Las ollas a presión son una de las formas más fáciles, seguras y económicas de cocinar en casa. Estos dispositivos se pueden preprogramar para mantener la comida caliente hasta por 10 horas. Estas ollas tienen una válvula sensible al calor que controla la presión que crea el dispositivo, por lo que no hay riesgo de explosión. Esto elimina el riesgo de trabajar con herramientas de cocina de alta presión.

Estas ollas a presión programables ahorran tiempo y energía. Porque no es necesario calentarlos en la estufa ni vigilarlos mientras se cocinan. Son ideales para quienes viven entre el trabajo y la familia, permitiéndoles disfrutar de comidas saludables sin tener que tomarse el tiempo para prepararlas. Estos rangos programables mantienen la comida caliente durante horas, ahorrando a los usuarios la molestia de despertarse o llegar a tiempo para mantener la temperatura adecuada.

Estas cocinas programables no solo ahorran tiempo y energía, sino que también aseguran alimentos más saludables. Muchos alimentos pierden nutrición y sabor cuando se someten a alta presión. La cocción sin presión evita este problema. No hay riesgo de «quemar» los alimentos debido a la falta de presión para liberar vapor. Esto significa que la comida se cocina con más cuidado y los nutrientes y el sabor se conservan mejor.

MÁS VENDIDO Nº1
MakeCuisine - Robot de cocina 2 en 1 - Olla Eléctrica Programable a Presión y Airfryer - Freidora aire - Olla Programable - Multifunción - 5.6 Litros
  • ROBOT DE COCINA 2 EN 1: Es un práctico y potente electrodoméstico con doble función que integra una olla eléctrica programable a presión y una freidora de aire caliente o Airfryer, que cambia su función con solo intercambiar la tapa. Además, incluye un completo set de accesorios: Cubeta, Cestillo metálico, Parrilla metálica, Vaso Medidor, Cuchara arrocera, soporte para la tapa, taza de condensación y un libro de recetas. Capacidad: 5.6 litros. Incluye recetario.
  • OLLA PROGRAMABLE: Esta Olla eléctrica programable a presión con una potencia de 1000w, posee una pantalla principal situada en el frontal del cuerpo de la olla para que selecciones el programa según lo que desees cocinar. Presenta 17 programas a elegir, que van desde arroz, carne, legumbres, estofados... ¡hasta postres! Así mismo, esta olla programable a presión por definición es una OLLA RÁPIDA, pero también tiene la función COCCIÓN LENTA (slow cooker) para que puedas realizar tus platos preferidos a tu gusto.
  • AIRFRYER: Solo con colocar la tapa AirFryer sobre la olla eléctrica programable a presión, ya puedes disfrutar de una auténtica freidora de aire caliente que con sus 1500w te permite cocinar platos deliciosos y rápidos. Posee una pantalla táctil integrada en la misma tapa con iconos led que representan los 12 programas que se pueden ejecutar, la información de la temperatura y el tiempo de horneado. Incluye: Patatas Fritas, Burger, Pizza, Carne, Pollo, Hornear, Asado, Vegetales o Descongelar, entre otros.
RebajasMÁS VENDIDO Nº2
NEWLUX - Olla Programable 6L Chef Pot V110 Ollas a Presión Eléctrica, 10 Menús, 1000W, Programable 24 h, Preserva el Calor, Efecto Presurización, Sistema Duopresión, Cubeta 100% Antiadherente
  • 10 MENÚS PRE-CONFIGURADOS: Cocina todo tipo de platos mediante su función horno, plancha, guiso, hervir, freír, sofreír, vapor, baño maría, calentar y recalentar.
  • PROGRAMABLE 24 HORAS: Introduce los ingredientes en la olla, selecciona el menú de cocción y la hora deseada para comer, la olla automáticamente tendrá lista la comida para servir a la hora indicada. Mantiene la comida caliente durante 24 h. En caso de que se vaya a luz durante la cocción, la olla volverá cocinar desde el mismo punto donde se quedó.
  • SISTEMA DE DUO-PRESIÓN: Cocina en alta, baja o sin presión. Consigue el máximo sabor y los resultados que deseas en tus platos en menor tiempo.
RebajasMÁS VENDIDO Nº3
MasterPro FryCook | Freidora Sin Aceite | AirFryer y Olla a Presión de 1500W y 6L | Olla de Cocina Programable con 44 Funciones Automáticas | Olla Express | 12 Programas de Cocinado Diferentes en 1
  • 𝗔𝗜𝗥𝗙𝗥𝗬𝗘𝗥 𝗬 𝗢𝗟𝗟𝗔 𝗔 𝗣𝗥𝗘𝗦𝗜𝗢𝗡: Sí, has leído bien, nuestra FryCook cuenta con dos tapas intercambiables en función de lo que quieras preparar. Podrás cocinar alimentos un 70% más rápido y freírlos con un 75% menos de grasa.
  • 𝗡𝗢 𝗛𝗔𝗕𝗥𝗔 𝗥𝗘𝗖𝗘𝗧𝗔 𝗤𝗨𝗘 𝗦𝗘 𝗧𝗘 𝗥𝗘𝗦𝗜𝗦𝗧𝗔: Además de airfryer y olla a presión, nuestra FryCook funciona como asador, arrocera, grill y máquina de cocción al vacío. En total tiene 12 programas y 44 funciones automáticas que te permitirán cocinar de todo.
  • 𝗖𝗢𝗖𝗜𝗡𝗔 𝗙𝗔𝗖𝗜𝗟, 𝗟𝗜𝗠𝗣𝗜𝗘𝗭𝗔 𝗦𝗘𝗡𝗖𝗜𝗟𝗟𝗔: Hemos fabricado el recipiente de nuestra FryCook en acero inoxidable, material que es antiadherente de por sí y con un diseño extraíble para que sea fácil de limpiar.

La facilidad de limpieza de las ollas a presión programables es una de las principales ventajas de estos aparatos. Algunos incluso tienen una función de limpieza automática. Esto significa que los usuarios no tienen que preocuparse por limpiar la cocina después de cada uso. La autolimpieza utiliza un ciclo de limpieza y una bolsa reutilizable para eliminar los restos de comida y los olores, ahorrándole tiempo y limpieza.

Algunas ollas a presión programables vienen con características como un temporizador inteligente, paneles táctiles LCD y la capacidad de programar ciclos de cocción personalizados. Estas características permiten a los usuarios afinar sus recetas de cocina con precisión. Esto significa que los usuarios pueden establecer el destino final de sus platos y la olla se encargará de todo el proceso de cocción.

En resumen, las ollas a presión son una forma segura, económica y saludable de cocinar en casa. Estos dispositivos permiten a los usuarios preparar comidas saludables mientras ahorran tiempo y energía. Estas ollas también tienen funciones de limpieza y temporizador que te permiten ahorrar aún más tiempo. Estos beneficios hacen de estos electrodomésticos una gran adición a cualquier cocina.

Write A Comment