usuarios y se han convertido rápidamente en un básico en todas las cocinas. Estas sartenes ofrecen un control de cocción excepcional y se mantienen limpias y sin huellas dactilares gracias al acabado pulido de acero inoxidable de calidad profesional. El diseño de estas sartenes es cómodo para el usuario ya que cuenta con mangos ergonómicos que facilitan su uso.

Lo más destacable de las sartenes de acero inoxidable de Magefesa es su material de construcción, que las hace cada vez más resistentes. Están hechos de acero inoxidable de alta calidad, lo que les otorga una durabilidad excepcional para resistir el uso a largo plazo y prácticamente todo tipo de temperaturas. Estas sartenes también son resistentes a la corrosión, los rayones y la decoloración, de ahí su tendencia a mostrar su apariencia durante mucho tiempo.

Otra característica clave de estas sartenes es su alta absorción de calor. Esto significa que a medida que la sartén se calienta, la temperatura aumentará rápidamente y se extenderá uniformemente por toda la superficie para permitir que los alimentos se cocinen uniformemente. Esto le permite ahorrar energía y completar las tareas de cocina de manera mucho más eficiente.

MÁS VENDIDO Nº1
Magefesa® Sabor Set de sartenes 18 + 22 cm antiadherente Triple Capa, Acero Inoxidable, Compatible con Todo Tipo de Fuego, INDUCCIÓN Total, Fácil Limpieza y Aptas para lavavajillas, Sartén
  • Medidas: 18 cm (base 15 cm y altura 4 cm), 22 cm (base 18 cm y altura 4,5 cm).
  • ACERO INOXIDABLE: Las sartenes MAGEFESA SABOR están fabricadas en acero inoxidable de gran calidad con materiales extremadamente resistentes los cuales han pasado las más exigentes pruebas de calidad y durabilidad.
  • ANTIADHERENTE TRIPLE CAPA: La tecnología exclusiva ANTIADHERENTE de las sartenes SABOR de MAGEFESA para que los alimentos se deslicen fácilmente y su limpieza sea sencilla. Un revestimiento intermedio resistente a los arañazos y a las abrasiones. Una capa inferior de imprimación fuerte y resistente para una durabilidad prolongada.
MÁS VENDIDO Nº2
SARTÉN MAGEFESA Black Steel Set 2 sartenes + 3 Cuchillos. Sartén Acero Inoxidable, Antiadherente Triple Capa, Apta INDUCCIÓN. Fácil Limpieza. Apto para lavavajillas (2 sartenes + 3 Cuchillos)
  • ACERO INOXIDABLE: El set de sartenes BLACK STEEL está diseñado en acero inoxidable 18/10 de gran calidad. Están fabricadas con materiales extremadamente resistentes los cuales han pasado las más exigentes pruebas de calidad y durabilidad. SET compuesto de 2 sartenes de 20 cm de diámetro y 28 cm de diámetro más un set 3 cuchillos de cocina de acero inoxidable, cuchillo de cocina: 20 cm, cuchillo universal: 12 cm y cuchillo pelador: 9 cm.
  • ANTIADHERENTE TRIPLE CAPA: el antiadherente QUANTANIUM by WHITFORD de triple capa reforzado, incrementa la durabilidad del producto y facilita su limpieza. Los alimentos se deslizan fácilmente y su limpieza es sencilla. Estas sartenes cuentan con una capa inferior de imprimación fuerte y resistente para una durabilidad prolongada. Antiadherente fabricado SIN PFOA/PTFE libre de metales pesados.
  • PERFECTOS ACABADOS: Las sartenes MAGEFESA BLACK STEEL disponen de acabados en alta calidad y de fácil limpieza. Las sartenes cuentan con mango forjado de acero inoxidable, este producto apto para horno hasta 200 grados.
MÁS VENDIDO Nº3
Sartenes MAGEFESA DURINOX Sartenes con antiadherente XYLAN PLUS, Acero Inoxidable, Compatibles con cualquier cocina fondo termo-difusor, INDUCCIÓN. Fácil Limpieza y Aptas lavavajillas (20 + 24 + 28cm)
  • ACERO INOXIDABLE: Las sartenes MAGEFESA DURINOX están diseñadas íntegramente en acero inoxidable de gran calidad. Están fabricadas con materiales extremadamente resistentes los cuales han pasado las más exigentes pruebas de calidad y durabilidad. Apta para todos los fuegos (gas, vitroceramica e inducción).
  • ANTIADHERENTE DOBLE CAPA: Con su recubrimiento ANTIADHERENTE XYLAN PLUS multicapa reforzado libre de PFOA, las sartenes DURINOX DE MAGEFESA evitan que la comida se pegue a la sartén ideal para comidas delicadas. Las medidas de las satenes son 20cm (base de 14,5cm y una altura de 3,6cm), 24cm (base de 20cm y una altura de 4,2cm) y 28cm (base de 24cm y una altura de 5cm).
  • APTO PARA TODO TIPO DE COCINAS: Con el fondo INDUCCIÓN TOTAL "Full induction" de las sartenes MAGEFESA DURINOX Ahorras en tu factura de la luz gracias a que necesitan un 75% menos energía para producir el calor que necesitas para cocinar.

Otra característica clave de estas sartenes es el hecho de que son antiadherentes, lo que significa que no tiene que preocuparse por los alimentos pegajosos y difíciles de limpiar. Estas sartenes cuentan con un sistema de revestimiento de PTFE para evitar que los alimentos se peguen en el interior, lo que permite una limpieza rápida y fácil. Estas bandejas ofrecen una vida útil más larga que sus contrapartes antiadherentes porque no necesitan ser recubiertas regularmente.

Además, las sartenes de acero inoxidable de Magefesa son compatibles con todas las placas, por lo que podrás llevarlas de una cocina a otra sin preocuparte de si son aptas para los electrodomésticos en los que las vayas a utilizar. Estas sartenes también son aptas para el horno, lo que significa que puede moverlas de la estufa al horno sin preocuparse por la resistencia al calor.

Las sartenes de acero inoxidable de Magefesa son una excelente opción para quien busca un utensilio de cocina resistente y duradero. Ofrecen una variedad de beneficios y características que hacen que estas sartenes sean imprescindibles para cualquier cocina. Además, su diseño ergonómico lo hace más cómodo de usar y su material de construcción garantiza una larga vida útil. Estas sartenes seguramente ayudarán a mejorar su experiencia culinaria y garantizarán resultados de la mejor calidad.

Write A Comment