Los bordes de hierro son particularmente comunes en los interiores de casas antiguas, agregando un acabado único y artesanal a cualquier habitación de la casa. Las cenefas de hierro pueden agregar un toque tranquilo y sutil a un espacio vacío, o agregar un acento usando textura y color para enmarcar una chimenea o una puerta. Ya sea que esté buscando algo tradicional y elegante para su hogar o algo más contemporáneo, hay estilos y formas que se adaptan a todos los presupuestos.

Los volantes de hierro vienen en una variedad de tamaños y estilos. Estos van desde cenefas más planas y flexibles utilizadas para muchas aplicaciones, hasta cenefas más voluminosas y pesadas para agregar una sensación sólida y fuerte a espacios como la entrada de un edificio. Los diseños de volantes de hierro también varían y se pueden encontrar desde diseños simples hasta aquellos con geometrías elegantes e intrincadas. Los volantes de hierro también pueden estar disponibles con una variedad de tratamientos superficiales como disco, forjado, pulido, etc. Estos tratamientos de superficie varían significativamente en su apariencia final, brindando a los clientes numerosas opciones para elegir.

Hay muchas razones por las que las cenefas de hierro son populares entre los propietarios de viviendas. En primer lugar, el acabado de hierro le da a la habitación una sensación antigua y clásica, lo que permite a los propietarios recrear la forma de vida pasada de moda sin tener que comprar o fabricar antigüedades reales. El hecho de que el hierro resista la corrosión también ayuda a los propietarios a tener más confianza en que sus cenefas seguirán siendo hermosas y funcionales durante muchos años. El color clásico del hierro también asegura que siempre se vea atemporal en diferentes interiores. Mientras que los materiales modernos como el aluminio y el vinilo pueden ser ligeros y modernos, el hierro es un material conmemorativo, un vínculo simbólico entre el presente y el pasado.

MÁS VENDIDO Nº1
Hogares con Estilo - Cabecero de Hierro Forjado artesanalmente en España Estilo Antiguo. para Cama de 150 cms Modelo Cenefa Color Negro
  • Cabecero de forja nacional. Disponible en 20 colores diferentes y medidas. El cabecero siempre mide aproximadamente unos 6-7 cms más que la medida escogida. De esta manera un cabecero de 80 cms tendrá una anchura total de 87 cms, uno de 90 tendrá una anchura total de 97 cms aproximadamente y así sucesivamente. Si estas medidas no se ajusta a sus necesidades, podemos hacerlo a medida sin problema, no lo olvide, somos fabricantes y eso es lo que nos diferencia del resto.
  • Hecho a mano en ESPAÑA, no importamos nada, todo es producto nacional.
  • El cabecero va a pared igual que se cuelga un cuadro, es decir, de muy fácil montaje. Sistema de anclajes incluídos.
MÁS VENDIDO Nº2
LOLAhome Espejo Cenefa Dorado de Hierro y Cristal de Ø 87 cm
  • Un espejo con cenefa fabricado con hierro y cristal de color dorado.
  • Sus medidas son: Ø 87 cm.
  • Una pieza versátil que encaja en ambientes de diferentes estilos decorativos como exótico, luxury y moderno.
MÁS VENDIDO Nº3
SIMPVALE 1 Panel Persianas Romanas con Trabillas - Tul Corto Cortina Romana Bordado Cenefa de Cortina de Ventana - para Cocina, Balcón, Sala de Estudio, 100x155cm, Rojo
  • Por cortina confeccionada: Sheer Simpvale gasa cortinas están hechas de poliéster de alta calidad de la tela. 1 Paneles por paquete, cada panel mide 45X155Cm, 60X155Cm, 80X155Cm, 100X155Cm, 120X155Cm, 140X155Cm.
  • Elegantes cortinas de estilo: The Blind romana que facilita el diseño de hermosas cortinas transparentes que son perfectos para cualquier habitación de su casa.
  • Tacto cómodo: Las cortinas son sedosos elegante en textura y suave al tacto. También es una buena adición a las habitaciones y dormitorios Sus niños.

Además, los volantes de hierro son increíblemente duraderos y capaces de resistir los elementos. Con el cuidado adecuado, las cenefas de hierro pueden durar muchos años sin deslustrarse, lo que ahorra a los propietarios dinero en el costo de tener que reemplazarlas en el futuro inmediato. La durabilidad del hierro también significa que los relojes de puerta pueden conservar su apariencia original durante años.

Si bien es cierto que los relojes con puertas de hierro pueden ser más caros que los fabricados con materiales modernos como el aluminio y el plástico, son mucho más duraderos y agregan valor al hogar que los materiales modernos no pueden ofrecer. Esto significa que los propietarios pueden recuperar una parte de su inversión a largo plazo si aumenta el valor de su propiedad. Además, debido a que las cenefas de hierro no necesitan ser reemplazadas con frecuencia, los propietarios ahorran en costos de mantenimiento durante la vida útil de la propiedad.

En resumen, los marcos de hierro agregan valor a muchos hogares. Ofrecen una belleza artesanal excepcional y añaden un toque único y contemporáneo a cualquier interior. Las cenefas de hierro también son mucho más duraderas que las cenefas modernas, lo que permite a los propietarios obtener ahorros a largo plazo. Si está buscando agregar un toque de clase vintage a su hogar, considere invertir en algunas cenefas de hierro.

Write A Comment